Buff me estoy volviendo adicto a la vanilla coke, pero el precio me mata!!!!!!!!!!!

235.728 876
 #731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samimo
Yo buscaré por la zona de Torrevieja, por que alli es una plaga de guiris!!!
A poco de alli tienes en san fulgencio una tienda inglesa, yo he ido alguna vez aunque no me he fijado, pero es posible, se llama iceland

un saludo
 #732
Escrito   0  0  
En Carrefour Macarena Sevilla he visto 7up cherry y Cherry Coke, a ver si les da por traer Vanilla Coke. emoticon alegre

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3jotas
A poco de alli tienes en san fulgencio una tienda inglesa, yo he ido alguna vez aunque no me he fijado, pero es posible, se llama iceland

un saludo


si vas a esa tienda y puedes confirmarlo te lo agradecería...
 #734
Escrito (Editado )  0  0  
Que suerte tengo yo de poder comprar en el Nex de la Base de Rota a precios de risa.

La diferencia de precios es muy notable, sinceramente, aunque solo pueden comprar personal americano o autorizado.

"Por suerte" podeis probar diferentes productos gracias a empresas que importan, pagado mas, logicamente.

Mi ultima compra fue de 12 latas de Dr. Pepper Diet a unos 5-6€ y 24 botellas de Glaceau Vitamin Water a 5€ (oferta para quitar stock).
 #735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonimix
si vas a esa tienda y puedes confirmarlo te lo agradecería...

iceland vende lo mismo que en uk y en uk no se vende cocacola vanilla, al menos en los comercios normales, creo que toda viene importada de USA como aquí.

Yo suelo comprar en iceland si tienes alguna duda te puedo decir lo que hay, yo suelo comprar dr.pepper zero en botellas de 2 litros, es lo único que me gusta.
 #736
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #737
Escrito   0  0  
Me parece raro que no se haya comentado por aquí, pero ya que nadie lo ha hecho lo hago yo.
Han abierto en Valencia una tienda de "Taste of America".
Ya la visité a finales de diciembre, y tengo en la despensa 12 latas de cocacola Vainilla. Se encuentra en Avenida Reino de Valencia, 6. emoticon carcajada

Pedro emoticon sonrisa

Historia:
Nokia 5110 > Nokia 3330 > TSM100 > Nokia 6630 > Nokia N95 > Apple iPhone 4 > Apple iPhone 6 > Apple iPhone X
 #738
Escrito   0  0  
comentaros que en nuestra tienda disponemos stock de refrescos, coca cola vainilla, cherry, dr pepper, y dr pepper cherry, montain dew, montain dew throwback, welchs, sunkist, hawaian punch, (Contenido eliminado)
 #739
Escrito   0  0  
Joder ¿¿¿¿y en sevilla con la de guris que vienen no tenemos ninguna tienda americana de esas???


Super deseando probar la coca cola de vainilla, lo más cerca que estuve de una fue en septiembre, cuando fui a Londres.

En la tienda enorme de M&M me encontre un nota con una lata de vanilla coke! mi hype fue tremendo, le pregunte que donde la habia comprando y me dijo que en el "Cibercandy" tienda a la que yo ya habia ido el dia anterior, pero entro el Stock ese dia!!

Y nada, ese dia tenia que cojer un metro para que me dejase en el aeropuerto y no pude ir de nuevo al cibercandy emoticon triste

 #740
Escrito   0  0  
muy buena la tienda de yummyplanet!
Volver a La Taberna