Nokia 5800 XpressMusic

103.261 650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kulaki0
Me estraña que sea así, en Movistar va en proporción del apoyo economico y de los meses que te quedan.

Si el apyo economico fué 180€ y la permanencia 18 meses si te vas quedantote 5 meses serian 50€. Pero ya digo esto en Movistar.

Uy es verdad me he equivocado, eso siempre y cuando hayas contratado un contrato de 9 euros/consumo mínimo, los demás contratos subiría eso creo.
Pero en vodafone la subvencion es de 100 euros si contratas ese tipo de contrato, mucho menor que los otras operadoras.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidtea
Galauctico, sabes algo de que la portabilidad contrato a contrato se necesiten las dos últimas facturas de contrato del antiguo operador?? Es que se ha comentado por aquí....y he mirado en la tienda online de yoigo pero no se dice nada al respecto. Quizás tu que estás más informado....jejeje.
Saludos.

Si tienes cumplida la permanencia y si efectivamente eres de contrato ¿para que te van a pedir las dos últimas facturas del contrato?, yo creo que no hacen falta porque al realizar la portabilidad(desde la web de yoigo) si eres de tarjeta te piden los datos de tu tarjeta(ICC) pero si eres de contrato no hace falta aportar dichos datos, con lo cual no tienen porqué pedir las dos últimas facturas.

Pero bueno, con todo lo voy a consultar a Yoigo y os lo confirmo.

Salu2
Escrito   0  0  
Yo he pedido uno de los de 129€, si tuviera un contrato en otro operador estaría bien por 69€, pero el estar haciendo ida y vuelta a mi no me merece la pena, además en el caso de Simyo hay unos gastos de 13.95€, con lo que el ahorro serían solo 46,05€ y el tiempo que se pierde también vale dinero.

Ahora solo falta que cuando salga en la tienda online sea más barato, pero que le vamos a hacer, lo llevo siguiendo desde que salió y creo que no es mala oferta. Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Yo he pedido uno de los de 129€, si tuviera un contrato en otro operador estaría bien por 69€, pero el estar haciendo ida y vuelta a mi no me merece la pena, además en el caso de Simyo hay unos gastos de 13.95€, con lo que el ahorro serían solo 46,05€ y el tiempo que se pierde también vale dinero.

Ahora solo falta que cuando salga en la tienda online sea más barato, pero que le vamos a hacer, lo llevo siguiendo desde que salió y creo que no es mala oferta. Saludos

No te preocupes que no va a salir más barato en la tienda online...emoticon sonrisa , es un gran precio, ya que podeis ver a que precios lo ofrecen Movistar, Vodafone, Orange o Simyo.

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidtea
Uy es verdad me he equivocado, eso siempre y cuando hayas contratado un contrato de 9 euros/consumo mínimo, los demás contratos subiría eso creo.
Pero en vodafone la subvencion es de 100 euros si contratas ese tipo de contrato, mucho menor que los otras operadoras.

No entiendo, yo el año pasado hice el amago en vodafone y me dieron el nokia e65 a 0€ pero firmando permanencia de 18 meses con consumo minimo de 9€.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
No te preocupes que no va a salir más barato en la tienda online...emoticon sonrisa , es un gran precio, ya que podeis ver a que precios lo ofrecen Movistar, Vodafone, Orange o Simyo.

Salu2

Gracias, si saliera más barato en la tienda online me alegraría por los afortunados ya que mi intención no es venderlo. Ya nos iras informando de ese nuevo servicio de correo y de las novedades en las tarifas de internet. Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
No entiendo, yo el año pasado hice el amago en vodafone y me dieron el nokia e65 a 0€ pero firmando permanencia de 18 meses con consumo minimo de 9€.

Madre mía, creo que te estoy liando.... Si tienes contrato con vodafone con consumo 9 euros, las penalizaciones son las que te he puesto arriba, en tramos de 6 meses, de todas formas llama para que te la diga un operador del 123. Saludos.
Escrito   0  0  
Esperemos precio para renuevo , si no tocara hacer ida y vuelta.

BESOS Y ABRAZOS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
Si tienes cumplida la permanencia y si efectivamente eres de contrato ¿para que te van a pedir las dos últimas facturas del contrato?, yo creo que no hacen falta porque al realizar la portabilidad(desde la web de yoigo) si eres de tarjeta te piden los datos de tu tarjeta(ICC) pero si eres de contrato no hace falta aportar dichos datos, con lo cual no tienen porqué pedir las dos últimas facturas.

Pero bueno, con todo lo voy a consultar a Yoigo y os lo confirmo.

Salu2

Se piden, al menos en otros operadores, como única prueba posible que demuestre que tu contrato tiene una antigüedad superior a dos meses y que no lo has hecho hace unos dias sólo para la portabilidad y sacarte el móvil.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Escrito   0  0  
Esperemos a ver el precio del nokia e71,aunque supongo que bastante superior a el 5800, qué creeis?
Volver a Yoigo