¿Os parece justo? MiguelSC

6.864 109
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s pues bueno quería comentaros algo que me ha sucedido para saber que opinais vosotr@s porque vuestra opinión aunque no coincida con la mía es muy importante y como Antonio (MiguelSC) ha insistido tanto en que lo pusiera en incidencias aquí así lo estoy haciendo. Paso a relataros lo acontecido:

He comprado un lote de teléfonos averiados que según el vendedor "Todos estos teléfonos pueden ser usados por alguien a quien le guste reparar teléfonos o tenga alguno que necesite alguna pieza de estos". El lote incluía entre otros un N80 el cual, y de nuevo transcribo las palabras del vendedor, "tiene la pantalla rota y no tiene batería ni la tapa de la
batería. Le he puesto una batería y no ha funcionado."

El caso es que al recibir ese lote de teléfonos he desmontado el N80, porque se trataba del terminal más apetecible. Nada más desempaquetarlo me di cuenta de que el terminal venía mal ensamblado, con el marco del teclado inferior desencajado y las dos "mitades" del teléfono no estaban bien unidas.
Cuál sería mi sorpresa cuando al desmontarlo me encuentro con que la pantalla está rota, tal y como decía el vendedor, pero le falta el circuito
completo de la parte superior (el que controla la pantalla, el teclado, y que contiene la cámara de videollamada, la cual decir también que falta) y me encuentro con que la placa base del teléfono está rota. Conclusión, que este terminal no sirve ni para reparar, ni para quitarle piezas, ni para absolutamente nada.

Es como si os vendiesen un coche diciendo "no arranca, no sé que le pasa, no soy mecánico, solo he visto que le faltan las puertas" y tras comprarlo os encontráis con un coche completamente carbonizado por dentro y al que le han quitado el motor. ¿Qué provecho se le podría sacar a ese coche? pues el mismo que le puedo sacar yo a este N80, ninguno.

Ante esto me he puesto en contacto con el vendedor, el cual se escuda en su "desconocimiento" para no hacerse cargo de nada, ni de una compensación
hacia mí por la pérdida de valor del lote ni de deshacer el trato cuando le digo que considero que lo que me ha vendido no se ajusta a la descripción
que él ha hecho del producto. Y todo esto sin atenerse a razones y de muy malos modos, con actitud muy prepotente y sin darme apenas opción a hablar y se ha dedicado a decir que yo no entraba a razones y que le pusiera 15.000 incidencias.

Ya ni conmigo quiere hablar ni con un amigo que estaba conmigo cuando lo desmonté. Palabras textuales “No quiero saber nada de ti ni de Esther”

Yo siempre he entendido un trato como una transacción en la que ambas partes
quedan satisfechas. Y en caso de que una de las partes no quedase satisfecha, la parte "perjudicada" tiene pleno derecho a una compensación, un desagravio, o a la disolución del trato. Lo que en este caso en particular supondría la devolución del material adquirido y el consiguiente reembolso del dinero. Pues no.... resulta que el vendedor recurre al "Santa Rita Rita, lo que se da no se quita" y me niega también el derecho a deshacer el trato.

Todo esto me parece tan increíble que por ello me gustaría saber vuestra opinión ya que si por ejemplo los terminales estuviesen estropeados por mojarse yo no diría nada porque el vendedor avisa en su hilo de venta de que no funcionan y ese puede ser un motivo pero que le falten piezas y no lo mencione y quiera zanjar el tema con 10€ y ya de mala maneras pues creo que no esta bien bajo ningún concepto. La actitud de este vendedor con el cual ya había hecho tratos me ha sorprendido tanto….su actitud…su manera de hablarme cuando le llame para INFORMARLE de que el N80 no estaba en las condiciones acordadas y que quería una solución pero SIEMPRE educadamente pero él no paraba de hablar y de hablar y a mi no me dejaba…Hasta llegue a decirle “Pero co*o me dejas hablar a mi Joder!!!!! Es que… que se rían de mi de ese modo no me hace ninguna gracia y tras aguantar y aguantar su discurso y que yo no tenía razón y que él lo había ACLARADO bien en su hilo de ventas y que AJO Y AGUA me saco de mis casillas porque os lo creáis o no soy HUMANA!!!

Se va a ir de vacaciones a Egipto y con él se irán 160€ que pague por todo el lote y aun me falta por desmontar 3 terminales. Tal vez me encuentre más sorpresas.

Se defiende diciendo que él no tiene la culpa de si ese terminal lo estrellaron contra la pared emoticon desconcertado ALUCINO!! O sea que tal si pongo una venta de que vendo N93 con fallo en la cámara y lo envío sin cámara, sin objetivo, etc.?

Ha sido desde luego este vendedor un verdadero maleducado, un cara dura y los nervios se le disparan enseguidísima y mirad que tuve paciencia jolines!!! Desde luego su palabra vale menos que 1 cent. (al menos para mí y es totalmente indigno de mi confianza por su falta de palabra, ética como vendedor por no querer deshacer el trato al no ser las condiciones las acordadas, es una persona con poca honestidad. Y de verdad creedme chic@s que era una persona por la que apostaba pero desde luego su listón ha caído a las cloacas y perdonadme la expresión pero NO tolero a nadie que se ría de mí de este modo. Intuyo que esto ya no tiene solución, por eso os pido vuestra opinión y/o vuestras críticas al respecto. Tanto como si pensáis que él tiene razón o yo.

El texto completo del vendedor lo podéis consultar aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/h5181...0-6680-160.html

Perdonad el tostón pero calentita me ha dejado MiguelSC (Antonio).

Un saludiño,
Esther.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno niña tu tienes toda la razón acabo de ver su post no pone nada que faltan piezas al N80... pero bueno viendo la situación descrita el tío no atiende a razones.
No le des mas vueltas y vuelve hablar con el después de su viajé a Egipto si aun conserva los 160 leros el ratha.

Un beso niña suerte

100% ORIGINAL
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
La mitad de lo que ella dice ahi son mentiras.

Primero pongo en el post que no se si se podran usar las piezas o no porque los telefonos obviamente no funcionan y yo no tengo ni idea de si le falta una camara o un chip de dentro o lo que sea ya que yo NO he abierto ese telefono ni ninguno.
2-El telefono cuando yo lo mande estaba bien, abria y cerraba.No como dice ella de las dos mitades.
3-Las palabras textuales que ella usa son una gran mentira.
4-En ningun momento he dicho que ese terminal lo estrellaran contra la pared porque no tengo ni idea de que le ha pasado a ese telefono.

Asi que puestos a inventar se ha inventado medio post.

No cuenta que le dije como 100 veces en el msn y a ver si tiene la cara dura de desmentirlo, que los telefonos estaba estropeados, y que no los comprara sino entendia este punto.Y ella me decia que admitia que eso pudiera pasar.
100 veces le dije que no los comprara que habia mas gente interesada.Sino entendia que a lo mejro no s epodian reparar.

Cada vez que leo el post se inventa mas cosas que dije.pero bueno que cada uno crea lo que quiera.
Yo le tripiti que lso telefonso no funcionaban.
y los de las piezas me requiere una camara UMTS y una placa de la pantalla, los cuales no se ni como son ni si estan o no estan dentro.Pero amos la de 3 mega pixeks segun me comentabas si que esta dentro la de 1 por lo visto no esta.

Si tu compras por 160 euros 4 telefonos estropeados que no funcionan es a tu propio riesgo y mas cuando te lo dicen 100 veces.

Y por cierto tu cuenta tb que estabas super educada, maja estupenda y maravillosa.
Y tu amigo el que despues me llamo, mas todavia.
Que yo sepa no he mandado a nadie qu ete llame todavia.
 #4
Escrito   0  0  
y 2rombos, ratha en tu casa a lo mejor tienes alguna.
 #5
Escrito   0  0  
Mi idea del tema (mi humilde opinión), y tras leer el post es que MiguelSC sabía perfectamente el estado en el que se encontraban los móviles, que ha tratado en todo momento de evitar decir que los móviles proceden de algun SAT o vete tú a saber, en los que les han quitado piezas y demas...
Por otro lado Calathea, y el cariño con el que habla a todo el mundo, ha jugado en su contra. Ella siempre piensa en lo mejor con los demás y no es la primera vez que se la pegan.

Creo que el tema deberíais solucionarlo de otra forma, valorar la chatarra como tal (carcasas, chip, botones, etc) y proceder a ajustar diferencias.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Los moviles proceden de ebay.Tengo prueba de ello ya que tengo el enlace y en el post de ebay no dicen nada de ningun sat solo dicen que no encienden.


Ademas con los imeis d elso moviles se puede ver perfectamente que yo no los he llevado a ningun sat.

Todo esto viene por 40 euros que me pide por el n80 y que yo me niego adarle.

Por lo otro no me pide nada porque ella me ha dicho en la conversacion que los ha llevado al sat y claro si le arreglan alguno bien queno me dira nada.
 #7
Escrito   0  0  
Analicemos este post, no tiene desperdicio:

quote:
Originalmente escrito por MiguelSC
La mitad de lo que ella dice ahi son mentiras.
No podías haber comenzado mejor... he leído todo lo que dice en el post inicial y no he visto nada que se aleje de la reaidad.


quote:
Originalmente escrito por MiguelSC
El telefono cuando yo lo mande estaba bien, abria y cerraba.No como dice ella de las dos mitades.
Claro que abría y cerraba. Eso no es excusa para que efectivamente el móvil estuviese mal montado.


quote:
Originalmente escrito por MiguelSC
Las palabras textuales que ella usa son una gran mentira.
Esto ya se cae por su propio peso. Si alguien copia directamente de tu post de venta lo que tú has dicho, eso son palabras textuales, escritas por tí o dichas por tí. Por tanto si son mentira vaya favor que te acabas de hacer llamándote mentiroso a tí mismo.


quote:
Originalmente escrito por MiguelSC
En ningun momento he dicho que ese terminal lo estrellaran contra la pared porque no tengo ni idea de que le ha pasado a ese telefono.
Insistes demasiado en ello. De todos modos, si tan poca cosa te parece, ten la honradez de reconocer que a la otra parte le ha parecido que el ptrato no es satisfactorio. Ten la decencia de admitir que la venta no es del todo correcta y devolver el dinero.


quote:
Originalmente escrito por MiguelSC
100 veces le dije que no los comprara que habia mas gente interesada.Sino entendia que a lo mejro no s epodian reparar.
Una cosa es que no se puedan reparar. Otra bien distinta es que no sirva para nada. Un teléfono estropeado, irreparable pero completo, tiene un precio. La chatarra tiene otro muy distinto.



quote:
Originalmente escrito por MiguelSC
Y por cierto tu cuenta tb que estabas super educada, maja estupenda y maravillosa.
Y tu amigo el que despues me llamo, mas todavia.
Que yo sepa no he mandado a nadie qu ete llame todavia.

Los métodos mafiosos y chulescos aquí sólo los has usado tú, colgando el teléfono y desafiando cuando se trató en repetidas ocasiones de que comprendieses el punto de vista de la parte compradora, y siempre con una educación exquisita. Y si alguien más te ha llamado ha sido porque a cualquiera se le revolverían las tripas de rabia ante tamaña injusticia, y esa otra persona también trató de hablar contigo de una forma educada.

Has perdido ya mucho más que esos 40€ que te reclaman... has perdido tu honor y tu reputación.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me jode bastante este tipo de cosas porque tengo a ambos en mi lista (en mi cabeza) de gente con la que haría tratos sin dudarlo...
MiguelSC: Es de agradecer que contestes a todo lo que se dice en el hilo (otros no tienen lo que hay que tener para hacerlo). Sigo pensando que tú sabes el estado en el que se encuentran los móviles (repito que es mi humilde opinión), que ocultas o tratas de ocultar esa información y recuperar tu pasta.
Calathea: ya sabes los problemas que has tenido con muchos ussers por tu forma de ser, hay que ser un poquito mas mala y bastante mas desconfiada, me jode decirte esto porque tu y yo somos quintos y sabes de sobra de qué va el tema pero... te lo digo porque de diez solo dos o tres te lo van a agradecer en el futuro.
La solución está clara, acuerdo entre ambos o devolución y reintegro... pero vamos, una negativa tajante a llegar a acuerdo va a hacer mucho daño a tu reputación, muchas veces el dinero no lo es todo.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
ciberpeque ya que tu has sido el individuo que parece que me llamo, cuando he dicho yo santa rita, no quiero saber nada de ti ni de esther y que hayan estrellado el telefono contra la pared.
ademas d eunas cuantas cosas mas.
Repito una y mil veces mas, de los otros 3 telefonos no decis nada porque como os los arreglen resultara que sera verdad que no sabia nada d elos telefonos y de que NO PUEDO SABER A SIMPLEVISTA SI AL TELEFONO LE FALTA ALGO DENTRO, que segun decis son dos piezas , que parece que os he vendido telefonos huecos por dentro.

Talavo respeto tu opinion me parece sun gran tio, repito, no sabia nada de los telefonos.
Y me niego tajantemente de devolverle 40 euros porque no sabia nada de los telefonos y me ha puesto como si el que le hubiera quitado las piezas hubiera sido yo.Y mi pasta habria esatdo recuperada vendiendo las 3 pantallas d elos otros telefonos pero lamentablemente no tengo ni las herramientas ni los conocimientos para desguazar los telefonos, porque pa que voy a querer yo una camra de 1 megapixel y dejar la de 3 megapixels.


Y de exquisito poco que en vuestro post ya habeis puesto bastante mentiras y encima quereis adornarlo todavia mas.
 #10
Escrito   0  0  
Buenos días. En primer lugar si decir mentiras es decir textualmente el texto de tu post... adelante soy mentirosa.

Si decir que te llamo porque faltan piezas... Ya sea 1, 2 ó 100 dentro del terminal y eso tú no lo dices es tu hilo de venta es motivo para romper el trato porque no se ciñe a lo pactado (lease su hilo de venta de dicho lote).

Si hablo solamente del n80 es porque COMO YA HE DICHO ha sido el único que por ahora he desmontado.

De los otros terminales las carcasas no sirven para nada, esperemos que al menos no le falten cosas como al N80

El N80 ya había sido llevado al SAT y decir que iba mal ensamblado no es mentir sino decir la verdad, la realidad. Nokia deja constancia de cuando un terminal es llevado al SAT, bueno todas las marcas de móviles lo hacen.

Estabas muy interesado en que yo abriese este hilo de incidencias, me lo dijiste mil veces y aquí estas respondiendo, dejándome como mentirosa, y por muchísimas cosas. Debes sentirte muy orgulloso. Esto me suena ya a repetido. Cuando me llamarás histérica y que estoy mal de la cabeza? Porque como se ESTILA mucho dedicarme dichas palabras y por lo que veo estas siguiendo un patrón de conducta ya usado contra mi anteriormente... Tiempo al tiempo. Por ahora desde luego ya has comenzado de modo IDÉNTICO.

La ausencia de información o conocimiento no exime de culpa. SI no entiendes de lo que vendes, directamente NO VENDAS.

He hecho el calculo de 4 terminales cuyo precio ha sido 160€, el resultado son 40€. Eso fue lo que te pedí. No te pedí mi siquiera más cuando TU MISMO me dijiste que si el n80 arrancaba ya amortizaba esta inversión. Tú mismo me dijiste que el N80 era lo apetitoso del lote y al final resulta que es cebo de dicho lote.

Cada vez que te leo me doy más cuenta de que sabes mucho MÁS de terminales de lo que dices. No me vengas de víctima porque de esa manera no iras a ninguna parte.

Me habrás engañado en este trato pero te aseguro que lo recordarás durante mucho tiempo. Verdad Verdadera.

Ahora la gente va a saber realmente quien eres, como tratas a las personas. Tú me insististe en que abriera este post (el porque ya lo estoy viendo... DESCALIFICARME, porque has visto que es muy fácil hacerlo conmigo) Pero los hechos no mienten y por mucho que digas que miento no estas actuando como un buen vendedor, ni siquiera como un mediocre vendedor. No has deshecho un trato el cual se ha querido disolver por ausencia de piezas NO indicadas a la hora del trato, solo indicaste las que te venían bien y faltaban más piezas y te apoyas en que no entiendes. Pues SINO ENTIENDES DEDÍCATE A LOS ESTUDIOS Y DEJA ESTO!!! Dices que tú no lo sabías.... Para eso te mande yo el sms que no me respondiste y por te llame yo por teléfono para indicarte que faltaban y que solución tomábamos. Desde luego has optado por la peor postura porque te hubiese devuelto el lote, tú a mi el dinero y aquí paz y después gloria.

Un saludiño.
Esther.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
Volver a Incidencias