Tutorial como flashear con A2uploader

195.793 370
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torresvito
A ver una cosilla..., no entiendo muy bien este paso...

Entonces cargo en el programa todos los ficheros y después le doy a flashear..., hasta entonces el telefono no lo conecto al ordenador, no?? Cuando le doy a flashear es el momento en el que enchufo el movil al usb y le doy a la tecla de encender el movil pero pulsando a la vez la tecla c???


No a ver, el movil lo conectas después de clickear en "flash" SOLO pulsando la tecla C en el momento de meter la clavija del cable USB, no hace falta darle a la de encender.

diablilla me da que el admin del foro hace poco por esta zona... emoticon cara

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BuRlY
No a ver, el movil lo conectas después de clickear en "flash" SOLO pulsando la tecla C en el momento de meter la clavija del cable USB, no hace falta darle a la de encender.

diablilla me da que el admin del foro hace poco por esta zona... emoticon cara



a ok ok.., enchufo el movil apagado sin la sim y pulsando la tecla "c" en el momento de introducir la clavija..., y cuando empiece el proceso la suelto, no?? esque voy a ir a comer y a la vuelta lo haré.., que el movil no tiene ni una semana y no quiero cargármelo jajaja..., muchas gracias emoticon guiño
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torresvito
a ok ok.., enchufo el movil apagado sin la sim y pulsando la tecla "c" en el momento de introducir la clavija..., y cuando empiece el proceso la suelto, no?? esque voy a ir a comer y a la vuelta lo haré.., que el movil no tiene ni una semana y no quiero cargármelo jajaja..., muchas gracias emoticon guiño

que va, con el A2uploader intentando meter la clavija no creo que te lo cargues xD liberandolo con el aerix puede pero con esto no jeje

si una vez que te aparezcan las caracteristicas puedes soltar, si soltases antes el PC reconoce el movil como "medio extraible"

PD: o puedes no soltar la tecla C y quedarte con la C marcada en el dedo, que tambien mola emoticon carcajada

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #124
Escrito   0  0  
jeje.., vale ya lo tengo flasheando..., cuando teermine el proceso lo desenchufo del usb antes de encenderlo, no??
 #125
Escrito   0  0  
Me imagino que si. Pero no lo se a ciencia cierta.

Por cierto, ya me comentaras qtal.
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torresvito
jeje.., vale ya lo tengo flasheando..., cuando teermine el proceso lo desenchufo del usb antes de encenderlo, no??

Si, flasheo, quitas la bateria unos segundos, filesystem, metes el CDA, cierras el filesystem, quit, sacas cable y enciendes

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #127
Escrito   0  0  
alguien que sea tan amable de subir el A2uploader para windows vista?

El link de hace unas paginas ya no funciona emoticon triste

probando,probando.........
 #128
Escrito   0  0  
Entonces la bateria la hay que quitar en algun momento del flaseo?? aver si esta noche me animo a hacerlo.
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alemans
Entonces la bateria la hay que quitar en algun momento del flaseo?? aver si esta noche me animo a hacerlo.

Si... emoticon ummmmm ains leed lo que ponemos... termina el proceso de flasheo, desconectamos, y antes de meterle el CDA hay que sacar la bateria unos segundos.

No tengo el A2uploader para Vista, me niego a usar ese KKWindows (XP UE8 foreveremoticon corazon ) diablilla te toca xD

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #130
Escrito   0  0  
Por mas que lo intento no lo consigo. Estoy intentando flashear un W715 y no consigo qu me reconozca el movil. Ni con la C ni con el 5, y lo hago bien. Selecciono los archivos, le doy a flasher, mantengo pulsada la tecla y lo conecto, pero siempre me reconoce el movil como un dispositivo de almacenamiento. Y no suelto la tecla...¿Que puede pasar?
Volver a SonyEricsson