Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.397.469 5.000
 #4731
Escrito   0  0  
como esta el tema de las portabilidades de prepago?? me interesa el daytona, es una tarjeta bastante antigua, del tiempo de amena con uso. ha cambiado algo el proceso?? o es lo de siempre, se solicita la porta, se llama y ellos cancelan? o tienes que hacer tu algo

si no quiere ser como yo, lee
 #4732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasev
como esta el tema de las portabilidades de prepago?? me interesa el daytona, es una tarjeta bastante antigua, del tiempo de amena con uso. ha cambiado algo el proceso?? o es lo de siempre, se solicita la porta, se llama y ellos cancelan? o tienes que hacer tu algo

La porta la tienes que cancelar tú. Yoigo es muy rapida vía web. Aunque quizá te den mas haciendo a Vodafone. Movistar debe cobrar si cancelas.

Mi experiencia fue con una tarjeta sin uso. Daytona por 89 y un bono de llamadas de 90 minutos. Ese fue mi fallo no haber movido con recargas y uso un mes antes y hacerla a yoigo, ya que a otro forero le salio por 39€.
El móvil no está mal. Pero hace tiempo que no se sabe como esta la cosa.
Suerte y ya nos contarás.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #4733
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
En la web de cmt no pone que este en portabilidad, pero creo que desde hace mas de un año ya no se podia ver

Ah, y para cancelar la portabilidad, antes se encargaba orange, sigue siendo asi?


La web de la cmt actualiza los datos cuando ya has portado. El día que se porta el número, cambia la compañía y punto. Ya no se especifica lo de "en proceso de portabilidad".

Yo hace ya bastante tiempo que no hago amagos, pero creo que ahora hay que cancelarlos a través del operador receptor y no a través del donante.

Ya he visto que al final te han cancelado la porta. Suerte la próxima vez!
 #4734
Escrito   0  0  
145 puntos, portabilidad a simyo.
Antigüedad 4 ó 5 años.

Por la mañana me envian un SMS, a la hora me llaman para no me ofrecen nada. Acabo de llamar y tampoco me ofrecen nada, sin descuentos, ni recargas y ni un punto de regalo.

Lógicamente me voy.
 #4735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakin
145 puntos, portabilidad a simyo.
Antigüedad 4 ó 5 años.

Por la mañana me envian un SMS, a la hora me llaman para no me ofrecen nada. Acabo de llamar y tampoco me ofrecen nada, sin descuentos, ni recargas y ni un punto de regalo.

Lógicamente me voy.



compi...si lees un poco mas atras veras que...si haces amago a Simyo NO, repetimos...NO te dan mas que las gracias y un buenos dias....

Simyo es de Orange ergo...no te vas de la compañia solo te cambias de "postura"...emoticon cara, ellos siguen dandote por....emoticon disimulo

emoticon dormido
 #4736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
compi...si lees un poco mas atras veras que...si haces amago a Simyo NO, repetimos...NO te dan mas que las gracias y un buenos dias....

Simyo es de Orange ergo...no te vas de la compañia solo te cambias de "postura"...emoticon cara, ellos siguen dandote por....emoticon disimulo


Y no se te ha ocurrido pensar ni por un momento que mi intención era irme a Simyo ? emoticon disimulo

Lo he posteado a modo informativo, que para eso está el foro emoticon beso
 #4737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakin
Y no se te ha ocurrido pensar ni por un momento que mi intención era irme a Simyo ? emoticon disimulo

Lo he posteado a modo informativo, que para eso está el foro emoticon beso



se me ocurren muuuchas cosas al cabo del dia..emoticon disimulo
mi comentario tambien ha sido posteado a modo informativo ya que, coincidimos, para eso esta el foroemoticon guiño

emoticon dormido
 #4738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
se me ocurren muuuchas cosas al cabo del dia..emoticon disimulo
mi comentario tambien ha sido posteado a modo informativo ya que, coincidimos, para eso esta el foroemoticon guiño


Se agradece toda la información posible emoticon enamorado
 #4739
Escrito   0  0  
Para los que sigan el hilo hay que ver como esta ahora lo de las portas. Yo tengo decidido irme, pero por preguntar que no quede.

Antigüedad: desde 1996
Puntos: 150
Consumo medio: recarga de 10 euros cada 3 meses
Último cambio de puntos: nunca
Compañía a la que se porta: Jazztel prepago
Fecha: 31-07-2013
Llamada de Orange: si, por lo menos 7 veces en el día (911 110 482)

Oferta: Bono de 60 minutos durante 6 meses. Preguntando por terminales tengo pocos puntos, así que lo mas asequible un alcatel 1030 (o algo así) por 9€. Con Android el más barato 50 pavos.

Menos mal que no era amago si no portabilidad en toda regla, si no me voy con el rabo entre las piernas. EL caso es que no se pq tantas llamadas para no ofrecerme nada interesante.
 #4740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ektorx
Para los que sigan el hilo hay que ver como esta ahora lo de las portas. Yo tengo decidido irme, pero por preguntar que no quede.

Antigüedad: desde 1996
Puntos: 150
Consumo medio: recarga de 10 euros cada 3 meses
Último cambio de puntos: nunca
Compañía a la que se porta: Jazztel prepago
Fecha: 31-07-2013
Llamada de Orange: si, por lo menos 7 veces en el día (911 110 482)

Oferta: Bono de 60 minutos durante 6 meses. Preguntando por terminales tengo pocos puntos, así que lo mas asequible un alcatel 1030 (o algo así) por 9€. Con Android el más barato 50 pavos.

Menos mal que no era amago si no portabilidad en toda regla, si no me voy con el rabo entre las piernas. EL caso es que no se pq tantas llamadas para no ofrecerme nada interesante.


Te ofrecieron el daytona?

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Volver a Orange