Me han robado el movil. Todo tipo de preguntas.

10.115 30
 #11
Escrito   0  0  
Gracias a todos.
En cuanto a la permanencia, llevo mas o menos 14 o 15 meses, o sea que me decanto por el tema amago. Me voy al post de que ofrece Vodafone y veré como hacerlo.
Por cierto, el tema de la diamond no me desagrada.
Mil gracias, de verdad

La parte contratante de la primera parte, será considerada la parte contratante de la primera parte.
www.mzkeracing.com
 #12
Escrito   0  0  
ahora en amagos estan dando la touch 3g y la magic si te gusta HTC
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_gaby
Añadir que, si te lo han robado, tenías permanencia y presentas una copia de la denuncia, la permanencia desaparece emoticon guiño
Desde cuando? la permanencia va con la linea no con el telefono, con lo cual si te lo roban o lo rompes te haces un duplicado
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thehost
Desde cuando? la permanencia va con la linea no con el telefono, con lo cual si te lo roban o lo rompes te haces un duplicado

Desde hace muchísimo tiempo, procediendo así, te quitan la permanencia. No es cuestión de que la permanencia va ligada a una cosa o a otra, sino que sin teléfono, para poco vale la tarjeta, jeje.

Saludos

MÓVIL: Nokia N97 mini + N82 + Mini Phone KA09 + Iphone 4S

TRATOS OK: Más de 150. MIS TRATOS

TRATOS KO: asturianon. ME LA INTENTÓ COLAR. Aquí la incidencia

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. SI QUIERES TÚ SEGURO, PÍDELO Y PÁGALO
 #15
Escrito   0  0  
Mira si el seguro de hogar que tienes lo cubre. Es posible que sí, aunque depende, porque si estaba subvencionado, tendrás que tratar que te den el importe completo y no el subvencionado. Y también depende del tiempo de uso, que si lo has tenido ya un tiempo, te darían menos.

Esto es un infierno.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_gaby
Desde hace muchísimo tiempo, procediendo así, te quitan la permanencia. No es cuestión de que la permanencia va ligada a una cosa o a otra, sino que sin teléfono, para poco vale la tarjeta, jeje.

Saludos


Me acabo de quedar muerta. Con los años que llevo trabajando en telefonia es la primera noticia que tengo. Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_gaby
Desde hace muchísimo tiempo, procediendo así, te quitan la permanencia. No es cuestión de que la permanencia va ligada a una cosa o a otra, sino que sin teléfono, para poco vale la tarjeta, jeje.

Saludos


Perdona que dude de tu teoria.

Según dices, cuando me deje de funcionar el móvil o simplemente me canse de él. ¿Sólo he de llamar a una comisaria, hacer una denuncia por robo, bloquear por imei y vodafone me quita la permanencia, aunque ni siquiera hayan pasado seis meses?

VAYA CHOLLO ME ACABAS DE CONTARemoticon desconcertado

Y yo haciendo amagos cada 12 meses.:estupido


Pues el gran perjudicado que tu pases, roben o se te estropee el movil, es vodafone.

No creo que sea la norma de funcionamiento, quizas a algún cliente pueden hacerselo pero, ¿como norma? Lo dudo mucho.
 #18
Escrito   0  0  
yo no conozco ningun caso que hayan anulado permanencia (no digo que no los haya) y eso que he visto muchos casos. Te suspenden la linea, haces un duplicado y te buscas la vida para coger otro telefono.
Es que si fuera asi esto se prextaria a la picaresca, y cada fin de semana vodafone se hecharia a temblar.
Ademas,por esa teoria de que la tarjeta sin movil no sirve para nada, entonces si se te rompe el movil tambien tendrian que aplicarla no?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thehost
cada fin de semana vodafone se hecharia a temblar.


¿cada fin de semana? emoticon desconcertado

Se pondrian a temblar desde el mismo jueves. emoticon disimulo
 #20
Escrito   0  0  
No caéis en un "pequeño" detalle, y es que cuando se hace denuncia por robo lo que hacen es bloquear el terminal, por lo que teóricamente pasa a tener el mismo valor que un guijarro.
Volver a Vodafone