Club W715

509.871 1.018
 #271
Escrito   0  0  
el gps, tarda bastante en conectar, pero luego funciona, hazlo al aire libre y te encontrara bastantes satelites

salu2

pd: bienvenidos a todos, me alegro de que os funcione el desvodafonizar emoticon sonrisa

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #272
Escrito   0  0  
Que tal funcionan los GPS libres de JAVA para este movil? a la altura de los de symbian? y cual me recomendariais? muchas gracias por adelantado.
 #273
Escrito   0  0  
bueno pues ya he acabadoemoticon sonrisa tengo el w715 desvodafonizado, en español, mgmaps funcionando y offline, he metido varias aplicaciones como lector documentos office, traductor idiomas, ...
y he podido meterle un "navegador" gps offline, o sea como un tom tom sin conectar por gprs, lo he sacado de aqui
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y tambien he comprobado que mantiene la funcion agps despues de desvodafonizar que me preocupaba, asi que gracias a todos ya que viendo los errores de los demas he ido solucionando los mios y haber si os vale el we-travel para los que buscais navegador offline, un saludo
 #274
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunegun
perdona, es que le cambie el nombre a ese archivo, se llama tpa.rar

saluu2

perfect, desvodafonizado. A ver ahora si me meto el gps. No está nada mal el terminal, por ahora.
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ERMANE
bueno pues ya he acabadoemoticon sonrisa tengo el w715 desvodafonizado, en español, mgmaps funcionando y offline, he metido varias aplicaciones como lector documentos office, traductor idiomas, ...
y he podido meterle un "navegador" gps offline, o sea como un tom tom sin conectar por gprs, lo he sacado de aqui
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y tambien he comprobado que mantiene la funcion agps despues de desvodafonizar que me preocupaba, asi que gracias a todos ya que viendo los errores de los demas he ido solucionando los mios y haber si os vale el we-travel para los que buscais navegador offline, un saludo


podrias subirlo a algun servidor, ya que a ese enlace requiere tener una serie de logs para descargarlo.

a ti te funciona??? es que a muchos dicen que no les va.
 #277
Escrito   0  0  
todos podeis abrir el el a2uploader sin que os de error? he intentado en windows vista y en xp y en ambos me dice que no se puede abrir el archivo. me he bajado otro de la web de topsony y me dice igual :S
 #278
Escrito   0  0  
Hola a todos soy nuevo en esto y como ustedes adquiri el SE w715 de vodafone me gustaria que porfavor alguien me ayudara ya que si lo empiezo a trastear yo puedo estropearlo y como es 1 regalo no me gustaria cargarmelo a los 2 dias.La verdad esque el problema es el mismo el tema del maldito vodafone que para cualquier cosa tengo que pagar ya sea usar el programa google maps que viene en el como cualquier otros.
Por favor os lo agradeceria un saludo
si me quereis ayudar mi msn es este menarch_91@hotmail.com
 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
podrias subirlo a algun servidor, ya que a ese enlace requiere tener una serie de logs para descargarlo.

a ti te funciona??? es que a muchos dicen que no les va.


lo saqué de otra página, pero no recuerdo cual, hay llevas el enlace, con varios idiomas entre ellos el español, los mapas de españa y el programa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo he leido que hay gente que no le funcionaba y lo que han hecho es meterle una version anterior y luego ir actualizando, no se a mi me va bien y me funcionó a la primera, meti el programa en la carpeta otros y la cargué en juegos luego en la tarjeta metí una carpeta wetravel, dentro de ella Map y Voice, con mapas en español, y voz en español, una vez cargado el .jad, me metí en menu, settings, advanced, files, e (que en mi caso es donde esta la carpeta, wetravel, peo sin pinchar en esta carpeta o sea solo estando en ella, pulsas el boton de la izquierda de nuestro movil (creo que era opciones) y te sale lo primero we-travel root, ya esta

ahora para ver bien los mapas ya que si estas bajo techo el gps no va, pues te vas a gps y desconectas gps escribes dos o tres letras de tu ciudad y das al joistick hacia arriva para que en la tecla de la izquierda aparezca ok, pulsas ok y te salen las coincidencias de mapas cargados de ciudades que empiecen igual, ej:
yo puse gran y me sale granada, la escojo, luego hago lo mismo con una calle y te vas a la pantalla principal y te situas,

cuando estes en exterior conectas gps y puedes calcular rutas y demas,
no es que sea de lo mejor el programa le falta mucho por pulir pero es un navegador java al menos, saludos
 #280
Escrito   0  0  
gracias ermane lo voy a probar en el c905

Volver a SonyEricsson