Buff me estoy volviendo adicto a la vanilla coke, pero el precio me mata!!!!!!!!!!!

235.645 876
 #831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Esta del tommy mels esta muy buena, aunque es bastante empalagosa, pero es muy rica.

En el friday's ha en una con sirope de vainilla que también está muy buena. Yo intente hacerla, pero he sido totalmente incapaz de encontrar sirope de vainilla en absolutamente ningún sitio. Esencias y aromas si, pero sirope en ninguno...

Yo sólo he probado la del Fridays y está muy buena pero esa que has puesto con helado de vainilla tiene que estar de muerte.Me lo apunto.
 #832
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
San Francisco de sales. American store se llama. Es un supermercado americano.


gracias!

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #834
Escrito   0  0  
Hoy he encontrado unas latas en el carrefour. Habia 3 latas y las he pillado para probar que tal es, como le haceis tan buena propaganda.
Me han cobrado 50ct por lata. No habia precio por ningun lado, y a la cajera no le cogia el codigo de la lata, y por tfno no sabian decirle.

Esta buena.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #835
Escrito   0  0  
Hola,

Soy de bilbao y me esta picando la curiosidad,.

Sabeis donde puedo adquirirla por bilabo o cercanias??

Salu2 y Gracias
 #836
Escrito   0  0  
Ultimamente las he visto en supermercados DIA en Leon, 43 centimos, y la hemos liado, ha siso probarla y querer mas!!!!

Cuando crees que tienes todas las respuestas, el universo te cambia las preguntas.
Antes que levantarse al caer, es mejor mirar primero donde has tropezado
 #837
Escrito   0  0  
Ahora que han vuelto a poner en circulación en España la de cereza, se podían animar los de Coca Cola a sacar esta.

Saludos.
 #838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Ahora que han vuelto a poner en circulación en España la de cereza, se podían animar los de Coca Cola a sacar esta.

Saludos.


Hace años que le mande un mail sobre esto al servicio de atención al cliente:



Estimado XXX,

Gracias por su mensaje. Siempre es importante para Coca-Cola conocer el interés de sus consumidores por nuestros productos. En relación a su consulta, la Coca-Cola con sabor a vainilla o Cherry Coke, se introducirán en el mercado español, si se detecta esta necesidad por parte de los consumidores españoles.

Cada mercado tiene sus preferencias y Coca-Cola siempre intenta adaptarse y satisfacer los gustos de sus consumidores. Así mismo, le informamos que pasamos copia de su mensaje al Departamento de producto de Coca-Cola, para que tenga en cuenta su sugerencia como consumidor.

Reciba un cordial saludo,
Servicio de Atención al consumidor
Coca-Cola España


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #839
Escrito   0  0  
Yo acabo de pedir Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #840
Escrito   0  0  
En Alicante hay en el Carrefour, en la zona donde hay comidas de otros países :P

No recuerdo bien, pero las latas creo que costaban sobre los 80 céntimos y un euro.

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
Volver a La Taberna