Tutorial como flashear con A2uploader
205.030 370
Escrito 0 0
mira en topsony q tienes firmwares
7vidasbizkaia
https://www.facebook.com/pages/7vid...4357457?fref=ts
Escrito 0 0
Cuando intento cargar el a2uploadrer me salta una ventana de windows que pone:
"windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especficado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento"
Por cierto, una vez flaseado no tiene nada de nada dentro verdad? tienes que mterle los temas y todo eso que quieras, no?
"windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especficado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento"
Por cierto, una vez flaseado no tiene nada de nada dentro verdad? tienes que mterle los temas y todo eso que quieras, no?
Escrito 0 0
ola,diablilla0,me he registrado en topaony y le doy a la opcion de buscar firmware y no m da ninguno y no se si es q no lo ago bien o q no esta.
te importaria,pasarme un link y yo descargarlo de topsony,siento tener q pedirte esto,pero no estoy m,uy puesto en el tema.
gracias de antemano y un saludo.
te importaria,pasarme un link y yo descargarlo de topsony,siento tener q pedirte esto,pero no estoy m,uy puesto en el tema.
gracias de antemano y un saludo.
Escrito 0 0
Aver si alguien me puede ayudar con el flaseo pq estoy en punto muerto en este tema debido a este mensaje de windows que me salta...
quote:
Originalmente escrito por alemans
Cuando intento cargar el a2uploadrer me salta una ventana de windows que pone:
Aver si alguien me puede ayudar con el flaseo pq estoy en punto muerto en este tema debido a este mensaje de windows que me salta...

Escrito (Editado ) 0 0
rero no encuentro el cda con el español de idioma mira este hilo a ver si creando el cda y luego pasandolo por seus
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
alemans q antivirus tienes? pq el nod32 detecta el a2uploader como virus y a mi me lo borraba
sobre q se borra todo despues de flashear si pero lo q tengas en al memoria del telefono
alemans q antivirus tienes? pq el nod32 detecta el a2uploader como virus y a mi me lo borraba
sobre q se borra todo despues de flashear si pero lo q tengas en al memoria del telefono
7vidasbizkaia
Escrito 0 0
Alguien me haría el favor de pasar el firmw del Z750, soy incapaz de conseguirlo.
Gracias.
Gracias.
Escrito 0 0
Aqui los tienes, FS Main y CDA
te registras en topsony y podras ver los archivos.
Z750_R1FA030_FS_AMERICA_RED52
Z750_R1FA030_MAIN_GENERIC_DA_RED52
Sofia_i_CDF1201-0089_2_R7A_GENERIC_AMERICA
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
Alguien me haría el favor de pasar el firmw del Z750, soy incapaz de conseguirlo.
Gracias.
Aqui los tienes, FS Main y CDA

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul
Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!

¡Vivo en Torrevieja!
Escrito (Editado ) 0 0
El problema es que tengo restringido el acceso a las descargas, me registre ayer todavia
Ademas los que necesito son los de western europe ¿no?
quote:
Originalmente escrito por BuRlY
Aqui los tienes, FS Main y CDA![]()
El problema es que tengo restringido el acceso a las descargas, me registre ayer todavia

Ademas los que necesito son los de western europe ¿no?
Escrito (Editado ) 0 0
cierto... yo tampoco puedo descargarlos. pues a ver de donde los cogemos, voy a buscar
PD: diablilla necesito SE-Planet ya...
lo tengo, 4shared
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
El problema es que tengo restringido el acceso a las descargas, me registre ayer todavia![]()
cierto... yo tampoco puedo descargarlos. pues a ver de donde los cogemos, voy a buscar
PD: diablilla necesito SE-Planet ya...
lo tengo, 4shared

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
¡Vivo en Torrevieja!

¡Vivo en Torrevieja!
Volver a SonyEricsson