Forzar cobertura GSM. Interesante.
13.961 38
Escrito 0 0
Que no es grave?, para mi lo es un rato, en mi casa no para de cambiar de 3g a gsm, con decirte que la batería de un g502 me duraba apenas 2 días hasta que vi el truco del programilla ese.
quote:
Originalmente escrito por sevix
Gracias por contestar...
Pues vaya, estamos apañaos...... ¿y eso también con el "My Phone Explorer"? En fín, veremos si hay otra forma o sólo el flasheo, aunque bueno, tampoco es que sea muy grave, pero si da mucho coraje.
Un saludo![]()
Que no es grave?, para mi lo es un rato, en mi casa no para de cambiar de 3g a gsm, con decirte que la batería de un g502 me duraba apenas 2 días hasta que vi el truco del programilla ese.
Escrito 0 0
pues flashear el movil, que ya es gratis, y os aparecerá esa opcion en el movil, sin tener que hacer nada mas.
Escrito 0 0
¿por qué no intentais en poner en selección MANUAL y acontinuación SELECCIÓN DE RED gsm movistar?en un nokia me funciona así.jeje
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento
(te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado
!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento
![emoticon sonrisa](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/grin.gif)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado
![emoticon sonrisa](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/grin.gif)
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
![emoticon sonrisa](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/smile.gif)
Volver a Yoigo