Tutorial como flashear con A2uploader

205.073 370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
Hace poco tiempo despersonalicé un W910i de vodafone y desde entonces es imposible enviar/recibir ningún MMS. He enviado los sms de configuración desde la web de SonyEricsson y sigue sin funcionar, y desde MiVodafone no puedo porque el W910i no aparece en la lista.
He probado esa sim con un W350i y ahí los envía sin problemas.

¿A alguien le ha pasado lo mismo con este u otro móvil? ¿Cómo lo ha solucionado?

salu2

que coustom o CDA le metiste? debe de ser genérico para que las opciones que le pongas las acepte bien, sin que choquen con las que tenga el CDA

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BuRlY
que coustom o CDA le metiste? debe de ser genérico para que las opciones que le pongas las acepte bien, sin que choquen con las que tenga el CDA

Creo que le puse este de aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no es el CDA correcto, ¿dónde podría encontrarlo? ¿bastaría con sobreescribir el CDA sin necesidad de meter de nuevo el MAIN y el FS?

salu2
Escrito   0  0  
quote:
Creo que le puse este de aquí:

Si no es el CDA correcto, ¿dónde podría encontrarlo? ¿bastaría con sobreescribir el CDA sin necesidad de meter de nuevo el MAIN y el FS?

salu2

espera que estoy intentando buscar uno generico, el que le has puesto no lo es. y si... tienes que volver a flashearlo porque aunque solo pongas el CDA las opciones ya estan cargadas en el movil, solo se pueden modificar pequeñas variaciones

si lo encuentro te lo pongo emoticon guiño

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.

¡Vivo en Torrevieja!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BuRlY
espera que estoy intentando buscar uno generico, el que le has puesto no lo es. y si... tienes que volver a flashearlo porque aunque solo pongas el CDA las opciones ya estan cargadas en el movil, solo se pueden modificar pequeñas variaciones

si lo encuentro te lo pongo emoticon guiño

Ok gracias, estaré a la espera.
Suelo bajar los MAIN y FS de topsony, pero las CDA no las encuentro, y me gustaría despersonalizar también un W350i. Si encuentras algo para el mismo, mejor emoticon guiño
También podrías decirme dónde puedo buscarlas y así te ahorro la pérdida de tiempo emoticon feliz

salu2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Ok gracias, estaré a la espera.
Suelo bajar los MAIN y FS de topsony, pero las CDA no las encuentro, y me gustaría despersonalizar también un W350i. Si encuentras algo para el mismo, mejor emoticon guiño
También podrías decirme dónde puedo buscarlas y así te ahorro la pérdida de tiempo emoticon feliz

salu2

google: "W910i CDA Generico R1FA035" y buscando algo encuentras emoticon lengua

ese es el CDA del W910i, lo he sacado de aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y ahora busco para el otro a ver que encuentro

a lo mejor una vez que has encendido el movil necesitas hacer un reinicio maestro porque es un customize_upgrade, no un customize

¡Vivo en Torrevieja!
Escrito (Editado )  0  0  
no encuentro CDA generico para el W350i, que firmware tienes?

diablilla si puedes sube esto al primer post que va a venir bien:

MAIN:
Es la parte del firmware que contiene el "núcleo" del software del teléfono.

FS:
File System (Archivos del Sistema). En él se encuentran todos los archivos "por defecto" del móvil, incluyendo imágenes, iconos, sonidos y archivos de configuración. Se puede acceder a él y modificar estos archivos para personalizar el teléfono con contenido propio y algunas veces, mejorar alguna característica del móvil. En teléfonos AVR se guarda en GDFS

*CDA: Área de datos de Personalización. Es una pequeña área dentro del firmware que guarda datos de configuración, como el lenguaje, región, proveedor y en algunos casos, imágenes, sonidos y otros archivos predefinidos. Ésta zona muchas veces es modificada por las operadoras para añadir su propia personalización al móvil. Generalmente se habla de dos tipos de CDA:
-Genéricos: no contienen archivos de personalización de ninguna operadora. Sólo contienen información básica para configurar el móvil. Se caracterizan por que su mombre indica la palabra "generic". Son recomendados para realizar un flasheo.
-Modificados: son los que han sido personalizados por las operadoras, muchas veces añadiendo archivos innecesarios como imágenes, sonidos, etc. Se caracterizan por tener el nombre del operador en el archivo de CDA.

¡Vivo en Torrevieja!
Escrito   0  0  
Creo que el W350i tiene la R11CA002, pero tendría que comprobarlo.
Esta tarde volveré a flashear el W910i y comentaré qué tal funciona.
Gracias por todo emoticon carcajada

salu2
Escrito   0  0  
burly no me deja editar el post ya le he mandado correo al admin a ver si hace algo

Escrito   0  0  
Después de flashear varias veces con el A2 y con el SEUS, el teléfono sigue igual. He revisado la CDA que le puse originalmente y es la genérica, así que la he puesto de nuevo y nada, que no envía MMS.
Al final he enviado los SMS de configuración desde MiVodafone seleccionando otro modelo, ya que el W910i no aparece, y ya funciona.

salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablilla0

PASO 2 FLASHEO

-pulsas FLASH y conectas el movil apagado y mateniendo pulsada la tecla C o hay veces q no reconoce probar con la 5 , espera q flashee te ira poniendo el proceso en la ventana de la izquierda[/SIZE][/B]

una vez terminado enciendes el movil y esperas q cargue el firmware se quedara en espere por favor.... y ya esta

A ver una cosilla..., no entiendo muy bien este paso...

Entonces cargo en el programa todos los ficheros y después le doy a flashear..., hasta entonces el telefono no lo conecto al ordenador, no?? Cuando le doy a flashear es el momento en el que enchufo el movil al usb y le doy a la tecla de encender el movil pero pulsando a la vez la tecla c???
Volver a SonyEricsson