Buff me estoy volviendo adicto a la vanilla coke, pero el precio me mata!!!!!!!!!!!

235.582 876
 #741
Escrito   0  0  
12 latas de vanilla coke por 26€

http://www.amazon.co.uk/Coca-Cola-V...27058227&sr=8-5
 #742
Escrito   0  0  
12 latas por 26€, vaya atraco XD.
 #743
Escrito   0  0  
Alguien sabe por donde puedo encontrarlas en londres o brighton? en el aeropuerto de londres tendrán? esque me voy paya dentro de poco..... ^^

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
Joder ¿¿¿¿y en sevilla con la de guris que vienen no tenemos ninguna tienda americana de esas???


Super deseando probar la coca cola de vainilla, lo más cerca que estuve de una fue en septiembre, cuando fui a Londres.

En la tienda enorme de M&M me encontre un nota con una lata de vanilla coke! mi hype fue tremendo, le pregunte que donde la habia comprando y me dijo que en el "Cibercandy" tienda a la que yo ya habia ido el dia anterior, pero entro el Stock ese dia!!

Y nada, ese dia tenia que cojer un metro para que me dejase en el aeropuerto y no pude ir de nuevo al cibercandy emoticon triste


si sueles venir por rota, estaremos encantados de atenderte y conoces nuestra tienda y su amplio surtido, refreescos, cocola vainilla, coca cola cherry, dr pepper, o si quieres visita nuestro facebook y te lo enviamos via correo. tu elijes.

THE REAL AMERICAN STORE
HIGUERETA 52
ROTA 11520
635552919
BUSCANOS EN LA WEB
 #745
Escrito   0  0  
La tienda que comenta gio esta bastante bien, la verdad. Mucha variedad emoticon sonrisa
 #746
Escrito   0  0  
Hola foreros fans de la Cocacola de vainilla.

Yo la probé hace poco en un viaje a Alemania y me traí un par de botellas, la verdad que muy buena... tanto que un amigo esta formando un grupo de facebook para pedir que la traigan a España. Si con el Mc Rib ha funcionado, porque no ahora, jeje. Este es el grupo para quien se anime a unirse:

www.facebook.com/QueTraiganCocaColaDeVainillaAEspanaYa


La unión hace la fuerza!!

saludos!
 #747
Escrito   0  0  
La he probado, tras mucho tiempo buscandola, he dado con ella (en londres)


La verdad que no me gusta nada... prefiero la cocacola normal.... la cocacola cherry tmb la he probado y nada.. ninguna de las dos me gustan...ni dr pepper.....

veo lógico que no la vendan en españa, los españoles somos muy reacios a probar cosas nuevas...

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #748
Escrito   0  0  
Este fin de semana estuve en el Puerto de la Cruz y tenían un montón, cosa rara.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #749
Escrito   0  0  
pero ahi queda eso...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo a los adictos!!
 #750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedro_90
Me parece raro que no se haya comentado por aquí, pero ya que nadie lo ha hecho lo hago yo.
Han abierto en Valencia una tienda de "Taste of America".
Ya la visité a finales de diciembre, y tengo en la despensa 12 latas de cocacola Vainilla. Se encuentra en Avenida Reino de Valencia, 6.


Pedro! Quedamos que nos chivariamos por privado cuando nos enteráramos donde conseguirla en valencia m*m*n!
Yo la volvi a probar en Madrid,en pozuelo alli por Diciembre, pero ahora que hay un Taste en ruzafa,hoy me paso!

Por curiosidad,cuanto te costó cada lata? vendian botellas?

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Volver a La Taberna