Nokia 5800 XpressMusic

103.266 650
Escrito   0  0  
Se puede liberar por imei, aunque economico no es según he visto en el foro de liberaciones...

Escrito   0  0  
Esta oferta es muy tentadora pero ¿cuando se podrá pasar de tarjeta Yoigo a contrato Yoigo?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ULPGC
me gusta la idea.. como sea verdad me veo el dia 1 en la puerta del TPH para cazar un 5800.jeje.
saludos

Gracias, a mí también me gusta jeje. Lo malo es que aquí, en Lanzarote, no hay The Phone House... me tendré que ir a Fuerteventura, y de paso me quedo un día en casa de un familiar, por cumplir jeje.

¡Hazte de Yoigo y recibe 5€! Sólo tienes que, en el proceso de compra (en YOIGO.COM) en ¿Te ha animado a venir un amigo que ya es de Yoigo?, escribir mi número de teléfono (te lo doy en MP).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
Se puede liberar por imei, aunque economico no es según he visto en el foro de liberaciones...

Soah no se si se puede liberar por imei pero ya conozco 2 tiendas donde te lo liberalizan por 30 euros.
En cuanto a lo de personalizado con yoigo solo hay que despersonalizarlo y dejarlo como uno libre de sofware. cambiando el codigo de producto y actalizando el frimware en el nokia sofware updater que por cierto ya ha salido una actualizacion.
Vale, haciendo esto se pierde la garantia, pero en esta vida quien algo quiere algo le cuesta. Saludos

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Escrito   0  0  
Koume, por imei en el foro ronda eso mas o menos, auqnue hay algunos mas baratos.

Si al final comrpo uno y lo libero os comento.

Escrito   0  0  
yoigo puede saber si estas portando con un contrato o un prepago??

desconocia que yoigo pudiera "preguntar" tu modalidad cuando te portas.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
Sí, porque para portarte desde prepago te piden el ICC y si te portas desde contrato no hace falta, el que creo que no sabe si te vas a contrato o prepago es el operador donante.
Escrito   0  0  
Siento contradeciros a todos. Pero me parece que ese móvil es un ladrillo.

Esto me recuerda cuando la gente se mataba por el N80 en Orange amagos y al mes siguiente nadie se acordaba del móvil. En aquel caso además de ser un ladrillo se comía la batería en un día.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Sí, porque para portarte desde prepago te piden el ICC y si te portas desde contrato no hace falta, el que creo que no sabe si te vas a contrato o prepago es el operador donante.

ahora que lo dices, algo habia oido, pero como no me interesaba, nunca me moleste en informarme.

no tengo contratos sin permanencia que aportar, asi es que supongo que esta promo no es para mi.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
ya lo tengo en tienda fisicamente desde hace dos dias,no trae ningun logo exterior y la verdad que por el precio en porta se esta vendiendo muy bien. Saludos

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
Volver a Yoigo