Pack del Novato v.2.0 Para (Symbian) Si eres Novato éste es tu PACK

46.300 130
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmgalvan
Haciendo esto, se pierde la garantia del terminal ?

en absoluto o por lo menos eso me dijeron a mi

 #42
Escrito   0  0  
jooo a mi een algunas de las apps que hay que insatlar me da error en el certificado (caducado) alguien m e ayuda xfa q stoy desesperdo??
 #43
Escrito   0  0  
para lo dle caducado tiene k pedirte un cer y un key aki en el foro hay usuarios k te los dan busca el hilo y pidelo si no tambien tienes una web (en chino) Debes estar logueado para poder ver los enlaces. k lo tienes en menos de 24 horas y tambien hay un hilo en el foro de como pedirlo

 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodaf
muchas gracias , esto esta muy bien , lo estoy usando y estoy en el paso 3 hack.eand, pero el archivo que pide y me falta de donde lo saco ...x_plore_kg_3rd , si m epodeis decir como sigo hay os lo agradeceer muxo un saludo..

tengo el n95 d 4gb vodafn

Pack del Novato v.2.0 Para (Symbian) Si eres Novato éste es tu PACKAdjunto: xplore_symbian_lcg_1_30.rar
Ha sido descargado 200 veces.

 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodaf
muchas gracias , esto esta muy bien , lo estoy usando y estoy en el paso 3 hack.eand, pero el archivo que pide y me falta de donde lo saco ...x_plore_kg_3rd , si m epodeis decir como sigo hay os lo agradeceer muxo un saludo..

tengo el n95 d 4gb vodafn






Os envío el "xplore_symbian_lcg_1_30" Compartir nos hará libres.Gracias

Pack del Novato v.2.0 Para (Symbian) Si eres Novato éste es tu PACKAdjunto: xplore_symbian_lcg_1_30.rar
Ha sido descargado 239 veces.

 #46
Escrito   0  0  
Hola, ante todo muchas gracias por este post, (aunque a mi me vendria mejor uno que fuese "para inutiles del symbian") bueno mi duda es que me ha parecido leer por aqui, que a partir de una version no se puede hackear, y como ha visto que hantes de hack.. hay que actualizar por eso lo pregunto, tengo un E65 con ver.2.0633.65.01 del 03-10-07.

un saludo.

Hay gente tan pobre, que sólo tiene dinero.
 #47
Escrito   0  0  
Como dice el titulo... Este es mi pack!

Gracias!!!!
 #48
Escrito   0  0  
Hola, pues tengo que dar gracias al manual de Desfalko porque gracias a él he podido canviarle el code y actualizar a la última versión de nokia.
Tengo que decir que está muy bien explicado y muy bien expuesto de cara a novatos "como yo", lo que aún no se si me atrevo es a hackearlo, me da un poco de miedo.

Muchas gracias, y a continuar explorando.

Saludos.
 #49
Escrito   0  0  
gracias muchisimas gracias es perfecto, me ha ido de fabula todo, pero tengo un problema para hack...
la aplicacion de hellocarbide cuando la instalo y voy a comprobar el menu l opcion para poner yes se me va la aplicacion y sin este paso no me deja hackear
a que puede ser debido???

gracias una vez mas
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicoalegre
hola desfalko!
exelente el tuto pero tengo un problemita
hice todo cual decias pero a la hora de abrir el hellocarbrideya intalado cuando le doy al menu1 no me da las opciones para darle al yes por lo tanto no veo en c\sys los archivos ocultos tengo un n95 8gb y lo actualice ala version 31xx. que puedo hacer . muchas gracias y sigan asi.


uy perdon no lo habia leido
+1
eso es exactamente lo que me pasa

gracias
Volver a Symbian