Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.434.985 16.672
 #14611
Escrito   0  0  
Buenas a todos

El luenes hice el amago a movistar y todas esas cosas... ese mismo dia me ofracen el mini y todo lo demas... al dia siguiente firmo permanencia... y demomento no se nada de nada alguien le pasa lo mismo?
Ya sabeis la impaciencia no se puede controlar.. jejeje

Saludos y Felices Fiestas
 #14612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por langoreta
amago a movistar. me han ofrecido 50%+ vips + c905 (lo quiere la parienta).

El tema es que tengo 3 lineas en un módulo familiar, y me dicen que no es compatible con los vips.. qué significa eso, que si pongo las otras 2 lineas como vips las llamo gratis y si me llaman ellos a mi le cobran con la tarifa normal??

ayuda, please!!


alguien sabe??emoticon inseguro


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #14613
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me ofrecen el 5800 gratis y el n97 a 89 euros,volveré a llamar....xq lo quiero gratis

 #14614
Escrito   0  0  
¿Hoy curra esta gente?
 #14615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sperman666
¿Hoy curra esta gente?
Sip, yo lo acabo de hacer mi portabilidad
 #14616
Escrito   0  0  
Saludos a todo el mundo, y una pregunta curiosa.

La semana que viene entran varios terminales nuevos al Programa de Puntos, así como a Portabilidades/Nuevos contratos. Entre ellos, el Nokia N900.

¿No es factible que puedan ofrecer este teléfono ahora que está en puntos? ¿Alguien por aquí que trabaje en Vodafone, o que pueda saber algo sobre este tema?

Gracias.

Say 'what' again. Say 'what' again, I dare you, I double dare you motherf*cker, say what one more Goddamn time!
 #14617
Escrito   0  0  
Anoche hice la porta a las 22:00 pero me dijeron que me iban a llamar para confirmar los datos una hora después. El caso es que aún no me han llamado, y creo que la portabilidad no está hecha. ¿Os ha pasado esto a vosotros?
 #14618
Escrito   0  0  
¿Alguien puede confirmar lo de la PS3?
A mi lo más parecido que me han ofrecido, ha sido la PSP3 (PSP 3000)

Un saludo
 #14619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mnemonick
Saludos a todo el mundo, y una pregunta curiosa.

La semana que viene entran varios terminales nuevos al Programa de Puntos, así como a Portabilidades/Nuevos contratos. Entre ellos, el Nokia N900.

¿No es factible que puedan ofrecer este teléfono ahora que está en puntos? ¿Alguien por aquí que trabaje en Vodafone, o que pueda saber algo sobre este tema?

Gracias.


Perdona nemonick, cómo sabes que la semana que viene entra el n900?? Es seguro?? Gracias por tu respuesta.

un saludo!
 #14620
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mnemonick
Saludos a todo el mundo, y una pregunta curiosa.

La semana que viene entran varios terminales nuevos al Programa de Puntos, así como a Portabilidades/Nuevos contratos. Entre ellos, el Nokia N900.

¿No es factible que puedan ofrecer este teléfono ahora que está en puntos? ¿Alguien por aquí que trabaje en Vodafone, o que pueda saber algo sobre este tema?

Gracias.


yo tb espero por el n900 o hd2..

langoreta ha adjuntado esta imagen:
Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV



Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
Volver a Vodafone