Empezar a usar 5800

79.963 177
Escrito   0  0  
Necesito vuestra ayuda con un 5800 de MS:

1) He cambiado el código de produco -> OK.
2) Abro el NSU y actualizo de versión 11 a 20 (es la que me sale, no me sale la 21).
3) Veo que el móvil sigue llevando toda la mier** de Movistar (mal rollo). Intento actualizar de nuevo vía NSU pero no me encuentra nada nuevo. Le hago un hard reset y pruebo vía WIFI pero cuando le doy 'verificar actualizaciones' me pide que seleccione el 'perfil del servidor' y sólo aparece Movistar (¡¿pero no lo había limpiado?!) y Nokia pero nada de WIFI (y eso que sí que navego vía WIFI)...
4)Si leo el product code efectivamente está bien y me sale el 0558982 (Euro1 RED)

Por si sirve de ayuda os pongo algunos datos:
V. Soft: 20.0.012
Tipo: RM-356
Personalizada: 20.0.012.C01.01

No sé qué puede pasar emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por benidorm19
Necesito vuestra ayuda con un 5800 de MS:

1) He cambiado el código de produco -> OK.
2) Abro el NSU y actualizo de versión 11 a 20 (es la que me sale, no me sale la 21).
3) Veo que el móvil sigue llevando toda la mier** de Movistar (mal rollo). Intento actualizar de nuevo vía NSU pero no me encuentra nada nuevo. Le hago un hard reset y pruebo vía WIFI pero cuando le doy 'verificar actualizaciones' me pide que seleccione el 'perfil del servidor' y sólo aparece Movistar (¡¿pero no lo había limpiado?!) y Nokia pero nada de WIFI (y eso que sí que navego vía WIFI)...
4)Si leo el product code efectivamente está bien y me sale el 0558982 (Euro1 RED)

Por si sirve de ayuda os pongo algunos datos:
V. Soft: 20.0.012
Tipo: RM-356
Personalizada: 20.0.012.C01.01

No sé qué puede pasar emoticon triste

Lo de perfil de servidor es porque no tienes puesto que te de la opción de elegir el tipo de conexión....

En el post de explicación hay una forma de que cada vez que conectes a internet te pregunte, pero también desde lo de actualizar via wifi, donde te pone la versión y todo dale a opciones, ajustes y en perfil de servidor predet. le pones preguntar siempre.
Al preguntarte le dices buscar wifi y te conectas a tu wifi...

A partir de ahí intenta buscar actualización...

Si no lo consigues así ya no lo entiedo, porque si dices que tienes correcto el product code es muy raro...

Prueba esto y nos cuentas

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Escrito   0  0  
bybene de los mejores foreros que he visto por aqui, tienes mi verde y mañana a trastear mi 5800, un saludo compi!!

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos

Barcelona
Escrito   0  0  
Tengo puesta la opcion de preguntar siempre pero el problema es que en servidor predet. sólo me da dos opciones: Nokia o Movistar.

Cago en MS...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por benidorm19
Tengo puesta la opcion de preguntar siempre pero el problema es que en servidor predet. sólo me da dos opciones: Nokia o Movistar.

Cago en MS...

Buff tio...
ahora ya solo puedo recomendarte que vayas a un nokia care y le digas que quieres actualizar via fota por wifi y no te da la opción, que a ver si te lo pueden actualizar ellos y de paso te lo desmovistarizan....

PRueba eso y cuentanos

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
Escrito   0  0  
No se porque me da que benidorm no tiene la version libre del firmware, por alguna extraña razon no debe reconocer el movil como libre porque si sigues teniendo todo lo de movistar no es normal, prueba a cambiarle el producto code, pero en en lugar de poner el numero del RED ponle el numero del BLUE, y mira a ver si asi te actualiza a la 21.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Bueno simplemente keria agradecer a bybene el resumen q hizo al principio de este hilo para empezar a usar el 5800, a mi me fue de gran ayuda,pase de no saber q diferencia habia entre cambiar el product code y hackear el telefono,a tenerlo hackeado en lo justo q tardé en tener el .cer y .key

Gracias de verdad emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
He probado a actualizar con el código BLUE y tampoco.

De hecho, si desde la web de actualizaciones de Nokia (http://europe.nokia.com/A4305060)busco cúal es el último firm para 0558982-Euro1-RED ó 0559360-Euro1-BLUE me dice que es la 20.0.012...

¿Será que la 21 la han retirado y no está ya disponible?
Escrito   0  0  
Pues si que es raro que hayan quitado la 21, habrá que mirar por algun sitio cual puede ser el motivo, aunque lo raro es que no se te haya quitado la morralla de Movistar.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
Sigo pensando que lo mejor es que vayas a un nokia care

Volver a Nokia