NUEVO ENGAÑABOBOS "RENNOVA": Panda de m*m*n...

55.834 44
 #31
Escrito   0  0  
Refloto este hilo creado por Dino123 hace unos meses, porque me acaba de llegar otro sms de esta gentuza de RENNOVA y ahora dicen que "regalan un n86 o un n97"...

Cuidado los incautos y no se os ocurra hacer otra cosa que no sea borrar...o denunciar...emoticon ninja
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baxter2
Refloto este hilo creado por Dino123 hace unos meses, porque me acaba de llegar otro sms de esta gentuza de RENNOVA y ahora dicen que "regalan un n86 o un n97"...

Cuidado los incautos y no se os ocurra hacer otra cosa que no sea borrar...o denunciar...emoticon ninja


No has sido al único al que le han enviado eso. Esta tarde me ha llegado uno igual. Ni le he leído entero, directamente lo he borrado.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #33
Escrito   0  0  
Ya vuelven los de rennova???

El proximo sera el de tienes un "paquete para recoger" o el de "hay alguien que quiere conocerte"

Pandilla de hijos de impresentables(se puede cambiar impresentables por otra palabra)

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #34
Escrito   0  0  
Sería interesante hacer una recopilación de todos los timos que están circulando por nuestros móviles todos los días.

Entre los paquetes pendientes de entrega, los móviles de regalo, el rennova (que a mí me recuerda más a la marca de papel higiénico), y los teletimos de la tele... tenemos para dos meses de investigaciones.emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #35
Escrito   0  0  
que gentuzaa!emoticon triste
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Sería interesante hacer una recopilación de todos los timos que están circulando por nuestros móviles todos los días.

Entre los paquetes pendientes de entrega, los móviles de regalo, el rennova (que a mí me recuerda más a la marca de papel higiénico), y los teletimos de la tele... tenemos para dos meses de investigaciones.emoticon sonrisa


si que seria interesante sobre todo porque se acercan las navidades y me da que nos van a bombardear con los pu*** sms

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #37
Escrito   0  0  
Yo acabo de bloquear el remitente con el iblacklist, 3 mensajes igual de RENNOVA en menos de 1 mes...
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tarfy
Pues a mi me acaba de llegar un sms a un terminal prepago que tengo, me regalan un movil nokia n96 o el 5800 mandando un sms por 1,50 €. joder, ya tienen que mandar sms para que esta gente se hagan ricos, no?

La verdad es que no suelo recibir muchos sms de este tipo, por eso he abierto hasta una pregunta especificamente para este tema, porque la oferta es tentadora, la verdad...pero ya veo que no me aconsejais que conteste al sms, porque nunca me va a llegar el movil, no?

He llamado al 470 de orange, e investigando, me han dicho que la extensión a la que tendría que contestar al sms, pertenece a la empresa Ericson (que digo yo, que tiene que ver con Nokia?) He buscado en internet pero información poca.

Me recomendáis que no haga nada, no?

Gracias

Yo no contestaría, desde luego. Y los de Orange y el resto de compañías no se enteran, ni caso.
 #39
Escrito   0  0  
Hoy he recibido el mensaje este de rennova, curioso pero lo he recibido al menos en dos de mis líneas, la mia y la de mi mujer, me falta comprobar la de mi hija. El número de teléfono ya no es el que nos indica dino en el primer post, sino este, 806 57 50 80.

En mi teléfono he recibido uno hoy a media mañana y otro esta tarde, espero que no sigan.

Es una pena que sea sólo una estafa, para una vez que me toca algo. emoticon triste

Son unos chorizos de cuidado, menos mal que tanto mi mujer como mi hija, están bien aleccionadas de no responder nunca a este tipo de cosas.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #40
Escrito   0  0  
Renova...

donde se ponga el papel higiénico marca hacendado...

XD

.
Volver a General