Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.399.205 5.000
 #4741
Escrito   0  0  
Aun no la he realizado
Antigüedad: desde 2000
Puntos: 250
Consumo medio: 10€ al mes
Compañía a la que se porta: creo que voy a optar por Yoigo

que tal estan ofreciendo cosillas o nada? me podeis pasar la pagina para consultar como va el traspaso?
que movil recomendais? he visto que todos cogeis el daytona, es lo mejor que ofrecen?
 #4742
Escrito   0  0  
hola, esta tarde me he animado a iniciar un amago a yoigo a ver si cae algo, pero mas bien por probar pues tengo algo mas de un año de antigüedad y no llega a los 100 puntos pero como tengo mas lineas y el adsl pues a saber si ofrecen algo, mi duda es que han pasado ya un par de horas y no e recibido nada de yoigo, ni email ni sms cuando es instantáneo al hacer el pedido, es normal, me lo cancelaran? en la web de yoigo pone pendiente de tramitar, saludos y gracias de antemano.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #4743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
hola, esta tarde me he animado a iniciar un amago a yoigo a ver si cae algo, pero mas bien por probar pues tengo algo mas de un año de antigüedad y no llega a los 100 puntos pero como tengo mas lineas y el adsl pues a saber si ofrecen algo, mi duda es que han pasado ya un par de horas y no e recibido nada de yoigo, ni email ni sms cuando es instantáneo al hacer el pedido, es normal, me lo cancelaran? en la web de yoigo pone pendiente de tramitar, saludos y gracias de antemano.

A mi el ultimo amago a yoigo que hice me tardó un dia o casi dos en empezar a tramitarmelo, asi que de momento no significa que te lo vayan a cancelar

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #4744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
A mi el ultimo amago a yoigo que hice me tardó un dia o casi dos en empezar a tramitarmelo, asi que de momento no significa que te lo vayan a cancelar

gracias compi, será que es agosto y están cortos de personal. ya iré informando. te doy un verde.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #4745
Escrito   0  0  
Pffff ahora me da por mirar el estado del pedido y me ponen que falta documentación, que envíe un email con mi DNI escaneado, unas facturas y no se que rollo asique paso, supongo que se cancelará todo al faltar esos datos, ya me olía yo algo raro al no recibir el sms al momento, ya hice dos amagos antes y ya me tendrán en la lista negra, saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #4746
Escrito   0  0  
estos de orange son increiblesemoticon asco emoticon asco
emoticon asco me han hecho una oferta he aceptado y he cancelado la portabilidad, a las 2 horas ya tenia un sms en el movil con el numero de pedido, he entrado en la web y todo correcto tal como me dijeron, pero esta noche vuelvo a mirar para asegurarme de una cosa y !!!pedido cancelado!!!
aggg esto que es??
os ha pasado algo parecido??
me dejaran sin movil por la cara??????

emoticon corazon
 #4747
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
estos de orange son increiblesemoticon asco emoticon asco
emoticon asco me han hecho una oferta he aceptado y he cancelado la portabilidad, a las 2 horas ya tenia un sms en el movil con el numero de pedido, he entrado en la web y todo correcto tal como me dijeron, pero esta noche vuelvo a mirar para asegurarme de una cosa y !!!pedido cancelado!!!
aggg esto que es??
os ha pasado algo parecido??
me dejaran sin movil por la cara??????


que ruines, te ponen el caramelo, que es lo que buscamos todos y luego zas, madre mía como está el patio. emoticon mas asco

vive y deja viviremoticon Arriba
 #4748
Escrito   0  0  
despues de toda la mañana llamando a uno y otro telefono me he enterado del motivo "no corresponde la oferta"emoticon sorprendido
en los diferentes departamentos me dicen que la oferta esta anotada y no va haber problemasemoticon inseguro pero vamos no me fio un peloemoticon gritos
el 2287 no trabaja el finde así que el lunes les llamaré, me temo lo peoremoticon desconcertado
espero que me respeten la oferta y sino correspondía y me la hicieron pues es su problema que asuman su error, en fin, tengo un cabreo!!emoticon gritos
ya os cuento el lunes.
como no lo solucionen me llevo mis lineas y el adsl de orange del tirón

emoticon corazon
 #4749
Escrito   0  0  
una preguntillaemoticon puchero carrefour es tambien orange al igual que simyo??
lo digo por el tema amagoemoticon gafas

emoticon corazon
 #4750
Escrito   0  0  
creo que si, al igual que diamovil.

vive y deja viviremoticon Arriba
Volver a Orange