Información sobre prepagos que nunca viene mal

36.029 76
 #21
Escrito   0  0  
en movistar se puede consultar el saldo al 333 y llamada y es gratis una vez al día:



Consulta del saldo a través del número de teléfono 333.

Este es un servicio de Control de Consumo que permite consultar el saldo disponible de su tarjeta en cualquier momento.

Para acceder a este servicio se debe marcar el número 333 desde el propio móvil en el que se encuentra la tarjeta de la cual se quiere obtener la información. Una vez finalizada la llamada, recibirá un mensaje de texto con la notificación del saldo disponible y el período de validez de la tarjeta.

Este servicio no lleva asociados gastos de activación. Es gratuito.

Llamada al 230/333 y Códigos Cortos ( *#133# o *133# ): La primera consulta realizada cada día será gratuitas; a partir de la segunda, cada consulta tendrá un precio de 0,15 €.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
en movistar se puede consultar el saldo al 333 y llamada y es gratis una vez al día:

Llamada al 230/333 y Códigos Cortos ( *#133# o *133# ): La primera consulta realizada cada día será gratuitas; a partir de la segunda, cada consulta tendrá un precio de 0,15 €.


Pues acabo de mandar sms y me lo han cobrado emoticon triste así que cuidado, no os fieis y si lo podeis mirar por internet, mejor!!

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #23
Escrito   0  0  
Me parece que por internet también lo cobran.

Movistar no perdona ni una.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
Me parece que por internet también lo cobran.

Movistar no perdona ni una.


Por internet te aseguro que no. Llevo muuuucho tiempo mirándolo y nunca me han cobrado.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #25
Escrito   0  0  
si? que p*t* pues es información de la web movistar vaya...reclamación en toda regla, vaya gentuza emoticon asco
 #26
Escrito   0  0  
yo me meti en la web de movistar, y vi q por la web no cobraban, pero tanto el 333 como el *133# si

 #27
Escrito   0  0  
Movistar aviso hace unos meses que pasaría a cobrar la consulta de saldo por todos los metedos y desde la primera, es decri, cualquier consulta con la excepción de las hechas en canal cliente así que si sus locuciones dicen que la primera es gratuita están estafando a sus clientes pues tenían que haberla cambiado desde el primer día que empezaron a cobrar las consultas a través del 333, 230 y *133#.
Sólo desde la web es gratis.

Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
En happymóvil con *113# te sale el saldo en pantalla.

Es mejor que escuchar a la chica.

Saludos!!

Un saludo a todos.
 #29
Escrito   0  0  
bueno, al parecer robafone ahora no da los 12 euros por puntos en portas prepagos

vodafone, va para atras a pasos agigantados...

 #30
Escrito   0  0  
Muy buena la tabla, muchas gracias es de gran ayuda...emoticon guiño

-Preferidos: N91 8GB, N70, Venus C9000, LG KE500
-Dejados en el cajón: Motorola V3x, Motorola V3, SE K700i, LG KU250
-Olvidados en el armario: Nokia 3210, Nokia 3100
*Mi primer móvil: Philips Savvy
Volver a General