Buff me estoy volviendo adicto a la vanilla coke, pero el precio me mata!!!!!!!!!!!

235.460 876
 #751
Escrito   0  0  
Puedes comprar la lata de Vanilla Coke por €1.20 en la tienda Sabores del Mundo en Madrid, situ en la calle Doctor Gómez Ulla, 10 (Plaza Manuel Becerra, por Ventas). También la puedes pedir por internet por toda España en SPAM
 #752
Escrito   0  0  
Hey parece que este tema ha decaído después de tanto tiempo, comentados para los interesados que en la zona de Cádiz, esta resultando muy fácil encontrar todo tipo de productos y refrescos americanos, siempre hay coca cola vinilo, cherry y montones de refrescos y porquerías, en rota han abierto una nueva tienda dedicada solo a productos americanos se llama the real american store y tiene pagina en el caralibro:https://www.facebook.com/s.americanstore
saludos
 #753
Escrito   0  0  
Para barceloneses y alrededores, baste informar de una nueva franquicia de Taste of America en Sant Cugat del Valles, llevan unos 3 meses abiertos. Esta pegado a la Catedral, plana hospital num. 18. Hay un sabadell atlantico haciendo esquina en esa calle.
 #754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
Para barceloneses y alrededores, baste informar de una nueva franquicia de Taste of America en Sant Cugat del Valles, llevan unos 3 meses abiertos. Esta pegado a la Catedral, plana hospital num. 18. Hay un sabadell atlantico haciendo esquina en esa calle.



yo estuve y hay montones de cosas buenísimas.

Productos americanos en Cadiz, Coca Cola Cherry y Vainilla.
 #755
Escrito   0  0  
Hoy me pasare por Taste of america de Barcelona a cojer mis 6 latitas XD

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #756
Escrito   0  0  
el otro día me agencié unas cuantas en La France para probarlas.. y no nos ha gustado nada.
Aquí se pueden conseguir a 1.50-1.60 eur la botella de 1.25L en supers/hipers. Supongo que yendo a un cash/makro/metro etc... saldrá algo mejor de precio.
Buff me estoy volviendo adicto a la vanilla coke, pero el precio me mata!!!!!!!!!!!

´
 #757
Escrito   0  0  
A ver si un día de estos me doy una vuelta por el Puerto de la Cruz.emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #758
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #759
Escrito   0  0  
Este domingo me acordé de este hilo, pues fuí a una tienda árabe y ví que tenían la Fanta uva. Compré una botella de 2,5l por 2,5 euros.
Era la primera vez que la compré y creo que será la última, pues me gusta pero no para volverla a comprar y gastarme ese dinero. Su sabor me recordaba a medicamentos emoticon de lado

Pregunté por las demás variedades y me dijo que había tenido pero en ese momento no tenía nada más.
 #760
Escrito   0  0  
Alicantinos,

Además de poder comprar Cocacola Cherry en el Dialprix de Maissonave, os informo que desde hace unas semanas, en Gourmet Experience de El Corte Inglés de Federico Soto podéis encontrar Cocacola Cherry y...Vanilla Coke emoticon sonrisa

Lo tenéis justo al fondo del todo, en unas estanterias de Taste of America.

Un saludin

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Volver a La Taberna