Empezar a usar 5800

79.958 177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por descalzo15
Hola, yo tambien tengo esa duda, ya que aunque me conecto a la wifi de mi pc, luego cuando le digo de iniciar navegacion, me dice que se conecta a traves de orange 3gp

Hola compañero, para evitar que se conecte a orange 3gp o a vodafone live o a movistar... haced lo siguiente:

acceder a internet/web/opciones/ajustes/generales/punto de acceso... y le dais a preguntar siempre.

Así cada vez que querais conectar a internet evitareis os preguntará, y tendreis la opción de buscar wlan, y así sólo os cobrará sabiendo que lo va a hacer, ya que si accedeis por vuestro operador sabreis que habeis accedido de esta manera.
Saludos

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Escrito   0  0  
Hola!!!
Geniaaaaal! Muchas gracias a todos por las aportaciones.. en especial a bybene... me ha sido de gran utilidad. A ver si tengo tiempo y sigo probando las cosas q ponéis... como hackear el móvil por ejemplo
Saludos
Escrito   0  0  
Una duda.Despues de actualizar a la version 21 miro la version que tengo y me pone
version del software V 21.0.025
Y mas abajo
version personalizada 21.0.025.C01.01
Alguien sabe que significa esto?
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Ahí queda mi granito de arena, y por cierto, hay rulando algun tema del iphone que le pone todos los temas y animaciones del iphone y queda muy guapo...

Alguien sabe donde esta ese tema del iphone? por mas qlo busco no lo encuentro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nostar

Yo tengo uno del iphone pero aún no lo he probado. Hoy no tengo tiempo para probarlo pero a ver si mañana lo pruebo y si está bien lo comparto por aquí, aunque yo no quiero que mi 5800 sea un iphone la verdad, cada uno es uno diferente. Lo único que me gustaría añadirle son mas animaciones mientras no ralentice el teléfono.
Escrito   0  0  
ola muchachada!!! tengo una dudita... Me llego ayer el 5800 (por fin) y me vino cn el la tarjeta de degustacion de orange con los mms gratis, minutos d television y pijaditas d esas... Cuando me llamaron xa acerme la contraoferta la chica q me atendio me dijo q si no me llegaba q llamara al 2670. me ha llegado, pero si solicito otra... tiene orange alguna forma d pillarme??? supongo q no pasaria nada, ya q me la a podido regalar mi prima d cuenca q le a llegado otro movil a ella... por ejemplo. ya me direis, gracias emoticon guiño
Escrito   0  0  
tonycarter, definitivamente sí, se les queda registrado quien activa cada tarjeta y solo dejan una activación por linia.

quote:
Originalmente escrito por Nostar

Aquí te dejo el enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Hola compañero, para evitar que se conecte a orange 3gp o a vodafone live o a movistar... haced lo siguiente:

acceder a internet/web/opciones/ajustes/generales/punto de acceso... y le dais a preguntar siempre.

Así cada vez que querais conectar a internet evitareis os preguntará, y tendreis la opción de buscar wlan, y así sólo os cobrará sabiendo que lo va a hacer, ya que si accedeis por vuestro operador sabreis que habeis accedido de esta manera.
Saludos

Muchas gracias por tu respuesta, ahora va perfecto
Un saludo
Escrito   0  0  
bybene tienes mi verde por toda la ayuda que ofreces en este post y q decir de tiggerbcn q es la reostia tb emoticon guiño

Ala gracias y si puedo aportaré con lo que sea.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias bybene!!
Lo probare.
Edito:
Ya lo he instalado. Parece q va bien, pero no se si es cosa mia o q, pero creo q abre las cosas un poco mas lento.

Ahora otra peticion mas jeje.

Lei una vez q tambien habia una aplicacion para poner mas accesos directos, no solo los 4 q te deja poner, q incluso con esa aplicacion te dejaba meter hasta 10 accesos directos. Alguien me puedo poner donde anda esa apli?
Mil gracias!!
Volver a Nokia