Buff me estoy volviendo adicto a la vanilla coke, pero el precio me mata!!!!!!!!!!!

236.149 876
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedro_90
Gracias por la respuesta AlexWolf emoticon sonrisa

Confirmo, la CocaCola Vainilla (Vanilla Coke), no se ha dejado de producir y sigue catalogada en la página oficial emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me lo imaginaba, en la de Pulp fiction Mia Wallace (Uma Thurman) se pedia una coca de vainilla en el restaurante en el que se pega el famoso bailoteo con Vincent Vega (John Travolta)
Suerte con vuestra busqueda

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #102
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pntrlsa
¿Alguien ha preguntado en el Vips de Sevilla?


No he preguntado pero he mirado en el de Nervión y en República Argentina y nada de nada.


Sigo buscando un voluntario que me haga el envío desde Madrid emoticon disimulo


Saludos

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
 #104
Escrito   0  0  
Ya se que no es lo mismo pero menos es nada emoticon lengua:
quote:
Bizcocho de Coca Cola y vainilla
Buff me estoy volviendo adicto a la vanilla coke, pero el precio me mata!!!!!!!!!!!

Los ingredientes
250 gramos de harina, 16 gramos de levadura, 200 gramos de azúcar, 280 mililitros de Coca Cola, 1 cucharadita de esencia de vainilla, 3 huevos, 2 cuajadas y la piel rallada de una naranja.

La preparación
Tamiza la harina con la levadura, agrega el azúcar y mezcla. Bate los huevos con el azúcar hasta que muestre un color blanquecino. Incorpóralos a la harina junto a las cuajadas, la ralladura de naranja y la esencia de vainilla.

Buff me estoy volviendo adicto a la vanilla coke, pero el precio me mata!!!!!!!!!!!

Mezcla bien e incorpora finalmente la Coca Cola homogeneizándola con la masa. Viértela a continuación en un molde untado con mantequilla y espolvoreado con una pizca de harina y de azúcar.

Introduce el molde en el horno precalentado a 200º C y deja cocer unos 20 minutos, reduce entonces a 180º C y deja unos minutos más, hasta que la prueba del palillo te indique está hecho.

Retira entonces el bizcocho del horno, déjalo enfriar y antes de servir espolvorea con azúcar glass y acompaña con reducción de Coca Cola.
A ver si alguno se anima a hacerlo y nos cuenta qué tal está emoticon roto2.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Si alguien sabe francés, podía llamar al supermercado Champion de Hendaya a ver si tienen esto. Igual está a buen precio y se puede importar emoticon carcajada:

Llamar a través de VoipBuster saldría gratis. Ir allí ya sería cosa mía.



Buenas lasarte.

Seguramente la tengan, ya que somos muchos los que hemos conocido la CocaCola Vainilla en un viaje a Francia. Yo chapurreo francés. Se intentará esta tarde.


PD: Bizcocho de Cocacola :xx

Esto ya es un clásico.
quote:


Pollo a la Coca Cola

Buff me estoy volviendo adicto a la vanilla coke, pero el precio me mata!!!!!!!!!!!

Puede que no lo parezca pero hoy en día la bebida cola se ha convertido ya en un ingrediente imprescindible en la cocina. Si eres amante de las comidas agridulces esta receta te encantará por que preparamos pollo a la coca cola. Una receta muy original y deliciosa.


Ingredientes:

4 contramuslos de pollo
1 cebolla grande
1 puñado de piñones
1 lata de Coca-cola (para el pollo)
Aceite de oliva virgen
Hierbas provenzales (u orégano en su lugar)
Sal

Preparación:

En una cazuela poco profunda, vierte algo de aceite sin llegar a cubrir el fondo, pica la cebolla en gajos y pochala a fuego medio junto con los piñones y las hierbas provenzales. Dora un poco los contramuslos de pollo en la misma cazuela y añade sal a gusto.

Mientras se dora el pollo, cuando tomado algo de color, vierte el contenido de la lata de Coca-cola. En el momento en que comience a hervir, cubre con una tapadera y deja que se termine de hacer el pollo.

Cuando el pollo este cocida, sirvelo.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #106
Escrito   0  0  
El pollo a la Cocacola si que lo he probado, mi madre se mete los sábados en la cocina y hace cada cosa, jajaja.
Tiene el sabor de siempre, pero con un toque dulzón de la cocacola, no tiene desperdicio emoticon sonrisa

PD: Si vais a traer Cocacola Vainilla de Francia. Avisad emoticon carcajada.

Pedro emoticon sonrisa

Historia:
Nokia 5110 > Nokia 3330 > TSM100 > Nokia 6630 > Nokia N95 > Apple iPhone 4 > Apple iPhone 6 > Apple iPhone X
 #107
Escrito   0  0  
yo tambien me apunto si traeis cocacola de francia o si alguien se anima a mandarla desde su localidad...emoticon disimulo emoticon disimulo
 #108
Escrito   0  0  
Que no se pierda este gran hilo, allá dónde se habla de Coca Cola andará un servidor, jeje.

Saludos.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
JAJAJA
Es la que comenté desde el principio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
esa que dije de pasarme personalmente a preguntar...
Pero se me adelantó djmiguelxx y se hizo con un pack de ellas, yo cuando vi las fotos ante la cosa de no quedarme sin probarla porque tuvieran poco stock y tambien reconozcamoslo algo de envidia emoticon colorao, emplee parte del tiempo de la hora de la comida en ir a pillarme un lote de 6 de vainilla y 1 de cereza (solo he pillado una porque estoy seguro de que tiene que ser igualita a la cherry coke que se comercializo aqui)

Eso blanco que dices son Marshmallows, y vienen a ser las nubecitas de aqui de toda la vida:
Buff me estoy volviendo adicto a la vanilla coke, pero el precio me mata!!!!!!!!!!!
Lo que pasa es que en USA es muy famosa esta marca, la habras visto en multitud de pelis americanas cuando estan de acampada de noche sentados alrededor de un fuego asando pinchadas en un palo unas cositas blancas:
Buff me estoy volviendo adicto a la vanilla coke, pero el precio me mata!!!!!!!!!!!
Y queria saber si eran muy diferentes..
La respuesta es NO, a mi me gustan mas porque son menos dulces, menos empalagosas, pero por lo demas Nubecitas de toda la vida oiga..
Salu2


No se si es verdad o no, pero decían que comerlas así producía cáncer.

PD: lo de la coca-cola esta, es con azúcar ,no ? vamos que no apta para mí (diabético) -emoticon triste
 #110
Escrito   0  0  
nunca habia oido hablar de ella,de la cherry si.si alguien se anima a Macropedido me interesaria
Volver a La Taberna