Despersonalizar W705
212.715 510
Escrito 0 0
ahí te los adjunto, ya me contarás que te parecen y si pruebas los camdrivers
Adjunto: blacklizard™ xtreme™ farfield v2 acoustic.rar
Ha sido descargado 130 veces.
Escrito 0 0
A ver si me da tiempo ahora mismo
saludetes
saludetes
Todo para tu W705
Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Escrito 0 0
por cierto, el volumen con los auriculares que vienen con el movil es bastante pobre aunque de mucha calidad, sobretodo la radio que si hay ruido ambiente hay que darle a tope pero con los auriculares de mi k810 suena mucho más. Pues vaya con la serie walkman, será preciso perder tanto volumen para ganar calidad??me gustan mucho los moviles de SE pero a veces hacen unas cosas...
Escrito 0 0
Eo: lo primero, gracias, tanto por subirlo como por ahorrarme el tener que registrarme.
He probado tus acustics, y sí, creo que distorsionan menos a volumen alt (la verdad es que no noto nada de distorsión como reconocí que a todo volumen lo hacía, aunque sí que merecía la pena porque mejoraba los originales).
Así pues, por mi parte, los acustics aportados por vicentedeb 100% ACONSEJABLES.
He puesto los camdrivers también originales... y la verdad es que no noto nada en la cámara (pero qué mala que es la jodía). Lo único en el vídeo, que es mejor la que colgué. En fotos, parece un pelín mejor. Así que ahora con pruebas, también aconsejable, porque la verdad, para lo mala que es, algo siempre es mejor que lo que tiene.
AHORA PETICIÓN: porfa, alguien me puede pasar los ajustes mms de movistar? He intentado descargarlos de SE o de Movistar pero no me deja. Doy la ruta para poder ayudar:
menú>ajustes>conectividad>ajustes de mensaje>mensaje MMS>luego a OPCION y editar>conectar mediante>se elige la cuenta de datos que se use y otra vez a opción y ver.
El pass me lo sé, es MOVISTAR, así que no os preocupéis que esté oculto.
Saludetes
He probado tus acustics, y sí, creo que distorsionan menos a volumen alt (la verdad es que no noto nada de distorsión como reconocí que a todo volumen lo hacía, aunque sí que merecía la pena porque mejoraba los originales).
Así pues, por mi parte, los acustics aportados por vicentedeb 100% ACONSEJABLES.
He puesto los camdrivers también originales... y la verdad es que no noto nada en la cámara (pero qué mala que es la jodía). Lo único en el vídeo, que es mejor la que colgué. En fotos, parece un pelín mejor. Así que ahora con pruebas, también aconsejable, porque la verdad, para lo mala que es, algo siempre es mejor que lo que tiene.
AHORA PETICIÓN: porfa, alguien me puede pasar los ajustes mms de movistar? He intentado descargarlos de SE o de Movistar pero no me deja. Doy la ruta para poder ayudar:
menú>ajustes>conectividad>ajustes de mensaje>mensaje MMS>luego a OPCION y editar>conectar mediante>se elige la cuenta de datos que se use y otra vez a opción y ver.
El pass me lo sé, es MOVISTAR, así que no os preocupéis que esté oculto.
Saludetes
Todo para tu W705
Escrito 0 0
De nada, para eso estamos. Y gracias a ti por hacer las pruebas de los camdrivers, pondré los tuyos, peor que ahora no creo que salgan las fotos!!nos conformaremos con hacerlas solo de dia...
Escrito 0 0
en un principio se puede liberar con el aerix, unos post más abajo tienes el tutorial para usarlo.
Particularmente no lo he hecho pero por lo que dicen es incluso más fácil que usar el A2
Particularmente no lo he hecho pero por lo que dicen es incluso más fácil que usar el A2
Todo para tu W705
Escrito 0 0
hola soy nuevo en el foro y he estado mirando por aqi y por alli ,tengo un W705u de orange ,y qiero qitar toda la porqeria de orange,he metido el customize_upgrade para activar los menus flash del movil aunqe sin exito,mi pregunta es no afectara este a la hora de despersonalizarlo con el a2uploader v4 ,y otra cosa el compañero vicentedeb lo primero qe hizo antes de nada fue pasar el movil por el SEUS ,no habra ningun problema con el customize,a ver si me podeis hechar una mano a ver si lo consigo gracias
Escrito 0 0
hola johndiffol te digo qe he intentado muchas veces sin exito liberar el W705u con el aerix y no porqe sea dificil,es mas facil qe el chupete de un niño ,pero he estado mirando por muchos lados y todavia no he visto nadie qe lo haya consegido con ese modelo no se porqe sera la verdad probe con los 2 servidores qe tiene y nada y los driver tampoco son el problema porqe los instale perfectamente
Escrito 0 0
sagahades: gracias por la info. Creía que sí.
De todo lo que has dicho, lo hice antes de despersonalizarlo. Vamos, que no te preocupes que no has hecho nada malo, que se sigue pudiendo hacer todo sin problemas.
Léete bien todas las páginas e imprime las necesarias (mira los videotutoriales del enlace que puse unas páginas atrás) y ya verás qué fácil es.
De todo lo que has dicho, lo hice antes de despersonalizarlo. Vamos, que no te preocupes que no has hecho nada malo, que se sigue pudiendo hacer todo sin problemas.
Léete bien todas las páginas e imprime las necesarias (mira los videotutoriales del enlace que puse unas páginas atrás) y ya verás qué fácil es.
Todo para tu W705
Volver a SonyEricsson