NUEVO ENGAÑABOBOS "RENNOVA": Panda de m*m*n...

55.769 44
 #21
Escrito   0  0  
Vaya gentuza!

Vodafone
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tarfy
Pues a mi me acaba de llegar un sms a un terminal prepago que tengo, me regalan un movil nokia n96 o el 5800 mandando un sms por 1,50 €. joder, ya tienen que mandar sms para que esta gente se hagan ricos, no?

La verdad es que no suelo recibir muchos sms de este tipo, por eso he abierto hasta una pregunta especificamente para este tema, porque la oferta es tentadora, la verdad...pero ya veo que no me aconsejais que conteste al sms, porque nunca me va a llegar el movil, no?

He llamado al 470 de orange, e investigando, me han dicho que la extensión a la que tendría que contestar al sms, pertenece a la empresa Ericson (que digo yo, que tiene que ver con Nokia?) He buscado en internet pero información poca.

Me recomendáis que no haga nada, no?

Gracias

Esos de ericosn ase un año inocente de mi me robaron 25 euros con la publicidad por sms de gana 10 noches de hotel....inocente de mi nunca mas!!!!
 #23
Escrito   0  0  
cuidado que vuelven al ataque los estafadores de renovaemoticon angel

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #24
Escrito   0  0  
quijosdefruta
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tarfy
Pues a mi me acaba de llegar un sms a un terminal prepago que tengo, me regalan un movil nokia n96 o el 5800 mandando un sms por 1,50 €. joder, ya tienen que mandar sms para que esta gente se hagan ricos, no?

La verdad es que no suelo recibir muchos sms de este tipo, por eso he abierto hasta una pregunta especificamente para este tema, porque la oferta es tentadora, la verdad...pero ya veo que no me aconsejais que conteste al sms, porque nunca me va a llegar el movil, no?

He llamado al 470 de orange, e investigando, me han dicho que la extensión a la que tendría que contestar al sms, pertenece a la empresa Ericson (que digo yo, que tiene que ver con Nokia?) He buscado en internet pero información poca.

Me recomendáis que no haga nada, no?

Gracias



Jos si el titulo te lo dice,

ES UNA ESTAFA.emoticon roto2

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #26
Escrito   0  0  
que asco de gente x dios

La explicación más simple y suficiente es la más probable,
mas no necesariamente la verdadera
 #27
Escrito   0  0  
joder a esas empresas deberian denunciarlas

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #28
Escrito   0  0  
Timo retimo............corre!!

No os confundáis, soy NENE
 #29
Escrito   0  0  
estais avisados

ojo

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #30
Escrito   0  0  
¿Estafa? emoticon flipado
¡Entonces... ¿el millón de euros que gané esta mañana con Ivonne Reyes y que compartí con todos en la taberna nunca me llegará?!

buaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaa

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a General