Pack del Novato v.2.0 Para (Symbian) Si eres Novato éste es tu PACK

47.631 130
Escrito   0  0  
up
Escrito   0  0  
Gracias!! Voy a probarlo!
Escrito   0  0  
Un par de cosas:

- El 5800 es del tipo Pre-FP1 o FP1 ?

- Para finalizar con éxito todos los pasos del tutorial es necesario pedir el cer y el key que dicen por ahi ?

Gracias!
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte, en primer lugar.

Lo que más me interesaba, en principio, era el Nokia Maps, pero yo tengo un 5800 y veo que el que incluye este pack es el Nokia Maps para la versión 3 de Symbian, no el de la 5 que es la del 5800, para móviles táctiles.
Con otras aplicaciones de esa versión 3 vemos que algunas funcionan y otras no, y las que funcionan te puedes arreglar con el teclado virtual pero los mapas es otra cosa, sino hay una versión específica para los táctiles, la cosa cambia.

No sé si alguien ha probado a ver, pero me temo que con éste Nokia Maps de este pack no vamos a poder funcionar los del 5800.

Desfalko, creo que es el mismo que viene en el otro pack que has publicado, el mega-pack ese de casi 4GB ¿no? Lo digo para ahorrarme la descarga sino viene el específico de Symbian versión 5.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergipbt
Hola, pues tengo que dar gracias al manual de Desfalko porque gracias a él he podido canviarle el code y actualizar a la última versión de nokia.
Tengo que decir que está muy bien explicado y muy bien expuesto de cara a novatos "como yo", lo que aún no se si me atrevo es a hackearlo, me da un poco de miedo.

Muchas gracias, y a continuar explorando.

Saludos.

gracias y por lo de hackearlo yo tampoco me atrevia y lo e echo es muy facil y sencillo y tambien me daba el error k poneis por aki de darle a menu1 y no pasaba nada yo lo e e cho todo con esto k adjunto aki y nada a la primera echo

Pack del Novato v.2.0 Para (Symbian) Si eres Novato éste es tu PACKAdjunto: helloox.1.03.rar
Ha sido descargado 187 veces.

Escrito   0  0  
up

Escrito   0  0  
una pregunta si actualizo el firw se pierde el hack??

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desfalko
una pregunta si actualizo el firw se pierde el hack??

si lo actualizas si se va el hack y lo tienes que hacer de nuevo.

un saludo.

Hay gente tan pobre, que sólo tiene dinero.
Escrito   0  0  
buenas tengo dos 5800 en uno el paso cuarto lo he echo de maravilla pero en el otro al instalarlo me da error en el certificado pongase en contacto con su proveedor a alguien le ha pasado lo mismo gracias
Saludos
Escrito   0  0  
Muy buenas, como a casi todos, cuando vi esto dije esto es para mi, pero al descargarme por el primer link el archivo me pide una contraseña, a vosotros tambien??? sabeis cual es??? lo intente por el 2º link pero ya no esta el archivo pone, podeis echarme una mano?? Gracias. Un saludo
Volver a Symbian