Club W715

523.077 1.018
Escrito   0  0  
Los mapas hay que pedirlos, se llama mg maps creo, esta en el hilo ese todo muy bien explicado.

emoticon guiño

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
Escrito   0  0  
¿Os sale una luz roja cuando necesita bateria?, el problema que tengo yo es que no se quita una vez cargado, solo cuando se apaga, alguien mas?
Escrito   0  0  
Si es un problema que yo tb he visto, la unica soluciion es apagar y volver a encender... :S

Escrito   0  0  
hola kunegun pero como va eso de que me pase por el hilo de java? no entendo nada podias explicarte mejor gracias emoticon guiñocomo podria bajarme ese gps?
Escrito   0  0  
mira este hilo

hay esta todo explicado

Escrito   0  0  
hola me gustaria q alguien me explicaara para los que no entendemos mas bie casi nada de comoo devodafonizarlo porqq eso de jar fs es q no entiendo nada de nada y seguuro q mycha gente quiere hacer lo mismo pero tendria q venor mejor explicado saludos
Escrito   0  0  
alguien sabe porque no puedo loguearme a hotmail con opera mini ni con el explorador que trae el SE?? me da error en usuario y /o contraseña no se porque, quizas porque mi cuenta tiene "_" y no lo toma bien, si alguien puede ayudarme...
Instalé el MGMaps y me es imposible setear el browser para los mapas y he seguido el tutorial paso a paso...
lo liberé sin problemas con el aerix...
por lo demas esta muy bien el bicho este... es como una pequeña nave espacial..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radiocabez
alguien sabe porque no puedo loguearme a hotmail con opera mini ni con el explorador que trae el SE?? me da error en usuario y /o contraseña no se porque, quizas porque mi cuenta tiene "_" y no lo toma bien, si alguien puede ayudarme...
Instalé el MGMaps y me es imposible setear el browser para los mapas y he seguido el tutorial paso a paso...
lo liberé sin problemas con el aerix...
por lo demas esta muy bien el bicho este... es como una pequeña nave espacial..

Me olvidaba, tendo problemas con youtube, el video corre pero la pantalla queda negra... quien sabria decirme que pasa...
Escrito   0  0  
hola!

me acabo de comprar un w715 de vodafone y estoy desenado que me llegue para flashearlo y probar el movil, a ver que tal es.

saludos

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
Escrito   0  0  
alguno ha probado cambiar el camdriver?

Volver a SonyEricsson