NUEVO ENGAÑABOBOS "RENNOVA": Panda de m*m*n...

55.679 44
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
además, podrian poner renueva, no renova, q eso es una marca de papel higienico o algo asi,no?
con q caigan unos cientos de incautos, sacaran las pelas

Supongo que han cambiado el nombre para así evitarse posibles problemas con las operadoras.
Con "Rennova" no usan la palabra de la operadora pero nos dicen lo que quieren que pensemos.

Aquí también hablan de ello:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
a mi tambien me ha llegado el mensajito del paquete pendiente y a mi entorno familiar tambien.
Estafadores y timadores. Espero que no piquen mucha gente.
saludos.

.............
HUELVA
 #13
Escrito   0  0  
Vaya asco de timadores...
Y seguro que alguna persona mayor o que no tenga mucha idea pica...

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #14
Escrito   0  0  
la verdad que so unos cabrones, pero hay que reconocer que son listos, mientras unos tenemos que trabajar para ganar nuestra nomina estos no hacen practicamente nada y sacan bastante dinero
 #15
Escrito   0  0  
Es vergonzoso, y la verdad que cada vez, por desgracia, se reciben mas de estos.

Nosotros porque somos algo enterados en este mundillo ( enterados por no decir freaks ) y no caemos, pero mucha gente caera, y al precio que va el minuto, se estaran forrando estos HDP:

Barcelona
emoticon desconcertado
 #16
Escrito   0  0  
Gran parte de la culpa de estos mensajes, la tiene el operador que los recibe.
Cuando sus centros de datos reciben miles de mensajes de golpe, saben perfectamente que es un "spam" y no hacen nada para evitarlo, todo lo contrario, saben perfectamente que esto les llenará las arcas con algún milloncejo más , sin manchar su imagen y sin mover un solo dedo.
Es tan estafador el operador, como la empresa que envia el Spam.

-
 #17
Escrito   0  0  
pues ultimamente me estan llamando de un numero fijo
914183360
lo mire y-no se si es verdad- en algunas paginas dicen que
quote:

Es un DID sin termination point vamos que no tiene terminación si lo llamas , yo he recibido una llamada hace 10 minutos. Este número lo está utilizado Orange para spamear y conseguir clientes. El sistema usado es telemarketing :

Usan servidores de llamada con un DID sin terminación , llamando a una gran cantidad de numeros si detectan voz humana cuelgan y generan una llamada ( callback ) a un comercial que "te llama" para ofrecete tus productos.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
pues ultimamente me estan llamando de un numero fijo
914183360
lo mire y-no se si es verdad- en algunas paginas dicen que



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


emoticon desconcertado

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #19
Escrito   0  0  
por sms y en papel, a mí me han llegado "imitaciones falsas" de aviusos de recogidas d epaquetes. Para que llames a un 902...el d epapel era una copia del de SEUR (colores, formato)...y ne el móvil más de uno ya me han llegado.
Es un abuso esto, encima de los que te llaman para que te cambies de compañía, que últimamente también hay muhcos y d elos qeu te llaman y cuelgan....(leer post anterior).Jo! qué agobio, y nadie lo para.

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #20
Escrito   0  0  
Pues a mi me acaba de llegar un sms a un terminal prepago que tengo, me regalan un movil nokia n96 o el 5800 mandando un sms por 1,50 €. joder, ya tienen que mandar sms para que esta gente se hagan ricos, no?

La verdad es que no suelo recibir muchos sms de este tipo, por eso he abierto hasta una pregunta especificamente para este tema, porque la oferta es tentadora, la verdad...pero ya veo que no me aconsejais que conteste al sms, porque nunca me va a llegar el movil, no?

He llamado al 470 de orange, e investigando, me han dicho que la extensión a la que tendría que contestar al sms, pertenece a la empresa Ericson (que digo yo, que tiene que ver con Nokia?) He buscado en internet pero información poca.

Me recomendáis que no haga nada, no?

Gracias
Volver a General