MOBICAT - Nueva Operadora Móvil Virtual (OMV)

12.433 37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Lo del idioma me parece un reclamo absurdo, las compañias grandes ofrecen los servicios en catalan, euskera y gallego (yo usao vodafone en gallego).
Las locuciones de eroski tambien se pueden poner en cualquier idioma de España, pero no se si el CAC también

Sí, el CAC de Eroski tambíen, por lo menos a mí alguna vez me han atendido en catalán.

Ya veremos qué ofrece Mobicat...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iporque
no la conocia si da a 5 cent/min las 24 horas me piro sin pensarlo a esta.
Es que si da a 5 ct/min me porto yo tambien...aunque no hable catalán! Que tampoco hablo castellano del altiplano y asi me atienden en las 3 grandes!

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Me han contestado el mail!

Esto me han respondido; en catalan:

--------

Benvolgut fransonic,

Moltes gràcies per la teva confiança.

Encara no et puc donar molta informació, però intentaré respondre les teves preguntes.

1- Tindrà tarifes competitives, sense voler emprar tàctiques de low-cost, ni fer del preu el reclam principal.
2- Serà un operador mòbil adreçat a catalans, sigui quina sigui la llengua que parlin. Per tant, tindrà serveis en català i castellà.
3- Com saps, aquesta informació no és mai tan fàcil d'aconseguir, tot i que els acords que tenim signats garanteixen la millor cobertura possible al nostre territori, així com a nivell mundial.

Rep una salutació cordial

Miquel

--------

Que traducido al castellano es:

Estimado fransonic,

Muchas gracias por tu confianza.

Todavía no te puedo dar mucha información, pero intentaré responder tus preguntas.

1 - Tendrá tarifas competitivas, sin querer emplear tácticas de low-cost, ni hacer del precio el reclamo principal.
2 - Será un operador móvil dirigido a catalanes, sea cual sea la lengua que hablen. Por lo tanto, tendrá servicios en catalán y castellano.
3 - Como ya sabes, esta información nunca es tan fácil de conseguir, aunque los acuerdos que tenemos firmados garantizan la mejor cobertura posible en nuestro territorio, así como a nivel mundial.

Recibe un cordial saludo

Miquel

--------

Pues tendremos que esperar aun para conocer las tarifas y que cobertura utiliza. Lo que si sabemos almenos, es que tendrá servicios en catalán y castellano.
Si es verdad que se centraran sobretodo en dar un buen servicio, se tendrá que probar a ver que tal funciona.
Escrito   0  0  
Parece interesante. Seguramente me pillaré una tarjeta para probar emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Parece interesante. Seguramente me pillaré una tarjeta para probar emoticon sonrisa

¿Otra más Dino? ¿Pero cuantas tines ya? Es que lo has probado todo... o casi emoticon disimulo

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
¿Otra más Dino? ¿Pero cuantas tines ya? Es que lo has probado todo... o casi emoticon disimulo

Un saludo.

jaja que va... tampoco tengo tantas... ahora mismo estoy con Simyo, Orange, Movistar y Eroski PN1.
También intento hacerme una tarjeta de Vodafone.

Luego tengo otras tarjetas pero son basicamente para gastar el saldo.

Si esta gente se porta bien / tiene buenas tarifas / destaca en algo, seguramente me compré una tarjeta para probar y si me gusta, seguiré con ellos, al igual que he hecho con Simyo y Eroski.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya, me estaba pregunta si existiría un "OMV catalán" y ya veo que sí (o igual en un futuro).

Por curiosidad, ¿sería técnica y legalmente posible ofrecer tarifas más baratas para las llamadas realizadas dentro de Cataluña?

De todas formas supongo que no harían nada por el estilo porque complicaría las cosas al usuario final. emoticon inseguro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sanchain
Vaya, me estaba pregunta si existiría un "OMV catalán" y ya veo que sí (o igual en un futuro).

Por curiosidad, ¿sería técnica y legalmente posible ofrecer tarifas más baratas para las llamadas realizadas dentro de Cataluña?

De todas formas supongo que no harían nada por el estilo porque complicaría las cosas al usuario final. emoticon inseguro

pienso que no hay una numeración móvil especifica para catalunya así que técnicamente sería imposible, en cuanto a fijos con el prefijo bastaría, igualmente tampoco existe un codigo internacional como el +34 español, yo lo veo técnicamente inviable...

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
Volver a Otros