Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.438.482 16.672
 #14591
Escrito   0  0  
Que htc te ofrecian, ... estoy detras de la magic, ero no les quedaban

Hoy a las 21 horas me han ofrecido la magic

un saludo
 #14592
Escrito   0  0  
Gracias

quote:
Originalmente escrito por andope
Que htc te ofrecian, ... estoy detras de la magic, ero no les quedaban

Hoy a las 21 horas me han ofrecido la magic

un saludo


Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
 #14593
Escrito   0  0  
¿Cuanto tiempo hay para cancelar la portabilidad? la he hecho hoy por la noche y entre que mañana es 24, al otro navidad y ya nos metemos en fin de semana, ya el primer dia laboral es el 28 (Inocentes) y son 4 dias sin movimientos. He hecho la porta por movistar via web, ¿cuanto tiempo tardan en avisar cuando es por web?.


Gracias.
 #14594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serpini
¿Cuanto tiempo hay para cancelar la portabilidad? la he hecho hoy por la noche y entre que mañana es 24, al otro navidad y ya nos metemos en fin de semana, ya el primer dia laboral es el 28 (Inocentes) y son 4 dias sin movimientos. He hecho la porta por movistar via web, ¿cuanto tiempo tardan en avisar cuando es por web?.


Gracias.

7 días creo recordar emoticon sonrisa
 #14595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mc_m4
7 días creo recordar emoticon sonrisa

Gracias, si el 28 no me ha llegado sms, llamaré a vodafone diciendo que me ha llegado el sms porque supongo que ya movistar habrá dado la nota.

¿Hay algún número para llamar a movistar y saber el estado de la porta?
 #14596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JudAst
Claro que si... Con un par !

Te dan el HTC HD2 en movistar?


Creo que hasta Febrero, o más bien Marzo no la tienen en Movistar. Eso sí, para particulares, no solo empresas.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #14597
Escrito   0  0  
Buenas e hecho la portabilidad del prepago de mi padre a orange,a las 8 de las tarde y mira la hora que es y sin noticias de vodafone!!si a las malas no me contestaran lo puedo cancelar en www.vodafone.es/cancela no?

eR dUenDe.-.
 #14598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duendeyo
Buenas e hecho la portabilidad del prepago de mi padre a orange,a las 8 de las tarde y mira la hora que es y sin noticias de vodafone!!si a las malas no me contestaran lo puedo cancelar en www.vodafone.es/cancela no?

Hola, hay que tener un poco de paciencia, yo hice la potabilidad con movistar a las 7 de la tarde, y el mensaje de vodafone no me llego hasta las 9 de la mañana del dia siguiente, seguro q mañana por la mañana te llega y si no pues por la tarde llamas tu diciendo que te ha llegado el sms y ya esta...jijiji

de todas formas a una mala se puede cancelar desde la web q has dicho sin ningun problema y bastante rápido, yo lo hice por la pagina, y en menos de un dia cancelaron la potabilidad con movistar..

espero q te haya ayudado...saludos
 #14599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radarman
Hola,

Se puede pedir N97 normal y no el mini?

Saludos


Mi novio pregunto por el, y le dijo que no , que no lo tenian en estoc
 #14600
Escrito   0  0  
Hola, el Martes 22 llame a Movistar, Miércoles 23 sms de Vodafon y Movistar, llame a vodafon y acepte el n97 mini con la TP y 30% de descuento, e cancelado por web,me llego sms de Vodafon que habia recibido la solicitud de cancelación, a las 12:30 de la noche, nuevo sms de Vodafon: Hemos remitido su solicitud al operador correspondiente, en cuanto tengamos contestación se lo comunicaremos.

Esta todo bien? solo me falta el sms de Vodafon para aceptar la permanencia no? Que según vodafon me tardara un par de dias.emoticon ummmmm
Volver a Vodafone