Tutorial como flashear con A2uploader

205.072 370
Escrito   0  0  
siguen sin solucionarlo no burly? el otro di probe y nada !

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablilla0
siguen sin solucionarlo no burly? el otro di probe y nada !

que va... tengo que hablar con mayito a ver que leches pasa

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
Escrito   0  0  
Diablilla. Tengo el avg free. Intente desactivar los antivirus y todo y me sigue dando ese mensaje de windows.... emoticon triste que puedo hacer? saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BuRlY
cierto... yo tampoco puedo descargarlos. pues a ver de donde los cogemos, voy a buscar

PD: diablilla necesito SE-Planet ya...

lo tengo, 4shared emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Graciasemoticon alegre ,pero ¿no tiene que ser el de western europe?

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
Graciasemoticon alegre ,pero ¿no tiene que ser el de western europe?

creo que no hace falta, en el america sale el español tambien

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.

¡Vivo en Torrevieja!
Escrito   0  0  
quote:
creo que no hace falta, en el america sale el español tambien

Debo de estar tonto, descargue el enlace y lo unico que hice fue instalar un programa del cual no entiendo ni papa.emoticon ninja

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Escrito   0  0  
quote:
Debo de estar tonto, descargue el enlace y lo unico que hice fue instalar un programa del cual no entiendo ni papa.emoticon ninja

?? emoticon asco programa? me acabas de romper los esquemas... dame nombres de lo que habia en el comprimido (no estoy en casa y tengo limite de descarga)

¡Vivo en Torrevieja!
Escrito   0  0  
quote:
?? emoticon asco programa? me acabas de romper los esquemas... dame nombres de lo que habia en el comprimido (no estoy en casa y tengo limite de descarga)

Ya estaemoticon sonrisa , lo que ocurre es que le habia dado al boton de descarga verdeemoticon disimulo .
Gracias te debo una.

Escrito   0  0  
quote:
Ya estaemoticon sonrisa , lo que ocurre es que le habia dado al boton de descarga verdeemoticon disimulo .
Gracias te debo una.

pkt... emoticon lengua espero que te vaya bien ese firmware america, he buscado y no encuentro western

¡Vivo en Torrevieja!
Escrito   0  0  
Hace poco tiempo despersonalicé un W910i de vodafone y desde entonces es imposible enviar/recibir ningún MMS. He enviado los sms de configuración desde la web de SonyEricsson y sigue sin funcionar, y desde MiVodafone no puedo porque el W910i no aparece en la lista.
He probado esa sim con un W350i y ahí los envía sin problemas.

¿A alguien le ha pasado lo mismo con este u otro móvil? ¿Cómo lo ha solucionado?

salu2
Volver a SonyEricsson