Me han contestado el mail!
Esto me han respondido; en catalan:
--------
Benvolgut fransonic,
Moltes gràcies per la teva confiança.
Encara no et puc donar molta informació, però intentaré respondre les teves preguntes.
1- Tindrà tarifes competitives, sense voler emprar tàctiques de low-cost, ni fer del preu el reclam principal.
2- Serà un operador mòbil adreçat a catalans, sigui quina sigui la llengua que parlin. Per tant, tindrà serveis en català i castellà.
3- Com saps, aquesta informació no és mai tan fàcil d'aconseguir, tot i que els acords que tenim signats garanteixen la millor
cobertura possible al nostre territori, així com a nivell mundial.
Rep una salutació cordial
Miquel
--------
Que traducido al castellano es:
Estimado fransonic,
Muchas gracias por tu confianza.
Todavía no te puedo dar mucha información, pero intentaré responder tus preguntas.
1 - Tendrá tarifas competitivas, sin querer emplear tácticas de low-cost, ni hacer del precio el reclamo principal.
2 - Será un operador móvil dirigido a catalanes, sea cual sea la lengua que hablen. Por lo tanto, tendrá servicios en catalán y castellano.
3 - Como ya sabes, esta información nunca es tan fácil de conseguir, aunque los acuerdos que tenemos firmados garantizan la mejor
cobertura posible en nuestro territorio, así como a nivel mundial.
Recibe un cordial saludo
Miquel
--------
Pues tendremos que esperar aun para conocer las tarifas y que
cobertura utiliza. Lo que si sabemos almenos, es que tendrá servicios en catalán y castellano.
Si es verdad que se centraran sobretodo en dar un buen servicio, se tendrá que probar a ver que tal funciona.