MOBICAT - Nueva Operadora Móvil Virtual (OMV)
12.398 37
Escrito 0 0
Pues yo soy de "la ceba" que decía mi abuela, y aún así si los precios no son competitivos no me trincarán.
Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.
Tratos ko: de momento ninguno.
Escrito 0 0
+1
quote:
Originalmente escrito por baptista
Pues yo soy de "la ceba" que decía mi abuela, y aún así si los precios no son competitivos no me trincarán.
+1
Escrito 0 0
Y si es tan culé como parece, tampoco!!! Ja, ja, ja
quote:
Originalmente escrito por baptista
Y si es tan culé como parece, tampoco!!! Ja, ja, ja
Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.
Escrito 0 0
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por xaulo
Pues con precios razonables yo creo que conseguirán bastantes clientes en cataluña.
--------------------------------------------------------------------------------
Por ahí me han malinterpretado. No hablaba de pelas. Simplemente queria decir que en Cataluña, bien por el amor a la tierra o por una marcarda identidad, la gente se identifica muy facilmente con lo suyo (cultura, lengua, folclore, empresas, servicios...), y salvo que pusieran tarifas desorbitadas, siempre habrá un buen sector de la sociedad que optaría por una compañía con ese perfil. Y todo lo digo desde el respeto.
Originalmente escrito por xaulo
Pues con precios razonables yo creo que conseguirán bastantes clientes en cataluña.
quote:
Originalmente escrito por ElSenyor
¿Puedes explicar este último comentario?
Por ahí me han malinterpretado. No hablaba de pelas. Simplemente queria decir que en Cataluña, bien por el amor a la tierra o por una marcarda identidad, la gente se identifica muy facilmente con lo suyo (cultura, lengua, folclore, empresas, servicios...), y salvo que pusieran tarifas desorbitadas, siempre habrá un buen sector de la sociedad que optaría por una compañía con ese perfil. Y todo lo digo desde el respeto.
Escrito 0 0
Bueno, para la gente que estaba reclamando atención en su idioma cooficial parece una buena alternativa ¿no? Al menos estos son se llevarán el SAC a Argentina
De todas formas veremos hasta que punto van a atraer a gente con ese reclamo frente a unas tarifas que supongo serán más caras (Ho aveu vist que tarifas! la mare els va parir!)

De todas formas veremos hasta que punto van a atraer a gente con ese reclamo frente a unas tarifas que supongo serán más caras (Ho aveu vist que tarifas! la mare els va parir!)
Escrito 0 0
+1 jajajajajajajajajajaja
quote:
Originalmente escrito por falconwar
supongo serán más caras (Ho aveu vist que tarifas! la mare els va parir!)
+1 jajajajajajajajajajaja
Escrito 0 0
Lo del idioma me parece un reclamo absurdo, las compañias grandes ofrecen los servicios en catalan, euskera y gallego (yo usao vodafone en gallego).
Las locuciones de eroski tambien se pueden poner en cualquier idioma de España, pero no se si el CAC también
Las locuciones de eroski tambien se pueden poner en cualquier idioma de España, pero no se si el CAC también
Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Escrito 0 0
no la conocia si da a 5 cent/min las 24 horas me piro sin pensarlo a esta.
Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera
[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
Escrito 0 0
Sí (palamdita en la espalda, palmadita en la espalda)
quote:
Originalmente escrito por iporque
no la conocia si da a 5 cent/min las 24 horas me piro sin pensarlo a esta.
Sí (palamdita en la espalda, palmadita en la espalda)
Escrito (Editado ) 0 0
Poso això a manera de recordatori...
Jordi Bosch, Secretari de Telecomunicacions i Societat de la Informació de la Generalitat de Catalunya:
"Si els bascos i el Ministeri han arribat a un acord per a tenir un operador mòbil, per què nosaltres no? Tenim un mercat de 7,5 milions d'usuaris potencials, molts més que Euskadi".
Vía | MuNdO OmVs NoTiCiAs
Enlace | Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Jordi Bosch, Secretari de Telecomunicacions i Societat de la Informació de la Generalitat de Catalunya:
"Si els bascos i el Ministeri han arribat a un acord per a tenir un operador mòbil, per què nosaltres no? Tenim un mercat de 7,5 milions d'usuaris potencials, molts més que Euskadi".
Vía | MuNdO OmVs NoTiCiAs
Enlace | Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros