recarga antes del 15 junio y tendras 50% saldo extra en 1ª recarga maximo 30 €

5.951 45
 #21
Escrito   0  0  
Hola

Solo decir que yo no había recibido ningún sms, pero hoy he recargado 5€ y me han regalado 2,5...
Quería "validar" mi tarjeta para recargar online, pero si lo hubiera sabido espero a ver si se sumaban al 2x1 por amago...
Tarjeta de 6 meses sin ninguna recarga, en pleno amago de prepago para hinchar...

emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragonaito
Donde hiciste la recarga?Cajero,pin,terminal convencional?

Por cierto,soy otro al que no le da opcion para registrarse a recarga por pin...


Hice la recarga en un cajero de la RED6000.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por queloug
Hola

Solo decir que yo no había recibido ningún sms, pero hoy he recargado 5€ y me han regalado 2,5...
Quería "validar" mi tarjeta para recargar online, pero si lo hubiera sabido espero a ver si se sumaban al 2x1 por amago...
Tarjeta de 6 meses sin ninguna recarga, en pleno amago de prepago para hinchar...

emoticon guiño


Igual que yo. La oferta es que te regalan hasta un máximo de 30E por lo que para conseguirlo es necesari recargar 60E, pero eso es para los que reciben el mensaje. Lo que me sucedió a mi fué en un tarjeta inactiva en la que sólo podía recibir LL/sms y no me había llegado ningún mensaje informandome de la oferta.

Saludos emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
Seguro que la oferta es hasta recargas de 60€ o es para 30€ recargados?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lololoku
Seguro que la oferta es hasta recargas de 60€ o es para 30€ recargados?

El mensaje me ha llegado hoy a otro numero que tengo y dicen que te dan el 50% de la recarga hasta un máximo de 30E, por lo que se supone que para llegar a los 30E, haz de recargar 60E, sin embargo, eso es lo que yo entiendo y la verdad es que no lo he comprobado, será cuestión de que alguien que lo pruebe nos informe fehacientemente. Yo recargaré este número antes del 15 de junio pero no creo que recargue más de 20E.

Saludos emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
¿Alguien ha hecho la recarga de 60€ y le han dado los 30€uretes?

Me gustaría saberlo para hacerlo y pasarla a súper 90x1 contrato.

Saludos y Gracias!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
¿Alguien ha hecho la recarga de 60€ y le han dado los 30€uretes?

Me gustaría saberlo para hacerlo y pasarla a súper 90x1 contrato.

Saludos y Gracias!


Si, dan 30€ extras por recargar 60€

Creo que e sido el unico arriesgado y te lo confirmo 100x100

Un verdeciko??? emoticon guiñoemoticon colorao
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Una cosa, yo ayer recargué para 2 amagos en prepago 30 euros en cada tarjeta y me han ingresado 15 + IVA, en total 17,40€

Es esto asi?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   0  0  
Entonces esa promoción la hacen a todo el mundo o tan solo a la gente que ha recibido mensaje ? por otro lado el medio de recarga cual ha de ser ?

Saludos
 #30
Escrito   0  0  
El metodo de recarga tal como indica el mensaje es por cajero o por pin.

Y en principio es solo para los que le hayan llegado el mensaje pero hay mucha gente que obtiene el 50% sin tener sms... prueba y nos cuentas...

Una lexuguika?
Volver a Vodafone