Samsung S8300 Ultratouch

71.947 95
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por euroraul
Otra cosa. Al instalarle aplicaciones java, cuando las instala no hay ningún problema, pero cuando las quiero ejecutar me aprece el siguiente error:

"Error de Java. No hay memoria disponible"

¿Sabe alguien que es eso? Un saludo y gracias


Subo a ver si se le puede sacar finalmente utilidad al movil...
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elzafira46
Sigo investigando.
De momento puedo decir, porque he hecho pruebas con el GPS, mirando antes y despues mi consumo actual en la web de movistar, que cada "prueba" me cuesta al menos 1€ fijo de conexión mas algo en concepto de tráfico (he hecho pruebas de rutas que solo he dejado durar 1/2 minutos).
El teléfono lo tengo configurado en los distintos menús de la siguiente manera:
*ajustes/ajustes del telefono/ajustes de GPS/conexión GPS ----- GPS interno
*ajustes/ajustes de telefono/ajustes de GPS/GPS+/descarga automática -- ON, y en perfiles de GPS--- telefonica, y descarga de datos-----no autorizar.
El Route66 lo tengo configurado así:
*ajustes/extras/conexion de red-----no permitir
*ajustes/extras/punto de acceso----telefonica
(en este punto se puede elegir telefonica/telefonicaMMS/DNprofile...¿alguien sabe que significa esta ultima opcion?
Hasta ahora, y tal como está encuentra satélites enseguida, y calcula las rutas a la perfección.
Sigo centrado en lo mismo: dado que lo tengo funcionando (hasta 2011 al menos) sin pagar nada a Route66 quiero configurarlo como sea (sin tener que flasearlo de momento) para no pagar nada a telefónica.
Perdonar el tocho, pero a ver si así le vale a alguien como experiencia, y me vale a mí para que me aconsejeis.
Un saludo.




hola! lo tengo configurado de la misma manera que tù. y me parece que no cobran , puesto que yo he hecho una prueba de unos 2km y ha ido a la perfeccion y sin tener la sim de movistar en el telefono
 #73
Escrito   0  0  
Hola a todos y todas, la verdad es que he leído todo y probado algunas soluciones que comentáis y cada vez estoy más liado. Ya he instalado mapas, voces, me encuentra rápidamente satélites, puedo localizar mi posición en el mapa a tiempo real, busco direcciones, me hace rutas señalándolas en el mapa, incluso las simula, pero lo que NO consigo es hacer que navegue, es decir, cuando introduzco una dirección y luego marco la opción "conducir hacia" o "caminar hacia" me dice que se requiere activación dándome dos opciones : SI-NO; si le digo que no se queda tal como está, es decir, no hace nada, y si le digo que si me salta a la Tienda de Route 66 en el apartado de conducir y caminar, donde aparece Europa con su candado cerrado de color rojo; si pulso sobre éste me aparece varias opciones: Introducir código voucher, comprar licencia, descargar, y mostrar información. En cada una de estas opciones, nada de nada, me explico:
* Introducir código voucher: me aparece una pantalla para que introduzca ese código pero no puedo porque, al menos yo, no lo tengo.
* Comprar licencia: aquí llego a la parte que no entiendo cuando decís que de repente encontrasteis el candado abierto porque aquí me obliga a introducir los datos de mi tarjeta bancaria.
* Descargar: me dice lógicamente que el contenido ya existe preguntándome si deseo descargar de nuevo. También lo he probado y nada.

En fin, perdonadme por extenderme pero como veis lo he probado todo, también haciendo lo mismo con el programa del Pc y creando una cuenta y sincronizando el móvil, y no consigo desbloquear el dichoso candadito para navegar.

Saludos a todos y todas y espero vuestra ayuda. Gracias!!!
 #74
Escrito   0  0  
hola estoy super laiada lo primero queria preguntaros un par de cosas ya que veo que estais super puestos en el tema
lo primero es que en los mensajes de ¡entrada las letras me salen super pequeñas y no encuentro manera
ponerlas mas grandes
y lo segundo esque compre el tlf de segundamano y era de
pero como yo soy de vodafone pues lo libere pero me meto al gps y me sale que estoy en irak intento ponerle españa y no veo la manera
quisiera saber si flaxeandolo podria o no es necesario por favor contestarme porque vaya lio llevo
!!!!!!!!!!!!!!MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #75
Escrito   0  0  
Hola chic@s, solo informaros de que yo ya no tengo este movil.
Sorry! no puedo ayudaros.

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #76
Escrito   0  0  
acabo de comprarme el movil y la verdad me llama la atencion algunas cosas.

Por lo que empiezo a ver no hay forma de cambiar el tono de las teclas, solamente se puede regular el volumen pero no el tipo de sonido.
Luego el aviso de mensaje entrante, no veo el sitio desde donde se puede cambiar el tipo de timbre de mensaje. y claro que en perfiles ya me he fijado y no esta. O soy demasiado novato con el telefono o no tiene estas funciones, pero prefiero recurrir a vuestra ayuda..
Muchas gracias
 #77
Escrito   0  0  
despues de haber leido hasta aquí... que decepción!! emoticon triste

 #78
Escrito   0  0  
Hola,
No se que me ha podido pasar pero me parece que mi samsung esta un poco jodido, he intentado flasear el móvil, yo creia que todo había ido correctamente pero no es asi, el móvil ha perdido el bluetoth y no sólo eso si no que no tengo ningún contacto en mi sim... Qué ha podido ocurrir? Espero que alguien pueda ayudarme.
Un saludo,
Jesús
 #79
Escrito   0  0  
¿Se sabe algo nuevo? yo le he metido los mapas, aunq nose si estan correctamente o no por que en el movil nose como verlo, luego le he dado a lod e recibir el codigo de activacion y te da a elegir en internet o emdiante sms, le he dado al sms y me ha llegado uno dandome un error de la licencia.. asi que nose :S a ver si averiguamos algo para utilizar el gps sin pagar...

Correo electronico: juner_89@hotmail.com
 #80
Escrito   0  0  
upp!

Correo electronico: juner_89@hotmail.com
Volver a Samsung