Buff me estoy volviendo adicto a la vanilla coke, pero el precio me mata!!!!!!!!!!!

235.647 876
 #861
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Reflotando que es gerundio emoticon feliz

Mirad lo que me he encontrado este fin de en el Puerto de la Cruz, coca-cola de vainilla y coca-cola life 😮😏




La primera vez que veo algo así, ni idea que existiera.
Esto de no salir de la aldea es lo que tiene, jajja
 #862
Escrito   0  0  
Pues amigos, si os gusta la coca cola de vainilla fliparíais con la pepsi vainilla "with real sugar". La probé en USA y es la bomba.

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @UnDosTres
Pues amigos, si os gusta la coca cola de vainilla fliparíais con la pepsi vainilla "with real sugar". La probé en USA y es la bomba.
No sabía que Pepsi también tenía su versión con sabor de vainilla. Había oído hablar de la Pepsi Montblanc con sabor a castaña y que solo se vendía en Japón.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #864
Escrito   1  0  
Por cierto, ¿alguien ha probado la coca cola con vainilla del tommy mels?

Hay dos versiones la que lleva sirope de vainilla y la que lleva helado de vainilla. Las dos osgarmicas, si acaso la de helado un poco más, pero es empacho garantizado a partir de la segunda emoticon carcajadaxD

Saludos.

Pd. Me suena haberlo recomendado ya en algún sitio, espero no haberme repetido

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #865
Escrito   0  0  
Yo quisiera probarla tambien

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #866
Escrito   0  0  
¿Algún sitio más donde se pueda conseguir en península o Canarias? emoticon inseguro emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #867
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
¿Algún sitio más donde se pueda conseguir en península o Canarias? emoticon inseguro emoticon disimulo

Yo en Madrid conozco un supermercado americano. En Barcelona, en la estación de metro de plaza Cataluña tienen en los pakis.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #868
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Por cierto, ¿alguien ha probado la coca cola con vainilla del tommy mels?

Hay dos versiones la que lleva sirope de vainilla y la que lleva helado de vainilla. Las dos osgarmicas, si acaso la de helado un poco más, pero es empacho garantizado a partir de la segunda emoticon carcajadaxD

Saludos.

Pd. Me suena haberlo recomendado ya en algún sitio, espero no haberme repetido


Eso es bastante común que lo hagan los americanos que vienen de vacaciones y les dices que no hay cocacola de vainilla. Creo que nunca se me olvidará la primera vez que lo vi, fue hace ya unos 11 años o más tranquilamente, (aquí aún ni se conocía la existencia de las cocacolas "de sabores"), el tío pidió una cocacola y un mikolápiz, acto seguido el helado para dentro, nos quedamos todos o_O

@Jan13GOLD, no sé si te servirá tienda online, pero yummyplanet tiene bastantes "gorrinadas" americanas y son de fiar
 #869
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
@Jan13GOLD, no sé si te servirá tienda online, pero yummyplanet tiene bastantes "gorrinadas" americanas y son de fiar
Gracias Vaik!emoticon Arriba yummy planet no envía a Canarias.
Quizás debí expresarme mejor, aparte de online me refería dentro de la península al País Vasco, aparte de Canarias. No veo que en el norte haga muchos sitios donde adquirir estas guarrindongadas. emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #870
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Gracias Vaik!emoticon Arriba yummy planet no envía a Canarias.
Quizás debí expresarme mejor, aparte de online me refería dentro de la península al País Vasco, aparte de Canarias. No veo que en el norte haga muchos sitios donde adquirir estas guarrindongadas. emoticon sonrisa


Pero a País Vasco sí envía emoticon perdido xDDDDDDDDDDDD

No sé por allí, peeeeeeeeeeero al menos en un carrefour de Asturias, tienen un par de estanterías de cosas "internacionales", y venden cocacola de vainilla, de cereza, mountain dew de diferentes tipos, vimto y rubicon; quizá con un poco de suerte encontrases alguno por allí que también (sí, yo también soy bastante de bebidas de estas mierdosas emoticon carcajada)

A ver si hay suerte este verano y los de cocacola vuelven a ponerse espléndidos y sacan las coca colas de vainilla y cereza de forma limitada!
Volver a La Taberna