PREPAGO: Qué ofertan las compañias por portarse? (solo sim con llamadas)

23.771 77
Escrito   0  0  
Yo la e portado a movistar... con terminal... pero a ver si por no tener saldo incluso con -16 centimos me la anulan..

Como lo veis? en principio no no? NI los de orange me llaman xa decirmelo... emoticon triste
Escrito   0  0  
Yo echo varias portabilidades sin saldo y no ha pasado nada...

</SoWhat>
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sowhat
Yo echo varias portabilidades sin saldo y no ha pasado nada...

+1, no hay problema...

Sony Ericsson Mini PRO[schwarz] | Samsung B270[grau]
Nokia E51[schwarz] | Nokia 1208[rot]

SIMYO | TUENTI | PEPEPHONE (VIP) | FonYou
Escrito   0  0  
Os lo confirmo yo: Vodafone da 6€ de saldo inicial + 12€ cuando te registras en el programa de puntos

Tratos Ok -> TODOS
Escrito   0  0  
Lo de vodafone, son:
6€ de saldo iniciales
12€ de Programa puntos
6€ enseñar DNI
-------------
24€ totales
Escrito   0  0  
6 enseñar el dni? desde cuando? como va eso? al hacer la porta ya le tienes que enseñar...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
6 enseñar el dni? desde cuando? como va eso? al hacer la porta ya le tienes que enseñar...
Si no es por eso es por darse de alta en el canal cliente

Esta clara la oferta de 100€, es 100 no 76+12+6, tiene q haber otros 6, creo q era lo del canal cliente, pero de alguna manera te adn los 6, y lo cercioro con 10prepago subidas a 100€.
Escrito   0  0  
y donde se hace eso? que la semana que viene recojo unas portas...

no sera el pack iniciales? no me suena nada eso, de toda la vida han sido 12+6...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
y donde se hace eso? que la semana que viene recojo unas portas...

no sera el pack iniciales? no me suena nada eso, de toda la vida han sido 12+6...

Yo he recogido una esta semana y viene con 12+6, les he llamado al 123 y no conocen, o me han querido decir, ninguna otra opción para aunentar ese saldo inicial a 24e.
Volveré a preguntar en la tienda pero parece que sigue siendo como siempre y solo son 18e. Quizás fuera una promoción especial que hubo y daban 24e.

* Por cierto, la tarjeta está portada desde Carrefour móvil sin ningún problema. (Esta sim era original de Carrefour)
* También lo he intentado con otra de Carrefour a Vodafone (que antes era de Orange) y en la tienda no han podido, les da problemas el "operador donante". Lo están volviendo a intentar, a ver si pueden.
Escrito   0  0  
Hay alguna compañia (aparte de carrefour) que se pueda hacer la porta por internet y que luego te la envien a casa ? Especial para vagos vamos xD.

</SoWhat>
Volver a General