pregunta a los que teneis una bold

2.259 12
Escrito   0  0  
bueno, actualizada a la ultima version disponible y genial, sin tonterias ni problemas emoticon sonrisa
estoy con kever en que las BB son una maravilla y que mi intencion es tenerlas muuucho tiempo (es mas, con mi combinacion actual, bold + iphone no creo que cambien en un buen tiempo)
el modo reposo es eso, como un bloqueo directo y que baja el consumo de bateria (o eso intuyo!), mike prueba a actualizarla o sino, si no lo probaste, a apagar, quitar bateria, esperar 10 seg. y volver a ponerla emoticon feliz

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
Escrito   0  0  
si si ya he quitado la bateria varias veces y tal, y sigue igual...no se, supongo que sera algun mal contacto o algo asi, asique total he cambiado del modo reposo al bloqueo del teclado con acceso desde la tecla lateral izquierda, asi me dejo de rollos de que falle o no jeje
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kever
yo estoy encantado con ella, creo que siempre tendre una Blacberry, son fieles y fiables, excepto la storm que la pobre necesita un buen repaso en software, aunque las ultimas versiones ya mejoraban. Para que sirve el modo reposo, es que creo que si bloqueo el teclado, entra en modo reposo no?

Buenas, yo para el modo reposo oprimo la tecla de arriba a la izquierda, vosotros como lo haceis?
saludos.
Volver a BlackBerry