MOBICAT - Nueva Operadora Móvil Virtual (OMV)

12.398 37
Escrito   0  0  
Pues yo soy de "la ceba" que decía mi abuela, y aún así si los precios no son competitivos no me trincarán.

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baptista
Pues yo soy de "la ceba" que decía mi abuela, y aún así si los precios no son competitivos no me trincarán.

+1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baptista

Y si es tan culé como parece, tampoco!!! Ja, ja, ja

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
Escrito   0  0  
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por xaulo
Pues con precios razonables yo creo que conseguirán bastantes clientes en cataluña.
--------------------------------------------------------------------------------

quote:
Originalmente escrito por ElSenyor
¿Puedes explicar este último comentario?

Por ahí me han malinterpretado. No hablaba de pelas. Simplemente queria decir que en Cataluña, bien por el amor a la tierra o por una marcarda identidad, la gente se identifica muy facilmente con lo suyo (cultura, lengua, folclore, empresas, servicios...), y salvo que pusieran tarifas desorbitadas, siempre habrá un buen sector de la sociedad que optaría por una compañía con ese perfil. Y todo lo digo desde el respeto.
Escrito   0  0  
Bueno, para la gente que estaba reclamando atención en su idioma cooficial parece una buena alternativa ¿no? Al menos estos son se llevarán el SAC a Argentina emoticon sonrisa

De todas formas veremos hasta que punto van a atraer a gente con ese reclamo frente a unas tarifas que supongo serán más caras (Ho aveu vist que tarifas! la mare els va parir!)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
supongo serán más caras (Ho aveu vist que tarifas! la mare els va parir!)

+1 jajajajajajajajajajaja
Escrito   0  0  
Lo del idioma me parece un reclamo absurdo, las compañias grandes ofrecen los servicios en catalan, euskera y gallego (yo usao vodafone en gallego).
Las locuciones de eroski tambien se pueden poner en cualquier idioma de España, pero no se si el CAC también

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
no la conocia si da a 5 cent/min las 24 horas me piro sin pensarlo a esta.

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iporque
no la conocia si da a 5 cent/min las 24 horas me piro sin pensarlo a esta.

Sí (palamdita en la espalda, palmadita en la espalda)
Escrito (Editado )  0  0  
Poso això a manera de recordatori...

Jordi Bosch, Secretari de Telecomunicacions i Societat de la Informació de la Generalitat de Catalunya:

"Si els bascos i el Ministeri han arribat a un acord per a tenir un operador mòbil, per què nosaltres no? Tenim un mercat de 7,5 milions d'usuaris potencials, molts més que Euskadi".

Vía | MuNdO OmVs NoTiCiAs

Enlace | Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros