Información sobre prepagos que nunca viene mal

37.198 76
Escrito   0  0  
Gracias por el verde Esechacho. Deberías pasar esa tabala por otros hilos del foro, aunque sé que lo has hecho o ponerla en tu firma emoticon guiño

Vaya muy buen trabajo emoticon angel
Escrito   0  0  
Esecacho, me acabo de dar cuenta de un error... para saber el saldo en carrefour es *113#

Y aprovecho a ponerte un verde ahora que ya puedo emoticon sonrisa

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
Escrito   0  0  
La info es genial, en cuanto pueda te pego un verdazo emoticon guiño

-Preferidos: N91 8GB, N70, Venus C9000, LG KE500
-Dejados en el cajón: Motorola V3x, Motorola V3, SE K700i, LG KU250
-Olvidados en el armario: Nokia 3210, Nokia 3100
*Mi primer móvil: Philips Savvy
Escrito   0  0  
Una cosa, ¿alguien sabe como mirar la fecha de caducidad de las tarjetas?
En Eroski, al entrar en la web se indica la fecha de caducidad pero ¿y con Orange, Movistar, Simyo y Carrefour Móvil? (me interesan basicamente estas jeje).
Agradecería ayuda, pues no quiero perder las tarjetas emoticon triste
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Una cosa, ¿alguien sabe como mirar la fecha de caducidad de las tarjetas?
En Eroski, al entrar en la web se indica la fecha de caducidad pero ¿y con Orange, Movistar, Simyo y Carrefour Móvil? (me interesan basicamente estas jeje).
Agradecería ayuda, pues no quiero perder las tarjetas emoticon triste

Movistar ---> entra en el área de clientes de la web, consulta el saldo (es gratis) y junto al saldo aparece la fecha de caducidad.

Orange ----> Llamando al 232 para conocer el saldo te dirán, además, la fecha de la caducidad.

De simyo y Carrefour no tengo ni idea emoticon ummmmm

Edito: según he leído en los foros...

Simyo ----> *111# y te pondrá algo así como "Su saldo es de X euros válido hasta el XX/XX/XX." (sólo válido para prepago).

Carrefour ---> Llama al 2860 (gratis desde móvil Carrefour) y que te digan fecha de activación o de la última recarga si es el caso. Súmale 6 meses + 1 y esa será la fecha (oficialmente, aunque realmente parece que duran 12 meses...).

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
Escrito   0  0  
enga un up

Escrito   0  0  
Carrefour a menos que lo haya cambiado tiene 12 meses de caducidad desde la última recarga, en su momento me lo dijeron desde atención al cliente.

Carrefour te da 5 consultas de saldo gratis pero al mes, no al día.

Vodafone te da inicialmente 6 euros por portabilidad de prepago y luego los 12 si te das de alta en los puntos.

Movistar ya te cobra cada consulta de saldo, antes efectivamente te daba una gratis al día en el 333, pero los cabrones cada vez cobran más servicios de lo poco que tenían gratis.

Saludos y muchas gracias esechacho!
Te lo has currado!
Escrito   0  0  
buenas, de nada, sobre lo q pones te aclaro y rectifico:
- Según el CAC de carrefour, la tarjeta dura 6 meses, xq se cambiaron las condiciones, pero la gente dice q sigue ampliando 12 meses, así que pongo lo mínimo que son 6 y la aclaración para q se vea

- En cuanto a la consulta de saldo, si, son 5 veces al mes, ya estaba puesto

- En vodafone, donde has leido eso? a mi una porta prepago m han dado 12€, sin dar datos ni programa de puntos ni nada. de eso hará 2 meses.

- y si, movistar cobra la consulta de saldo salvo por canal cliente que es gratis, como ya estaba puesto.

saludos!

quote:
Originalmente escrito por Zhet
Carrefour a menos que lo haya cambiado tiene 12 meses de caducidad desde la última recarga, en su momento me lo dijeron desde atención al cliente.

Carrefour te da 5 consultas de saldo gratis pero al mes, no al día.

Vodafone te da inicialmente 6 euros por portabilidad de prepago y luego los 12 si te das de alta en los puntos.

Movistar ya te cobra cada consulta de saldo, antes efectivamente te daba una gratis al día en el 333, pero los cabrones cada vez cobran más servicios de lo poco que tenían gratis.

Saludos y muchas gracias esechacho!
Te lo has currado!

Escrito   0  0  
La secuencia *134# sirve para Eroski,la pega es que no es gratuita...doy fé...:xx

SLIM KAT - 4.4.2
Escrito   0  0  
Esechacho te pongo el verdecito que ya puedo... emoticon guiño

-Preferidos: N91 8GB, N70, Venus C9000, LG KE500
-Dejados en el cajón: Motorola V3x, Motorola V3, SE K700i, LG KU250
-Olvidados en el armario: Nokia 3210, Nokia 3100
*Mi primer móvil: Philips Savvy
Volver a General