Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.441.932 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por futurezero
Esperemos que no. No es la primera vez que pasa algo así. Yo creo que Orange valora el número de llamadas recibidas o algo así. No me explico si no por qué com ese consumo medio pasan de ti.

En todo caso valorarán más las llamadas realizadas, no la recibidas.
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Dado que ahora ya no dan móviles a buen precio en ninguna compañía por portabilidad y menos en prepago ¿qué "excusa-razón" dais cuándo os preguntan los motivos de la portabilidad?

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Dado que ahora ya no dan móviles a buen precio en ninguna compañía por portabilidad y menos en prepago ¿qué "excusa-razón" dais cuándo os preguntan los motivos de la portabilidad?

Gracias

Yo les digo que el movil no me va bien y que la cobertura me falla muy a menudo, ademas que la otra compañia tiene tarifas mas baratas.
A mi hasta ahora en prepago me ha servido.
Tambien puedes quejarte de la atencion al cliente, mientras mas motivos les des mejor.

Nunca dejes de luchar...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azabache1
Hola, os cuento mi amago.
Antigüedad: desde 2010
Consumo medio: menos de 5€ al mes
Compañía a la que se porta: Yoigo
Fecha: 22-06-2013
Llamada de Orange: no
LLamada a Orange: sí
Oferta: Samsung Galaxy mini 2 a 0€, Orange Daytona 29€

Solicite la porta por la web de yoigo el sabado 22 y el lunes 24 a las 8 recibo mensaje de yoigo de que se esta tramitando.A las 9, recibo mensaje de orange para que llame al 2287, llamo sobre las 12 y me suben los puntos hasta 3500 y me ofrecen esos modelos.Acepto el Daytona y cancelo la porta y me llegara este jueves mismo.No pregunte por mas porque lo que queria era el Daytona.Por cierto, que no me cobran gastos de envio como le pasó a batusta.
Decir que es una linea que apenas uso y solo recargo para mantenerla activa, procure recargarla hace un mes y hacer algun consumo antes de hacer el amago,pero tengo una linea de contrato ,y yo creo que es lo que miran.La antiguedad,que hayas consumido algo el ultimo mes y no hayas usado tus puntos en el ultimo año y si luego tienes linea de contrato tambien, te regalan mas puntos.
Ya veis que el grifo de momento sigue abierto emoticon guiño

Creo que un Daytona por 29€ es para celebrarlo!,, no?

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Escrito   0  0  
Una pregunta, ayer inicie un amago a yoigo, hoy me ha llegado un mail de yoigo confirmando los datos y demas, pero por ahora ningun sms de yoigo u orange, el sms tiene que llegar si o si, por lo menos el de yoigo?

En la web de cmt no pone que este en portabilidad, pero creo que desde hace mas de un año ya no se podia ver

Ah, y para cancelar la portabilidad, antes se encargaba orange, sigue siendo asi?

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
Una pregunta, ayer inicie un amago a yoigo, hoy me ha llegado un mail de yoigo confirmando los datos y demas, pero por ahora ningun sms de yoigo u orange, el sms tiene que llegar si o si, por lo menos el de yoigo?

En la web de cmt no pone que este en portabilidad, pero creo que desde hace mas de un año ya no se podia ver

Ah, y para cancelar la portabilidad, antes se encargaba orange, sigue siendo asi?

Compi a mi siempre el sms de yoigo me llega casi al momento.
La porta tienes que cancelarla tu llamando a yoigo o por la web en el apartado pedidos o algo asi.

Nunca dejes de luchar...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiotm
Compi a mi siempre el sms de yoigo me llega casi al momento.
La porta tienes que cancelarla tu llamando a yoigo o por la web en el apartado pedidos o algo asi.

Gracias, desgraciadamente me llego el sms de yoigo diciendo que el dia 9 seria de yoigo y despues otro sms diciendo que orange no aceptaba la portabilidad por un error en los datos......y puse exactamente los mismos

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
Escrito   0  0  
Voy a subir el tema que se ha perdido en el olvido.

En Septiembre tengo intención de probar ya que hice una porta-amago con otra tarjeta a mi nombre en mayo y quería esperar al verano que voy a usar otra un poco para darle caña.

No obstante, en julio y agosto te duplican el saldo en recargas así que es hora de jugar un poco. El saldo caduca en el mes.

Un saludo

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Escrito   0  0  
Hola

En agosto me termina permanencia con una línea de empresa y quisiera pasarla a prepago. Quisiera saber si pudía aprovechar los puntos acumulados haciendo amago de contrato a prepago de otra compañía, o saber si no desaparecen los puntos al pasarme a prepago, realizar el amago siendo ya de prepago.

Muchisimas gracias.
Volver a Orange