Pack del Novato v.2.0 Para (Symbian) Si eres Novato éste es tu PACK

46.260 130
 #111
Escrito (Editado )  0  0  
Antes que nada, agradecer a todos los implicados su ayuda.

En cuanto a mí, acabo de darme de alta ya desesperado porque no consigo hackear mi N95.

Primero tampoco encontraba el "x_plore_kg_3rd", pero a final lo solucionaba y en el móvil conseguía el código de turno aunque luego no me lo pedía.Pero como al final instalaba el XPLORE, pues iba hacia delante.

Luego me quedo bloqueado donde muchos otros antes. Hice todo cuanto decias pero a la hora de abrir el hellocarbrideya intalado cuando le doy al menu1 no me da las opciones para darle al yes por lo tanto no veo en c\sys los archivos ocultos (esto ya le pasaba a 20juanjuan).

He intentado instalar el el HelloOX1.03 (a ver si lo solucionaba como siem), pero me dá error de certificado y no hay manera. También he intentado instalar el X-plore:S60_3rd, pero ni por esas...

Ya empiezo a estar bastante desesperado. Me he leído todo el post varias veces y no doy con la solución. A lo mejor es que tengo que firmar algo y no lo he hecho (ahí me he metido en la página web esa de OPDA, pero como que el chino no es lo mío)

Yo pensaba que no era demasiado torpe con esto de las nuevas tecnologías pero va a ser que no estaba en lo cierto.

En fín, en fin, que ya solo me queda pedir consejo y a esperar...
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thedarthy
Hola, primero muchas gracias por el tuto, muy currao.

Ahora mi problema, tengo un 5800 XM nuevecito y tengo problemas nada mas empezar; a ver al empezar con NSS me da error en el SCAN, entonces voy al apartado de como solucionarlo.

Me bajo en NSU y todo, y al ir a conectar el mvl al ordenador con el Nokia Suite del tuto, no se me conecta el movil!!! alguna idea???

Yo que estaba to ilusionado emoticon ummmmm


Yo tengo el mismo problema con el mismo móvil, me da error en el Scan de, y en el pcsuite del tutorial tampoco se me conecta. ¿Que estaré haciendo mal?
 #113
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #114
Escrito   0  0  
lo sullo seria k probaras con una aplicacion k tengas k firmar y asi sabras so lo tienes hack aun

pero vamos yo creo k no k tendras k volver a hack

 #115
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #116
Escrito   0  0  
como puedo firmar una aplicacion, tengo mis certificados de opda.
El hellocarbide no me da las opciones en el menu1
 #117
Escrito   0  0  
Buenas,

Alguien puede confirmar si este pack sirve para el N97?

Merci!
 #118
Escrito   0  0  
este tutorial es valido para hackear nokia 5800 saludos?

-No me responsabilizo de las pérdidas en los envios por correo ordinario.

-En el resto,sólo tendrá derecho a la indemnizacion fijada para dicho envio,salvo que vaya asegurado.

-Todos los telefonos enviados se anota imei y se sacan fotografias para evitar reclamaciones fraudulentas o posibles manipulaciones tras su recepcion.
 #119
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por guacho14
los hay con suerte, acabo de instalar el hellox, lo ejecuto y se me queda pillao en... Aplying patches, alguna sugerencia?
A mí me pasa igual en un N95 8GB con la v31.0.015, ¿conseguiste solucionarlo?

Esta noche se ha tirado entera con el "Applying patches" hasta que lo he parado esta mañana...

He probado también con la version 0.15 del HelloOX y nada, todo igual.

quote:
Originalmente escrito por richo_vw
como puedo firmar una aplicacion, tengo mis certificados de opda.
El hellocarbide no me da las opciones en el menu1

Igual que a mí, la vez anterior (con la v20) lo había hackeado con ese sistema pero esta vez no iba, por eso me pasé al HelloOX...

Saludos

.
 #120
Escrito (Editado )  0  0  
Solución encontrada, en el post del HelloOX 1.01 (con el que al final he conseguido hackearlo).

Para los que les salga lo de "Applying patches", que echen un ojo a la página 2:

http://www.gsmspain.com/foros/hp716...ualizacion.html

Ha costado, pero al final se ha conseguido.

Saludos

.
Volver a Symbian