Mayor Oreja alaba a su bisabuelo por prohibir hablar euskara en casa

1.841 38
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yiyyo
.



Otro que no se enteró , y luego se la dan de culturetas .
Vamos a ver galindillo , ¿leíste el post entero ? ¿lo entendiste de verdad? para mi que no , vuelve a leerlo a ver si te enteras bien ,no obstante te ayudaré un poco .
En primer lugar , Marcelino Oreja habla de interioridades y problemas internos en el ámbito familiar (en casa de su bisabuelo) , tu ( como no te enteras , o tienes mala leche) lo extrapolas ,como siempre , todo a nivel nacional , porque para un radical como tú queda muy bien decir que la culpa siempre es de los ESPAÑOLES pais al cual tu perteneces .

Nadie y el post tampoco ,habla de prohibir el catalán o el castellano en familia , EN TU CASA ,como tu quieres hacernos entender y extrapolarlo a nivel nacional ,MENTIRA es imanación y mala leche tuya y que además tu achacas que por supuesto es culpa de la politica del gobierno ESPAÑOL o de los del PP , otra vez MENTIRA ¿ vale ? ¿ hasta aqui lo entiendes ? , te lo diré mas claro , yo en mi casa hago lo que me sale del "papo" y en este caso el bisabuelo de Marcelino Oreja igual.
¿ES DIFICIL ENTENDERLO ?

Nadie me puede prohibir nada , asi que no vengas tu a decir y si prohiben........... NO pueden prohibirmelo ,en mi casa hago lo que me da la gana , nunca pueden prohibirme nada( bueno los nazis como son los de tu partido esos de ERC , tal vez si) , actualmente en esta monarquía parlamentaria NO
Tus interpretaciones tienen mucha mala leche como siempre , a ver si algún dia dices algo sin rencor ni odio y sin resentimiento hacia lo que significa ESPAÑA y el CSTELLANO, porque sois vosotros y personas como tu los impresentables y un peligro para la estabilidad de un pais, como es ESPAÑA
Ala sigue leyendo y a la vez razonando a ver si de una puñetera te enteras de lo que lees y dejas de decir tonterias.
Ahora me dices que no eres radical y que no perteneces a esa banda de impresentables llamados ERC , como siemnpre.


bla bla bla, Xicopoty eres más pesao... deja de ladrar, y haz lo que tú mismo pides y aprende a leer. Así quizá te da por ver el texto que he citado en mi post para ver que contestaba a la "teoria" de un usuario, y no a la noticia en sí. A ver si dejas de escupir bilis, te noto como antes ya, malas pintas.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
Ya, y si ahora dan por prohibir el castellano en alguna casa catalana también te vas a zampar que es por el "bilingüismo" y que aprendan el catalán, no? xDDD cuénta otra de indios que esta ya me la se.

saludoss

mmmm...
pues creo que si solo hablasen catalan en su casa, sí, lo veria parecido que no igual al caso de este post.

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
En mi casa esta prohibido hablar en castellano y no pasa nada. El que lo quiera hablar que salga fuera. En Galicia en Galego.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política