¡¡subida En Yoigo!!

47.955 214
Escrito   0  0  
Las andanzas de yoigo:

-CERAZO
-COBERTURAZO
-ESTABLECIMIENTAZO

Saludos

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Escrito   0  0  
Se me ocurren muchos calificativos para esta m... de compañia, y ninguno es bueno

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
Que cabrones! Y yo me acabo de cambiar a la del 0 por el 5800!!!!

Claro que si te vas, tendrás que pagar un pastón por el móvil... Pues ahora solo toca joderse y cagarse en Yoigo y en su subida. Tendré que estar mínimo 12 meses de los 18 de permanencia, ya que será un pastón lo que te pedirán por el móvil...
Escrito   0  0  
pues lo que tendriamos que hacer todos el coger el 5800 y luego darnos de baja por la subida de precios amparandonos en la ley que nos proteje,y que les den por c*l* a los de yoigo.el otro dia fui a consumo a preguntar por lo de la subida de vodafone y me dijeron que los operadores de vodafone pueden decir lo que quieran que para eso les pagan pero que si no estamos de acuerdo en la subida nos podemos ir cuando queramos eso si mandando fax avisando de lo que vamos a hacer.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Escrito   0  0  
Una subida del 25% en las llamadas a otros Yoigo yo creo que si es motivo para rescindir un contrato, otra cosa es que hubiera subido el IPC.
Escrito   0  0  
No me puedo imaginar las que liaría yoigo si tuviera los clientes que tiene movistar o vodafone...

Es ahora y mira las que organiza, menos mal que es una compañia que mira por el cliente xD

Mucho mejor simyo, eroski movil o pepephone antes que yoigo.

Desde Ciudad Real
Escrito   0  0  
Y el dia menos pensado, la del "ocho" pasará a llamarse "la del diez"
Y la culpa de esto, los clientes, que hemos acudido a operadores Low cost en masa, y estos se estan forrando.
Y cuando un operador hace dinero facil y le van bién las cosas, cuida poco o nada a sus clientes, y esto es lo que ocurre y lo que ocurrirá.

Yoigo: Mentirosos mentideros.

-
Escrito   0  0  
Que vergüenza. Yo me libro porque la del 0 no me interesa y me estoy portando a la del 8 pero si hubiera sido al revés igual se metían el 5800 por el c*l*.
Escrito   0  0  
Es una p*t*. Si. No lo discuto.

Pero a mi me sigue compensando. 12 céntimos minuto, entorno grande en Yoigo, y un móvil que me trae enamorao (LGKS20) ¿Quien me puede ofrecer eso que me porto?

Ahora desde el punto de vista de la empresa: Si telia les mete caña, tienen ya millón y pico de clientes, ¿Que subo? Pues el establecimiento de llamada, que todo el mundo le toca pagarlo, y sonu nos ingresos cojonudos. Con que cada cliente realice una llamada al año, ellos ya se embolsan 3 millones más de Euros. Hacer la cuenta con la media de llamadas que hagáis y ¡Pa fortarse las manos!

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
Escrito   0  0  
las otras compañias tendrian k hacer publicidad metiendose con yoigo x la subida

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
Volver a Yoigo