Buff me estoy volviendo adicto a la vanilla coke, pero el precio me mata!!!!!!!!!!!

235.657 876
 #851
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maseda96
Buuff... yo también soy adicto a la vainilla coke!. Qué rica está!



En ECI de Bilbao en "El club del gourmet" (al lado del supermercado) las tienes a 1,25€ la lata. (un poco caro).

En el Puerto Deportivo de Neguri las tienes en el kiosko a 1,10€ y bien fresquitas. emoticon sonrisa

Un saludo


Mil Gracias socio!!!

Mañana voy al ECI y me pillare unas cuantas, gracias por el aviso!!!

Salu2 y verde que te llevas.
 #853
Escrito   0  0  
En los hipercor las tienen pero -->(En la zona de productos extranjeros)
 #854
Escrito   0  0  
hola, os cuento que debido a la demanda de la coca cola vainilla, se esta comercializando unas latas de coca cola vainilla que son importadas de reino unido y el sabor es totalmente diferente a la coca cola vainilla americana (original), en mi tienda online vendemos solo las latas de coca cola vainilla americanas, tenemos coca cola cherry , y fantas de reino unido que tiene una muy buena aceptacion por su buen sabor, la cola vainilla de UK no la trabajamos, y lo mas importante informamos a nuestros clienetes de la procedencia de nuestros refrescos USA o UK. un saludo
buscanos en la web THE REAL AMERICAN STORE Y EN FACEBOOK.

THE REAL AMERICAN STORE
HIGUERETA 52
ROTA 11520
635552919
BUSCANOS EN LA WEB
 #855
Escrito   0  0  
Recién traída de Amsterdam.

Uhmmmmm me he traído unas cuantas latas y además otros delicattessen emoticon Aplauso

Buff me estoy volviendo adicto a la vanilla coke, pero el precio me mata!!!!!!!!!!!

Buff me estoy volviendo adicto a la vanilla coke, pero el precio me mata!!!!!!!!!!!

Buff me estoy volviendo adicto a la vanilla coke, pero el precio me mata!!!!!!!!!!!

Buff me estoy volviendo adicto a la vanilla coke, pero el precio me mata!!!!!!!!!!!




MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Recién traída de Amsterdam.

Uhmmmmm me he traído unas cuantas latas y además otros delicattessen emoticon Aplauso

Buff me estoy volviendo adicto a la vanilla coke, pero el precio me mata!!!!!!!!!!!

Buff me estoy volviendo adicto a la vanilla coke, pero el precio me mata!!!!!!!!!!!

Buff me estoy volviendo adicto a la vanilla coke, pero el precio me mata!!!!!!!!!!!

Buff me estoy volviendo adicto a la vanilla coke, pero el precio me mata!!!!!!!!!!!



el kit kat penaut y la cola vainilla la tenemos en nuestra tienda online y fisica, si te gusta ya sabes dond e puedes conseguirlos de nuevo, te esperamos emoticon sonrisa

gio518 ha adjuntado esta imagen:
Buff me estoy volviendo adicto a la vanilla coke, pero el precio me mata!!!!!!!!!!!


THE REAL AMERICAN STORE
HIGUERETA 52
ROTA 11520
635552919
BUSCANOS EN LA WEB
 #857
Escrito   0  0  
Yo la he probado, te hablo de cuando era una cría, en Londres y habían más que ahora no recuerdo, me refiero con otros sabores pero nada, a mí no me gusta nada de nada, será que mi paladar no se hizo con ella.
 #858
Escrito   0  0  
No sé si ya ha pasado la fiebre pero me estoy tomando una bien fresquita recién comprada en el chino de la calle arroyo (Sevilla) frente a la cigala de oro junto a la caixa. 1,25€ y tiene muchas más emoticon sonrisa

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #859
Escrito   0  0  
Yo la sigo encontrando sin problema en los Hiperdino de Lanzarote.emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #860
Escrito   1  0  
Reflotando que es gerundio emoticon feliz

Mirad lo que me he encontrado este fin de en el Puerto de la Cruz, coca-cola de vainilla y coca-cola life 😮😏


YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a La Taberna