Donde invertir 60.000 euros?

11.826 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
en la CAM tienes un 6% a un año tb XD

Buenas, el 6% a un año, ¿solo? O con Obligación de algo más, pq si es la mitad a un 6 y la mitad a un Fondo/Plan Pensiones ó (como creo q es el caso de CAM), obligacion de contratar un seguro, pues pierde bastante la verdad, pero sino no me parece mala oferta. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Imposible que lo sigan dando todavía estando los tipos oficiales por debajo del 2. Si dan un 5 (y encima a 2 años) entonces es que la situación de la caja es desesperada.
Pues yo no estoy de acuerdo en esto,que te den un 5% no significa que esten desesperados...simplemete nos engañan vilmente,os habeis preguntado por que se basan en el euribor?
Tu le llevas 10.000 euros y te dan el 5%.emoticon ummmmm
Luego ves y pideles 10.000 euros te los dejan al 12%.emoticon asco
Que mas da que el euribor este al 1,9%????????
Ellos ya an ganado el 7% y te venden la moto del euribor al 2% para darte menos intereses.emoticon guiño
Es mi opinion!
 #23
Escrito   0  0  
aromatizado, al final pillaste acciones de Jazztel a 0,17 como te dije????? joder, menudo pastizal te hubieses levantado maaaaaaaaaadre mía quién hubiese podido meter 60.000€, la pena que sólo pude meter 2000€ emoticon triste


El Bierzo
 #24
Escrito   0  0  
Entonces ¿Qué banco o caja es el que más intereses da?

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292