Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.399.421 5.000
 #4711
Escrito   0  0  
Hola,
Tengo una linea Básico V1 sin permanencia, que ya no empleo en contrato y que podría pasar a prepago si conservo los puntos y puedo conseguir un móvil. Pensaba darla de baja antes de agosto, pero... Me podriais pasar el truco porfa?
 #4712
Escrito   0  0  
Muy rápido ha sido el amago, visto y no visto.
A las 15:00h lo inicio y sobre las 19:00h cancelo la portabilidad.
Ha sido hacia Yoigo y sin problemas, todo a través de la web.

Con 700 puntos y un consumo mensual de 10€ me ofrecen:
- Orange Kivo.
- Samsung mini 2.
- Lg L3.
Me quedo con el primero. Te cobran 9€ de gastos de envío pero te los dan en saldo. Además bono de 90 min.

Saludos.

Yepa la brocha!!
 #4713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Hola,
Tengo una linea Básico V1 sin permanencia, que ya no empleo en contrato y que podría pasar a prepago si conservo los puntos y puedo conseguir un móvil. Pensaba darla de baja antes de agosto, pero... Me podriais pasar el truco porfa?


Dredon estoy igual uefa tú, con una v1 en la que gastó 6 euros al mes en llamadas que m postulan salir gratis. Tengo 600 puntos. Por favor si no te importa avisame cuando vayas a tomar una decisión para sacarla el máximo partido antes de darla de baja o portarla. Gracias.

+ scribble_es@amena.com
 #4714
Escrito 4  0  0  
(Usuario baneado)
 #4715
Escrito   0  0  
tengo una linea en contrato con 540 puntos. directamente por renove de contrato no me ofrecen nada mas que movil financiados lo cual no me interesa(aparte que esos puntos no los tocarian) ¿para que sirve ahora los puntos en orange emoticon desconcertado ?
Es una linea que no se utiliza apenas asi que la pasare a prepago.
¿es verdad que cobran 6 euros por pasar de contrato a prepago?
 #4716
Escrito   0  0  
Si, cobran 6€ que luego te los ponen de saldo.
 #4717
Escrito (Editado )  0  0  
Amago fallido de un familiar

Antigüedad: desde 2006
Puntos: 251
Consumo medio: 10 euros al mes (recarga de 15 euros dos de cada 3 meses)
Último cambio de puntos: 2011
Compañía a la que se porta: Yoigo contrato
Fecha: 19-06-2013
Llamada de Orange: no
LLamada a Orange: sí

Oferta: nada, ni móviles ni minutos.

Sólo una oferta de que si recargas, te daban algo más de saldo, (¿recargas plus?) Se aguantó dos días, llame varias veces pero nada. Una chica me llegó a decir que esperara que quizá en tres meses me podrían ofrecer móviles (osea, vuelve a hacer el amago en un tiempo)


Decir que la titular hace pocas llamadas y recibe pocas. Aunque tiene una tarifa que le deben clavar bastante.
 #4718
Escrito   0  0  
No te han ofrecido móviles? yo pensaba hacer un amago en julio.

Se habrá acabado el chollo?
 #4719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por help1
No te han ofrecido móviles? yo pensaba hacer un amago en julio.

Se habrá acabado el chollo?


Esperemos que no. No es la primera vez que pasa algo así. Yo creo que Orange valora el número de llamadas recibidas o algo así. No me explico si no por qué com ese consumo medio pasan de ti.
 #4720
Escrito   0  0  
Hola, os cuento mi amago.
Antigüedad: desde 2010
Puntos: 150
Consumo medio: menos de 5€ al mes
Compañía a la que se porta: Yoigo
Fecha: 22-06-2013
Llamada de Orange: no
LLamada a Orange: sí
Oferta: Samsung Galaxy mini 2 a 0€, Orange Daytona 29€

Solicite la porta por la web de yoigo el sabado 22 y el lunes 24 a las 8 recibo mensaje de yoigo de que se esta tramitando.A las 9, recibo mensaje de orange para que llame al 2287, llamo sobre las 12 y me suben los puntos hasta 3500 y me ofrecen esos modelos.Acepto el Daytona y cancelo la porta y me llegara este jueves mismo.No pregunte por mas porque lo que queria era el Daytona.Por cierto, que no me cobran gastos de envio como le pasó a batusta.
Decir que es una linea que apenas uso y solo recargo para mantenerla activa, procure recargarla hace un mes y hacer algun consumo antes de hacer el amago,pero tengo una linea de contrato ,y yo creo que es lo que miran.La antiguedad,que hayas consumido algo el ultimo mes y no hayas usado tus puntos en el ultimo año y si luego tienes linea de contrato tambien, te regalan mas puntos.
Ya veis que el grifo de momento sigue abierto emoticon guiño
Volver a Orange