Samsung S8300 Ultratouch

72.045 95
 #61
Escrito   0  0  
Hola!
Por la conexion gps SI HAY QUE PAGAR. De momento es lo que hay hasta que busquemos "soluciones".
En cuanto a la vista de la pagina.. se te ve mal!
supongo que será cosa del servidor ups!

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #62
Escrito   0  0  
la pagina se te tiene que ver así:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #63
Escrito   0  0  
Hola chicos.
Este es mi primer post, y despues de leermelo todo la pregunta es la del millón: ¿Se paga por utilizar el Route66?
Mi caso:
movil de movistar conseguido por puntos, de contrato pero sin tarifa de datos, venía con minicd del Route66 y tarjeta 2GB con archivos.
Leyendo este y otros foros he descargado el programa de Route66 Sync en el ordenador, sincronizado el telefono, descargado mapas actualizados y voces gratuitas, luego he dejado al telefono conectarse, y me ha desbloqueado todos los candaditos tanto en mapas como en navegación y ...voilá! funciona el GPS y marca rutas en tiempo real.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ahora la pregunta es: ¿se paga a movistar por la utilización del GPS por tráfico de datos o similar, o es gratis total?
En caso de pagar hay alguna opción de que sea gratuito a base de desconectar el 3G, el A-GPS, o cualquier otra configuración?, pues he oido campanas y no me aclaro.
Gracias por anticipado por vuestra ayuda.
 #64
Escrito   0  0  
Elzafira46, como he podido leer has conseguido liberar los candados de navegación del route 66, según dices lo lograste conectando el móvil a Internet; te agradecería que explicaras cómo lo hiciste porque en mi caso lo único que he conseguido ha sido desbloquear los mapas y las voces (todo ello con el programa del route 66, suscribiéndome y sincronizando mi móvil) pero lo que es navegación en tiempo real nada de nada. Muchas gracias de antemano.
 #65
Escrito   0  0  
Hola a todos!! Soy nueva en el foro. Tengo una pregunta que parece boba, pero soy incapaz de resolverla... Acabo de comprarnme el Samsung Ultra Touch y no consigo asignar números de marcación rápida (o sea, que el 2 se un teléfono concreto, el 3 otro, etc.). Tengo los 3 widget en la pantalla, pero son incómodos, prefiero apretar una tecla y llamar asñi directamente a un número, como con el contestador.
¿Podéis decirme cuál es la opción? Por más que busco no la encuentro, y ya he tenido varios samsung...
Gracias!! Saludos.
 #66
Escrito   0  0  
Hola xavita.
Me expliqué demasiado rápido.
Lo que quise decir de los desbloqueos, y lo que creo recordar que hice, fué ponerme al aire libre y abrir la aplicación "por primera vez en serio", dejándole sus 10/15 minutos a pillar satélites, y con ellos pillados empecé a abrír todos los menús del programa y así ajusté velocidades, alarmas, etc... y al llegar a los mapas me encontré los candaditos cerrados, los pulsé, le dejé al telefono "conectarse/sincronizar/lo que sea que hiciese" y los abrío, y eso mismo hice al pasar por las voces y sobre la navegación por iberia, siempre sin pedirme ningún dato, código, nº de tarjeta ni nada.
Espero que ahora esté mas claro.
 #67
Escrito   0  0  
Sigo investigando.
De momento puedo decir, porque he hecho pruebas con el GPS, mirando antes y despues mi consumo actual en la web de movistar, que cada "prueba" me cuesta al menos 1€ fijo de conexión mas algo en concepto de tráfico (he hecho pruebas de rutas que solo he dejado durar 1/2 minutos).
El teléfono lo tengo configurado en los distintos menús de la siguiente manera:
*ajustes/ajustes del telefono/ajustes de GPS/conexión GPS ----- GPS interno
*ajustes/ajustes de telefono/ajustes de GPS/GPS+/descarga automática -- ON, y en perfiles de GPS--- telefonica, y descarga de datos-----no autorizar.
El Route66 lo tengo configurado así:
*ajustes/extras/conexion de red-----no permitir
*ajustes/extras/punto de acceso----telefonica
(en este punto se puede elegir telefonica/telefonicaMMS/DNprofile...¿alguien sabe que significa esta ultima opcion?
Hasta ahora, y tal como está encuentra satélites enseguida, y calcula las rutas a la perfección.
Sigo centrado en lo mismo: dado que lo tengo funcionando (hasta 2011 al menos) sin pagar nada a Route66 quiero configurarlo como sea (sin tener que flasearlo de momento) para no pagar nada a telefónica.
Perdonar el tocho, pero a ver si así le vale a alguien como experiencia, y me vale a mí para que me aconsejeis.
Un saludo.
 #68
Escrito   0  0  
Gracias elzafira46, aclarado está. A ver si entre todos podemos descubrir cómo navegar sin tener que pagar nada. Saludos.
 #69
Escrito   0  0  
Hola señores. A ver si me aclaráis una cosa.

He flasheado el móvil, todo perfecto. He activado los mapas del route66, tb bien. Pero al copiar el mapa gratuito de españa, me avisa de que no es compatible con el teléfono, por lo que luego no lo carga al activar el gps...

A ver si alguien puede ayudarme.

Un saludo
 #70
Escrito   0  0  
Otra cosa. Al instalarle aplicaciones java, cuando las instala no hay ningún problema, pero cuando las quiero ejecutar me aprece el siguiente error:

"Error de Java. No hay memoria disponible"

¿Sabe alguien que es eso? Un saludo y gracias
Volver a Samsung