PREPAGO: Qué ofertan las compañias por portarse? (solo sim con llamadas)
23.780 77
Escrito 0 0
Buen aporte, tienes mi verde 

Sony Ericsson Mini PRO[schwarz] | Samsung B270[grau]
Nokia E51[schwarz] | Nokia 1208[rot]
SIMYO | TUENTI | PEPEPHONE (VIP) | FonYou
Nokia E51[schwarz] | Nokia 1208[rot]
SIMYO | TUENTI | PEPEPHONE (VIP) | FonYou
Escrito 0 0
MUCHAS GRACIAS.me ha servido de gran ayuda para planerar mi paseo por las compañias...a por las ofertas!!
Escrito (Editado ) 0 0
Si no le importa al creador, edito un poco
OPERADOR: qué pagas = qué te llevas (observaciones)
VODAFONE: 0e = 18e +6cupon datos(doble de la 1ªrecarga hasta 76e)
*está la posibilidad de hacer un amago y te ofrecen otro 2x1, por lo que se convierte en un 3x1
confirmado por mi, funciona el 3x1 a la perfeccion-> 80€->232€ 75->225€
ORANGE: 0e = 12e (+22€/mes durante 4 meses, si recargas 50€ antes del 15 del mes siguiente a la activacion (llamada mas de 1min))
MOVISTAR: 0e = 0e (doble de la 1ªrecarga hasta 100e)IMPORTATE: si migras a contrato NO se devuelve/guarda el saldo
YOIGO: 15e = 20e (5e extra con invitación.
SIMYO: 5e = 5e (5e extra con invitación.
EUSKALTEL: 0e = 12 € (20e si tienes Euskaltel en el fijo de casa)
MASMOVIL: 10e = 10e (5e extra con invitación.
CARREFOUR: 0e = 20e (se recargarán 5€ al mes los 4 primeros meses para completar los 20€, se hace onliine y te llega a casa gratis )
EROSKI: 0e = 0e
PEPEPHONE: 15e = 15e
HAPPY: 20e = 20e
DIAMOVIL: 5e = 5e
Otros:
Hits Mobile: 12€=12€+5cupón (+2x1 recargas de primer mes maximo total 25€)
Online, envio gratis a casa.
Existe posibilidad de +5€ por invitacion, nose si hay hilo de invitaciones...
Yo llevo haciendo saltos de compañias con mis prepago y llamo gratis desde hace mucho, si no fuera por las permanencias para pillar moviles todas las llamadas son gratis!
OPERADOR: qué pagas = qué te llevas (observaciones)
VODAFONE: 0e = 18e +6cupon datos(doble de la 1ªrecarga hasta 76e)
*está la posibilidad de hacer un amago y te ofrecen otro 2x1, por lo que se convierte en un 3x1
confirmado por mi, funciona el 3x1 a la perfeccion-> 80€->232€ 75->225€
ORANGE: 0e = 12e (+22€/mes durante 4 meses, si recargas 50€ antes del 15 del mes siguiente a la activacion (llamada mas de 1min))
MOVISTAR: 0e = 0e (doble de la 1ªrecarga hasta 100e)IMPORTATE: si migras a contrato NO se devuelve/guarda el saldo
YOIGO: 15e = 20e (5e extra con invitación.
SIMYO: 5e = 5e (5e extra con invitación.
EUSKALTEL: 0e = 12 € (20e si tienes Euskaltel en el fijo de casa)
MASMOVIL: 10e = 10e (5e extra con invitación.
CARREFOUR: 0e = 20e (se recargarán 5€ al mes los 4 primeros meses para completar los 20€, se hace onliine y te llega a casa gratis )
EROSKI: 0e = 0e
PEPEPHONE: 15e = 15e
HAPPY: 20e = 20e
DIAMOVIL: 5e = 5e
Otros:
Hits Mobile: 12€=12€+5cupón (+2x1 recargas de primer mes maximo total 25€)
Online, envio gratis a casa.
Existe posibilidad de +5€ por invitacion, nose si hay hilo de invitaciones...
Yo llevo haciendo saltos de compañias con mis prepago y llamo gratis desde hace mucho, si no fuera por las permanencias para pillar moviles todas las llamadas son gratis!
Escrito 0 0
Vodafone da 12+6 de datos, corrige eso
Hits entoces es gratis gratis? Algún límite de líneas por titular?
Eroski y euskaltel dan al menos un céntimo para poder activar y volver a portar la línea? Como se puede tramitar la porta?
Eroski y euskaltel dan al menos un céntimo para poder activar y volver a portar la línea? Como se puede tramitar la porta?
Escrito 0 0
Interesante lo de Hits Mobile, entonces con Vodafone y Orange para realizar la portabilidad hay que ir a la tienda fisica, nose puede hacer por internet?
</SoWhat>
Escrito 0 0
Entonces si no tengo saldo a que compañia la porto?
A eroski y me dan 1 centimo xa luego volver a portar?
O sin saldo tmb puedo portarme?
Escrito 0 0
Gracias vendomvl por tu aporte, evidentemente que no me importa, todo lo contrario, ya que se trata de que entre todos encontremos lo mejor para todos.
Podrías confirmarnos lo de vodafone 18+6 (no es 12+6??) y el enlace para hacer la portabilidad a Hits Mobile.
En su web, parece que la sim cuesta 12e y dentro de "tus promociones" aparece la siguiente información:
""""
Saldo inicial
Promoción hasta 42€: 7€ en activación + 5 € enviando cupón de SIM + 5€ portabilidad + 25 si en tus primeros 30 días después de la activación acumulas en una o varias recargas un importe mayor o igual a 25 €. Impuestos indirectos incluidos.
Promoción hasta 50€: 10€ en activación + 5 € enviando cupón de SIM + 5€ portabilidad + 25€ o 30€ (si en tus primeros 30 días después de la activación acumulas en una o varias recargas un importe igual a 25 €, te damos 25 € de saldo gratis!, pero si es mayor o igual a 30€ te premiamos con 30€ de saldo gratis!!!). Impuestos indirectos incluidos.
Promoción hasta 70€: 30€ en activación + 5 € enviando cupón de SIM + 5€ portabilidad + 25€ o 30€ (si en tus primeros 30 días después de la activación acumulas en una o varias recargas un importe igual a 25 €, te damos 25 € de saldo gratis!, pero si es mayor o igual a 30€ te premiamos con 30€ de saldo gratis!!!). Impuestos indirectos incluidos.
""""
Podrías confirmarnos lo de vodafone 18+6 (no es 12+6??) y el enlace para hacer la portabilidad a Hits Mobile.
En su web, parece que la sim cuesta 12e y dentro de "tus promociones" aparece la siguiente información:
""""
Saldo inicial
Promoción hasta 42€: 7€ en activación + 5 € enviando cupón de SIM + 5€ portabilidad + 25 si en tus primeros 30 días después de la activación acumulas en una o varias recargas un importe mayor o igual a 25 €. Impuestos indirectos incluidos.
Promoción hasta 50€: 10€ en activación + 5 € enviando cupón de SIM + 5€ portabilidad + 25€ o 30€ (si en tus primeros 30 días después de la activación acumulas en una o varias recargas un importe igual a 25 €, te damos 25 € de saldo gratis!, pero si es mayor o igual a 30€ te premiamos con 30€ de saldo gratis!!!). Impuestos indirectos incluidos.
Promoción hasta 70€: 30€ en activación + 5 € enviando cupón de SIM + 5€ portabilidad + 25€ o 30€ (si en tus primeros 30 días después de la activación acumulas en una o varias recargas un importe igual a 25 €, te damos 25 € de saldo gratis!, pero si es mayor o igual a 30€ te premiamos con 30€ de saldo gratis!!!). Impuestos indirectos incluidos.
""""
Escrito 0 0
Lo de Hits Mobile estamos comprobando si es gratis o cuesta 12e. Eroski no da nada, Euskaltel da 12e.
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
Vodafone da 12+6 de datos, corrige eso
Lo de Hits Mobile estamos comprobando si es gratis o cuesta 12e. Eroski no da nada, Euskaltel da 12e.
Escrito 0 0
Hits Mobile a la espera de confirmar que es gratis. Vodafone y Orange hay que a una tienda física, ya que no hay posibilidad de hacerlo online.
quote:
Originalmente escrito por Sowhat
Interesante lo de Hits Mobile, entonces con Vodafone y Orange para realizar la portabilidad hay que ir a la tienda fisica, no se puede hacer por internet?
Hits Mobile a la espera de confirmar que es gratis. Vodafone y Orange hay que a una tienda física, ya que no hay posibilidad de hacerlo online.
Escrito 0 0
La mejor opción hoy en día parece es Carrefour porque te dan 20e (en cuatro plazos) sin pagar nada, además de que se puede hacer online y la envian gratis en pocos días.
quote:
Originalmente escrito por lololoku
Entonces si no tengo saldo a que compañia la porto?
La mejor opción hoy en día parece es Carrefour porque te dan 20e (en cuatro plazos) sin pagar nada, además de que se puede hacer online y la envian gratis en pocos días.
Volver a General