Pack del Novato v.2.0 Para (Symbian) Si eres Novato éste es tu PACK

46.306 130
 #121
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Salmonete9
He intentado instalar el el HelloOX1.03 (a ver si lo solucionaba como siem), pero me dá error de certificado y no hay manera. También he intentado instalar el X-plore:S60_3rd, pero ni por esas...

Ya empiezo a estar bastante desesperado. Me he leído todo el post varias veces y no doy con la solución. A lo mejor es que tengo que firmar algo y no lo he hecho (ahí me he metido en la página web esa de OPDA, pero como que el chino no es lo mío)



A ver, es que es un poco enrevesado. Es como la pescadilla que se muerde la cola.

Para instalar aplicaciones, necesitas tener instalado el HelloOX1.03, pero para instalar este, tienes que firmarlo. La cuestion es que tienes que pedir el cert y el key en la pagina de OPDA, y una vez que lo tengas, firmas el HelloOX1.03, lo instalas y ya no te pedirá que firmes ningun programa. Creo que yo lo hice así en mi N95 8GB.

Te dejo un enlace donde te explican como registrarte en la pagina de OPDA. Ahi te explican detalladamente donde tienes que pinchar. Yo no se chino y lo pude hacer. jeje


Tuto OPDA

Suerte, venga, que no se diga. Tu puedes. emoticon sonrisa
 #122
Escrito   0  0  
Yo también tengo el problema de que cuando voy a hakearlo, al meterme en la carpeta "hellocarbide" y le doy a "menu1" no me sale nada y se me cierra el programa y por tanto no me deja el x-plore ver la carpeta bin.
K puedo hacer para solucionarlo???
Gracias y un post fenomenal!!!
 #123
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #124
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por la ayuda que prestais.
Estoy esperando un 8500 para meterle mano lo antes posible.emoticon colorao
 #125
Escrito (Editado )  0  0  
hola que tal?
soy nuevo y estoy intentando seguir los pasos del manual pero os explico.
en el primer paso me daba error al scanear y empece a seguir los pasos de SI TE DA ERROR...borre todo lo de nokia menos el update, instale la vieja version del pc suite pero a la hora de haber reiniciado, elijo la opcion por cable y luegop no me detecta el terminal. tengo un nokia n 97 blanco recien estrenado y estoy atascado. he cambiado de puerto y nada. reinicio el terminal y el ordenador y nada....
ayuda por favor



llevo ya unas horas intentando una y otra vez hacer el primer paso con el error y estoy desesperado. me rindo si alguien me puede ayudar se lo agradezco enormemente por que con la actualizacion del ultimo ppc suite que hay en nokia si me reconoce le telefono pero me da error el nss y si pongo el pc suite que viene en la carpeta del tutorial no me reconoce el telefono, ni el nss.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!
 #126
Escrito   0  0  
Hola carnal, espero encontrar aqui la solucion a mi problema con la actualizacion del firmware para un nokia E65.
Saludos y muchas gracias por tu tiempo invertido en la compilacion de este pack.

TODA ADVERSIDAD TRAE CONSIGO LA SEMILLA DE UN MAYOR BENEFICIO

- Napoleon Hill -
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shunamy4
hola que tal?
soy nuevo y estoy intentando seguir los pasos del manual pero os explico.
en el primer paso me daba error al scanear y empece a seguir los pasos de SI TE DA ERROR...borre todo lo de nokia menos el update, instale la vieja version del pc suite pero a la hora de haber reiniciado, elijo la opcion por cable y luegop no me detecta el terminal. tengo un nokia n 97 blanco recien estrenado y estoy atascado. he cambiado de puerto y nada. reinicio el terminal y el ordenador y nada....
ayuda por favor



llevo ya unas horas intentando una y otra vez hacer el primer paso con el error y estoy desesperado. me rindo si alguien me puede ayudar se lo agradezco enormemente por que con la actualizacion del ultimo ppc suite que hay en nokia si me reconoce le telefono pero me da error el nss y si pongo el pc suite que viene en la carpeta del tutorial no me reconoce el telefono, ni el nss.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!


Hola como soy novato no se si sera por esto pero como a mi me ha pasado te lo digo para que pruebes.
yo iba ha cambiar el product code y me pasaba lo mismo, al darle a escanear me daba error y como habia que desinstalar lo deje por vagancia.
hoy como los cabrones de telefonica me han conectado a internet (y eso q lo tengo desactivado, en teoria solo se me deberia conectar via wifi) por paquete de datos me he decidido ha hacerlo y cual es mi sorpresa que he conectado el USB sin abrir el pcsuite en el ordenador (lo he conectado con la opcion pcsuite) y me lo ha escaneado por eso creo que si no esta el pcsuite abierto a la vez del NSS si que lo escanea.
Espero que te funcione.
 #128
Escrito (Editado )  0  0  
muchas gracias por tu comentario pero estuve leyendo en otro foro que habia que actualizarlo a la version que termina en 15 del nss, asi que lo prbe y sin problemas.
muchas gracias de todos modos


pero ahora viene la gorda.
resulta que estoy en el paso 3, he instalado el sis de todo en uno, y ahora he instalado el archivo x_plore_kg_3rd y luego con el numerito me he ido a instalar el X-plore_S60_3rd_22-04-08 y cual es mi sorpresa que al iniciar dicho programa y esperar a que se quite la pantalla blanca de registro.....ta channnnn!!!!! NO ME FUNCIONA LA PANTALLA TACTIL!!!!!

bueno pues me autorespondo.
resulta que habia instalado el programa con fecha del 15-05-2007 por que si ponia la actual me ponia certificado caducado, entonces segun le abri con la fecha actual el propio programa me dice que me conecte a internet y me baje la nueva actualizacion y ya funciona la pantalla tactil.
pa cagarse
p.d: he actualizado de la version x-plore 1.22 a la 1.35
un saludo

Por cierto no encuentro la carpeta c/hack.rar
sera por la version?
 #129
Escrito   0  0  
un Omnia Hd i8910 con Symbian S60 v5 o no.

Se nota que no llego ni siquiera a novato...
gracias
 #130
Escrito   0  0  
muchas gracias lo bajo y a aprender
Volver a Symbian