Samsung S8300 Ultratouch

71.950 95
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por euroraul
Subo a ver si se le puede sacar finalmente utilidad al movil...


Por fin he conseguido solucionar el tema del fallo en java del puñetero movil.


Ahora va de lujo. Voy a pegar aqui el enlace por si a alguien más le sirve.

Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #82
Escrito   0  0  
x favor, alguien me puede decir como se le cambia el tono de mensajes al sansung s8300v, q no como hacerlo y el q trae no lo escuchoooooo!!!!!!!!!!1x favorrrrrrrrrrrrr....Graciasss
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morenafm
x favor, alguien me puede decir como se le cambia el tono de mensajes al sansung s8300v, q no como hacerlo y el q trae no lo escuchoooooo!!!!!!!!!!1x favorrrrrrrrrrrrr....Graciasss


morenafm

- MENU
- AJUSTES
- PERFILES DE TELÉFONO
- (Dale por ejemplo a NORMAL) Y LE DAS A LA FLECHA
- ARRIBA TE PONE NORMAL Y UN CUADRO QUE PONE: Llama...
- DALE AL CUADRO Y CAMBIALO POR MENSAJES
- Y.. YA PUEDES CAMBIAR EL TONO DE LOS SMS !!!!
 #84
Escrito   0  0  
Hola soy un nuevo usuario del samsung s8300, decir k estoy contento con el, k lo he flaseado con los pasos anunciados en este foro y sin problemas.. ahora me gustaria solucionar el problema con el java y agradeceria a euroraul k me explicara como lo ha solucionado.. muchas gracias!!
 #85
Escrito   0  0  
Pues citando el enlace de euroraul que está un poco mal puesto tendrías que hacer lo siguiente:
"
all you have to do is select the secret option and your game will play...do this.....open phone and press
star hash 6984125 star hash select internal then enter master key...which is star hash 9072641 star hash select storage then settings then click on update java db.....then all your games will work....happy gaming!!!"

Donde "Star" es la tecla "*" y "hash" es la tecla "#"

Suerte!
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villena
Pues citando el enlace de euroraul que está un poco mal puesto tendrías que hacer lo siguiente:
"
all you have to do is select the secret option and your game will play...do this.....open phone and press
star hash 6984125 star hash select internal then enter master key...which is star hash 9072641 star hash select storage then settings then click on update java db.....then all your games will work....happy gaming!!!"

Donde "Star" es la tecla "*" y "hash" es la tecla "#"

Suerte!


Exactamente, así lo hice yo y va sin ningún tipo de problema ahora.


Un saludo
 #87
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

Estoy pensando en comprar éste terminal y queria saber vuestras impresiones generales.

Tuve un F480 y se oia fatal, éste que tal va en conversación?

Yo no uso internet en el teléfono ni tampoco juego con él, simplemente quiero que funcione bien en llamada, envio de sms y tenga una camara algo buena.

BUsco también algo estético, delgadito y no muy pesado, ahora mismo tengo un Nokia N85, como veis el cambio?

Ah, el tema de la bateria tambén es importante para mi. Además, no pienso flashearlo y soy vodafone.

Un saludo y muchas gracias por adelantado!
 #88
Escrito   0  0  
quizas sea facil, pero no se como! Alguien me puede decir como quitar el gprs (la G que sale arriba a la izquierda) es que consegui quitarla, pero no se que he hecho, que me vuelve a salir emoticon desconcertado
 #89
Escrito   0  0  
Hola, me acabo de gestionar el movil, y la verdad es que...me esperaba más, no en cuanto a prestaciones, que es la caña, sino en cuanto a usabilidad.
Vengo de un sony k800i y le da mil vueltas a este, hay cosas que no logro entender como si las tenía el sony, y este que es (se supone) mas moderno, no tien, como no poder cambiar el salvpantallas, no poder cambiar el tema (no me gusta nada el fondo del menu principal), no poder crear accesos directos, o no poder utilizar fotos desde la tarjeta de memoria para el fondo o imagenes de contacto (a no ser que se configure en algún sitio que no he visto, tienen que estar en la memoria del telefono por huevos). Todo esto por no hablar de miles de funciones que tiene y que...NO VIENEN EXPLICADAS!!! el manual no sirve para nada, y miles de opciones de configuración de conexiones, llamadas, mensajes, etc, no solo no vienen con ayuda interactiva en el movil, sino que tampoco vienen en el manual...
Por ejemplo, ¿que carajo es en el modo de camara, SCN Entorno?

Y bueno, comentaros que es movistar, no se si el GPS será gratuito o que, pero por si las moscas lo he borrado de la tarjeta de memoria y ya está, sin usarlo seguro que no cuesta emoticon lengua

Ya que me he deshagodo xD, por último, que es el motivo por el que he escrito, ¿alguien sabe como acceder a le memoria del teléfono sin pasar por el "Samsung New PC Studio"? Ya que en el k800, al enchufarlo, me reconocía dos unidades, la tarjeta, y el telefono, y ahí podía hacer y deshacer a mi antojo, y ahora...a través del Samsung New PC Studio esta todo MUY CAPADO, no puedo nisiquiera sobreescribir la imagen de movistar que trae como salvapantallas para que salga la que yo quiera...

Bueno, espero que sepáis algo, un saludo, y gracias de antemano.
 #90
Escrito   0  0  
Hola, acabo de conseguir este movil, y tengo una pregunta. Os pido perdon si ya lo habeis comentado...
Este móvil se conecta sólo a internet? Es que me pone una g arriba, y a veces 3g... Es para mi padre, él sólo va a llamar y sacar fotos... Y por eso no quiere pedir la tarifa de datos...
Es que tengo miedo que sea como mi magic por ejemplo, que con ella o tienes la tarifa de datos, o no puedes hacer nada...
Si se conecta sólo, hay alguna manera de bloquear eso con algun programa?

Gracias, s2
Volver a Samsung