Club W715

510.016 1.018
 #261
Escrito   0  0  
Hola, estoy en este punto para desvodafonizar:

5. Al encenderlo estara en ingles. Entonces hay que abrir de nuevo el A2 UPLOADER, y darle a file managing system, y sustituir los archivos que vienen en el tpa.rar.

No entiendo muy bien lo que quiere decir....

Es extraer los archivos del .rar y meterlos en el telefono?

A ver si hay alguna respuestilla rápida... y sino que sea lo que dios quiera.

Saludos.

P.D.: Alguien ha conseguido la aplicacion del facebook?
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por entregu
Hola, estoy en este punto para desvodafonizar:

5. Al encenderlo estara en ingles. Entonces hay que abrir de nuevo el A2 UPLOADER, y darle a file managing system, y sustituir los archivos que vienen en el tpa.rar.

No entiendo muy bien lo que quiere decir....

Es extraer los archivos del .rar y meterlos en el telefono?

A ver si hay alguna respuestilla rápida... y sino que sea lo que dios quiera.

Saludos.

P.D.: Alguien ha conseguido la aplicacion del facebook?


Me autocito... perdonad mi ignorancia... pero ya me salio en español directamente...

Gracias a todos por toda la vuestros comentarios que para profanos en la materia como yo nos ha servido de mucha ayuda... y por supuesto muchas gracias por el tutorial y los programas necesarios para poder desvodafonizarlo.

(Lo acabo de sacar de la caja practicamente y ya está desvodafonizado, así da gusto)

Saludos
 #263
Escrito   0  0  
Hola muy wenas me presento soy nueva en el foro.. y me he registrado pq tng algunas dudas sobre este mvl.
yo lo he sacado en phonehouse por puntos y es vodafone y me salio gratis es el negro q viene con una targ. de 4GB, pues yo soy movistar pq lo saqué x los puntos de mi padre y cogí y liberé el mvl.. hasta ai el mvl me funciona perfectamente, lo q kiero es kitar los accesorios de vodafone, tmp se como se quita el 3G q x lo q leí gasta mas batería y yo tmp lo uso, me he conectado a intertet a través de wifi y me va perfectamente.. y probé googlemaps y super bien (esto no me cobra no?):$
y otra cosa q no me gusta.. alguien sbe cnd cierro el mvl y se apaga la pantalla no me sale la hora? es q en clase me gusta verla y claro tng q abrir el mvl y ver la hora...


Muchas gracias, saludos
 #264
Escrito   0  0  
hola, soy nuevo por aqui, asi que lo primeros saludaros y felicitaros por toda la información que teneis recopilada y la labor de muchos de vosotros que tiene un curre considerable.

bueno yo aún no tengo el w715 pero estoy esperando a que me llegue, he visto el tutorial de flasheo y tengo dudas antes de hacerlo, lo primero es que soy totalmente novato lo digo por si meto la pata en lo que voy a decir pues lo hago desde la ignorancia,bueno mi duda es que envie correo a sony ericsson porque estaba entre el w705 y el w715 me dijeron que los dos tienen gps la diferencia es que w705 es simple y el w715 es agps, pues mi duda es que si usamos datos para flashear del 705 lo mismo limitamos el gps a ese modelo y perdemos velocidad que es la unica diferencia con el w715, no?
y por otro lado he estado buscando navegadores(gps) para java, ya que sabemos que tom tom y demas solo van con symbian, porque veo que solo se descargan programas para posicionamiento y ver mapas offline pero no para que te dirija como un gps normal y buscando me he encontrado con un navegador tipo tomtom opera... pero que no carga mapas ni nada o sea es gratis al no conectar gprs y ademas es gratuito, se llama WE-TRAVEL y he leido que no esta tan logrado como los de soporte symbian pero es un navegagor y puedes hacer rutas y todo gratis y con soporte java, bueno cuando me llegue movil lo probaré y ya me contais lo del flasheo si son paranoyas mias o puede ocurrir eso, saludos
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ylenia_88
Hola muy wenas me presento soy nueva en el foro.. y me he registrado pq tng algunas dudas sobre este mvl.
yo lo he sacado en phonehouse por puntos y es vodafone y me salio gratis es el negro q viene con una targ. de 4GB, pues yo soy movistar pq lo saqué x los puntos de mi padre y cogí y liberé el mvl.. hasta ai el mvl me funciona perfectamente, lo q kiero es kitar los accesorios de vodafone, tmp se como se quita el 3G q x lo q leí gasta mas batería y yo tmp lo uso, me he conectado a intertet a través de wifi y me va perfectamente.. y probé googlemaps y super bien (esto no me cobra no?):$
y otra cosa q no me gusta.. alguien sbe cnd cierro el mvl y se apaga la pantalla no me sale la hora? es q en clase me gusta verla y claro tng q abrir el mvl y ver la hora...


Muchas gracias, saludos


Los accesos de vodafone se quitan usando la guía que hay por ahí subida para desvodafonizarlo... es tan fácil que hasta yo he sido capaz.

Respecto al google maps juraría que si consume datos... vamos que si hay que pagar.

Para ver la hora no hace falta abrir el telefono, con apretar la tecla de subir volumen ya está.

Para quitar el 3G vas a: Menú->Ajustes->Conectividad->Redes moviles->Redes GSM/3g y escoges la opción SÓLO GSM

Espero que te haya servido algo de ayuda. Saludos
 #266
Escrito   0  0  
Buen@s,
perdonad mi ignorancia, no se´si incluso he perdido el hilo pro estoy en un punto en que no avanzo. De dónde se saca el r6a_cda__1209_4799.rar? A mí no me aparece por ningún sitio.
Salu2,
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davnat
Buen@s,
perdonad mi ignorancia, no se´si incluso he perdido el hilo pro estoy en un punto en que no avanzo. De dónde se saca el r6a_cda__1209_4799.rar? A mí no me aparece por ningún sitio.
Salu2,


perdona, es que le cambie el nombre a ese archivo, se llama tpa.rar

saluu2

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bampeta
Arreglado he subido 1 a 1 los archivos de preset que parecía faltar alguno y listo furrulando con podafone

Ahora restaurando todo con myphone explorer emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Gracias por la ayuda chavalada así da gusto.


Ahora me pondré en serio con lo del GPS.

Una cosa descojonante es que no tenemos icono de vodafone live !!!! jajaja que se jodan.


que archivos exactamente, es que me he puesto hoy llevo una hora y noy hay manera me sale el mismo mensaje de error que a ti, yo uso tpa.rar ese, el mismo que todo el mundo y fs y main, el de topsony nordic y no hay manera
 #269
Escrito   0  0  
ya ta!! solucionado, al final lo he hecho de la manera mas complicada y lo he metido todo a2 poco a poco, ta desvodafonizado y en español
ahora me pondré con el gps y haber si funciona el agps
 #270
Escrito   0  0  
Hola buenas, me he descargado el archivo para desvodafonizar y ya está, todo sin ningún problema, muchas gracias.

También me he descargado el GMAPS y lo he instalado, y funciona a la perfección, pero con lo que me encuentro es que no reconoce el GPS, lo tengo marcado como interno, y he probado con otras aplicaciones, como la de detección de los satelites, y no me detecta ninguno, por lo que deduzco que no ha salido a la perfección, alguna idea? a alguno le ha pasado algo parecido?

Un saludo y gracias por la info.
Volver a SonyEricsson