Samsung S8300 Ultratouch

71.894 95
 #91
Escrito   0  0  
pues espero que no!! porque yo tengo la 3G esa siempre ahi!! yo creo que es para las videollamadas y eso que necesita otra cobertura diferente a la de las llamadas normales.

Un saludo.
 #92
Escrito   0  0  
Hola amigos.
He visto varios comentarios sobre el navegador y el sansung s8300 y me gustaría me concretarias lo siguiente.

Tengo el movil (MOVISTAR) desde hace 8 meses y hasta hace 2 dias no he cargado el route 66, el caso que al manejarlo soy capaz de hacer que el navegador me simule la ruta que le marco,cuando estoy en la calle no me debe pillar los satelites porque en la pantalla sale el mapa con el origen y el destino y de ahi no pasa, no se si es que hago algo mal o es que tarda muchisimo en cargar los satelites (vivo en madrid), ¿que puede ocurrir para que no vaya del todo bien? otra preguntita ¿se le puede meter el tomtom?

Gracias, gracias por vuestra ayuda.
 #93
Escrito   0  0  
he seguido los pasos para solucionar el error del java (manda huevos) y el movil sigue con las mismas....
yo le meto los juegos en jar y se me instalan, pero no arrancan
¿tengo que meter tambien el jad?
 #94
Escrito   0  0  
Hola, tengo un Samsung S8300 nuevo, precintado, de Vodafone, estrenas tu. Puedo mandar contrareembolso, entrego factura. Interesad@s contactar conmigo en educabien@gmail.com (escucho ofertas razonables)

Gente seria, gracias.
 #95
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un S8300 que me compre libre y estoy intentando meterle el GPS de route 66 ya que no venia nada de origen.

el problema es que al enchufar el movil al PC en el programa route 66 sync me sale el nombre de otro movil, el GT M8800 pixon.

no entiendo porque me reconoce este telefono teniendo el mio conectado.

alguien sabe del tema o puede echarme una mano??¿?

gracias por anticipado! un saludo!

dejo mi correo por si quereis comentarme algo mas directamente.

Limoneti_bcn@hotmail.com
 #96
Escrito   0  0  
Tengo un S8300 de vodafone desde hace unos 6 meses q liberé y flashee con éxito. El caso es q llevo 2 días q no hay forma de q se encienda. El metes el pin y se vuelve a reiniciar y se apaga.

Antes de llevarlo al servicio técnico quería probar a flashearlo de nuevo. Por eso quería preguntar si era buena opción y si había forma de salvar los contactos.

Saludos y gracias

Volver a Samsung